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De los productos o servicios requeridos |
Confección de cortinas para los campamentos de montaña
• Confección de cortinas para ventanas de los campamentos de montañas, debe incluir cortina delgada y gruesa
• La tela cortina gruesa color azul, se requiere de fibra mixta (72 % poliéster y 28 % de algodón con ojetillos.
• La cortina delgada debe ser de velo liso color blanco con ojetillos incorporado.
• Ambas cortinas sin pinza de diseño simple
• Las medidas de las cortinas son:
• 42 unidad de 1.40 ancho x1.30 alto (42 gruesas y 42 delgadas)
• 9 unidad de 2.00 anchox1.90 alto (9 Gruesas y 9 delgadas)
• Ojetillos de 20 milímetros el diámetro, ya que se ocuparían varillas metálicas de 10 milímetros aproximadamente
• El proveedor debe hacer llegar muestras de las telas ante de comenzar la confección de las cortinas.
ANEXO N°3
CUMPLIMIENTO ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS
LICITACIÓN ID: 1038-26-L117
“Adquisición cortinas campamentos de montaña CONAF”
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Especificaciones técnicas
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¿CUMPLE?
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Observaciones
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(Requisitos mínimos OBLIGATORIOS}
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SI
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NO
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Tela cortina gruesa color azul, se requiere de fibra mixta (72 % poliéster y 28 % de algodón) con ojetillos.
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Cortina delgada debe ser de velo liso color blanco con ojetillos incorporado.
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Ambas cortinas sin pinza de diseño simple
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Medidas 42 unidad de 1.40 ancho x1.30 alto (42 gruesas y 42 delgadas)
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Medidas 9 unidad de 2.00 anchox1.90 alto (9 Gruesas y 9 delgadas)
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Ojetillos de 20 milímetros el diámetro, ya que se ocuparían varillas metálicas de 10 milímetros aproximadamente
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El proveedor hacer llegar muestras de las telas ante de comenzar la confección de las cortinas.
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "POST VENTA”
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Si no se encuentra en registro de Chile proveedores, se solicitará un documento donde señale el cumplimiento de este punto, mediante copia de formulario de cotizaciones timbrada por la institución previsional correspondiente o certificado vigente emitido por la Dirección del Trabajo.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Si es necesario aclaración de ofertas, se utilizará el foro inverso del sistema www.mercadopublico.cl Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.
La Entidad Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes
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Prórroga fecha cierre recepción de ofertas |
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La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada, lo que se indicará oportunamente en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas.
En este mismo acto, también podrán ser ampliadas cada una las fechas de las demás etapas de esta licitación pública.
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Complementación de las bases |
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CONAF podrá complementar las Bases de la Licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la Licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl
Esta complementación formará parte integral de las bases.
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Productos y/o Servicios Adicionales |
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Si la Unidad Técnica de CONAF requiere adquirir productos y/o servicios adicionales a los señalados en la presente licitación pública, se podrá recurrir a este proceso licitatorio ajustado a la normativa y procedimientos vigentes.
CONAF podrá requerir partidas adicionales de los artículos y/o servicios que se licitan siempre que el oferente adjudicado conserve las condiciones técnicas y económicas ingresadas.
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Apertura y Evaluación de ofertas |
Para la Apertura y Evaluación de las ofertas recibidas se constituirá una comisión, la cual estará integrada por funcionarios
Jefe Dpto Finanzas y Administración o quien lo represente.
Jefe Dpto Áreas Silvestres o quien lo represente
Jefe Sección Planificación DASP o quien lo represente
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Readjudicación de ofertas |
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La Corporación podrá readjudicar las ofertas cuando el oferente adjudicado incurra en incumplimiento o desestimiento, de acuerdo a la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicando a la oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación.
De igual manera hará efectiva la garantía que se hubiere establecido como seriedad de la oferta comprometida.
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Plazo de adjudicación |
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La Corporación podrá determinar ampliar el plazo de la adjudicación, informando oportunamente en el sistema de información la nueva fecha y las razones que justifican esta decisión
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Inscripción en Chile Proveedores |
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Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse en caso de ser adjudicados, dentro de los plazos reglamentarios establecidos.
El oferente que se adjudique esta licitación deberá encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
En caso de no cumplir con la obligación en el tiempo señalado o no tener la condición de “Habilitado” para contratar con el Estado de Chile, la Corporación solicitará la cancelación de la respectiva orden de compra y procederá a readjudicar la licitación al proveedor que siga en puntaje al que obtuviera la mayor calificación, si así lo estimare conveniente.
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Adjudicación, Deserción o Inadmisibilidad |
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La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases
La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases.
Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten conveniente a sus intereses.
En estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser por Resolución Fundada
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Modificaciones a las Bases |
Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de base estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas
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DE LOS RETIROS Y RECEPCION CONFORME. |
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Una vez terminado el proceso de confección comunicar al encargado del programa de protección del Parque Nacional del Paine señores Víctor Navarro y Galvarino Oyarzun para su retiro. victor.navarro@conaf.cl galvarino.oyarzun@conaf.cl
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Sanciones y Multas |
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Si el contratado no cumpliera con la labor encomendada dentro de los plazos establecidos en las bases, en su oferta y/o en el contrato, por razones que le fueren imputables, es decir excluido el caso fortuito o fuerza mayor, necesidades fundadas de mayor plazo para ejecutar los servicios o entrega de los productos, se le podrá aplicar una multa equivalente al 2% (cinco por ciento) sobre el valor total bruto del contrato por cada día corrido de atraso con respecto a la fecha de entrega final de los bienes o ejecución de los servicios requeridos; los días se contarán a partir del día hábil siguiente a aquél en que hayan debido entregarse los productos y/o servicios.
Con todo, si se produjera un atraso injustificado superior a 10 días hábiles, la Corporación podrá dar término anticipado al contrato.
Las multas que fueren procedentes se cursarán administrativamente, sin forma de juicio y se deducirán del pago respectivo. En el caso de aplicarse multas, la Contraparte Técnica de la Corporación notificará por escrito al contratado, indicando la causal y la sanción a que da origen el incumplimiento. El contratado podrá reclamar de su aplicación a la Corporación dentro de los 5 días siguientes a la notificación, acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. La Corporación analizará los antecedentes presentados y resolverá en definitiva acogiendo los fundamentos del reclamo, o bien, rechazándolos y confirmando la multa acompañando todos los antecedentes que estime pertinentes. Vencido el plazo sin presentar descargos, la Corporación dictará la respectiva resolución o acto administrativo aplicando la multa. Si el adjudicatario hubiera presentado descargos en tiempo y forma, la Corporación tendrá un plazo de hasta 15 días hábiles a contar de la recepción de los mismos, para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente, lo que se determinará, mediante resolución o acto administrativo, lo que se notificará al adjudicatario, personalmente o por carta certificada el cobro de la multa. Quedará ejecutoriada la multa o la absolución de ella, con la notificación de dicha resolución o acto administrativo. Desde ese momento el adjudicatario se encontrará obligado al pago de la multa, si es que procediera. El monto de las multas será rebajado del pago que la Corporación deba efectuar al adjudicatario en las facturas o boletas más próximas. De no ser suficiente este monto o en caso de no existir pagos pendientes, se le cobrará directamente, debiendo ser pagada dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación del requerimiento. El no pago de la multa, dentro de los plazos establecidos, faculta a la Corporación, para requerir la ejecución de la garantía por Fiel y Oportuno Cumplimiento. Procedimiento de Reposición: El adjudicatario dispondrá del plazo de cinco días hábiles, a contar desde la fecha de notificada la resolución o acto administrativo que le impone la multa, para poner fundadamente, acompañando todos los antecedentes pertinentes a la reposición. El Director(a) Regional de la Corporación, resolverá dentro de 30 días hábiles siguientes, acogiendo o rechazando total o parcialmente la Reposición. Se notificará dicha resolución o acto administrativo al respectivo proveedor. Además, si el incumplimiento acarreare daños o perjuicios a la Corporación, cualquiera fuere su naturaleza, directos o indirectos, previstos o imprevistos, patrimoniales o extrapatrimoniales (daño moral), éste podrá iniciar las acciones legales pertinentes para solicitar la compensación o reparación del daño causado.
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