Licitación ID: 3274-27-LE18
SERVICIO DE ASEO CAVAS ATF
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGISTICA ANTOFAGASTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO DEPENDENCIAS DEL CAVAS ANTOFAGASTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO CAVAS ATF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Aseo dependencias del Cavas Regional Antofagasta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGISTICA ANTOFAGASTA
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
Washington Nº 2767
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 10:35:23
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 12:15:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2018 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2018 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2018 18:27:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-12-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Que emita Factura
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Valores son sin IVA.
3.- ADJUNTA BASES ADMINISTRATIVAS SERVICIO ASEO CAVAS ATF.
4.- VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO PARA EL DIA VIERNES 07.DIC.018 A LAS 14:00 HRS EN DEPENDENCIA DEL CAVAS ANTOFAGASTA, UBICADO CALLE WASHINGTON Nº2438, ANTOFAGASTA, CONTACTO JEAN CONTRERAS C.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTA BASES TECNICAS SERVICIOS ASEO CAVAS ATF.
 
Documentos Económicos
1.- CDP.
2.- CDP.
3.- ADJUNTA CDP.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los precios serán evaluados según: -Precio mínimo ofertado (menor valor oferta)=100pts. -Segundo menor precio ofertado=60pts. -Tercer menor precio fertado=40pts. -Cuarto o más precios ofertados=20pts. 45%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES - Cumple con todos los requisitos=100pts. -falta De documentación=50pts. -No informa=0pts. 20%
3 CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACION -1ºValor de remuneraciones (mayor valor)=100pts.-2º Valor de remuneraciones=60pts. -3ºValor de remuneraciones=40pts. -4º Valor de remuneraciones=20pts. -No informa o no se puede comprobar=0pts. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11400000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Solo se podrá renovar por un año más, mediante motivos fundados.
Observaciones EL PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE I.V.A.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Janet Arce Castillo
e-mail de responsable de pago: jarcec@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: SECCION ADM. Y LOGISTICA AFTA.
e-mail de responsable de contrato: adlog.atf@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2441452-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR RESGUARDO DE LA PDI.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 01-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: CON UNA FECHA VENCIMIENTO NO INFERIOR AL PLAZO CONTRACTUAL AUMENTADO EN 60DIAS HABLES.
Glosa: EL ADJUDICATARIO DEBERA PRESENTAR UN VALE VISTA,POLIZA DE SEGURO,DEPOSITO A PLAZO,BOLETA BANCARIA DE GARANTIA,CERTIFICADO DE FIANZA O CUALQUIER OTRA FORMA QUE ASEGURE EL PAGO DE LA GARANTIA DE MANERA RAPIDA Y EFECTIVA. POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR SERVICIO DE ASEO PARA EL PERSONAL DEL CAVAS ANTOFAGASTA. MONTO EQUIVALENTE AL 10% DEL VALOR OFERTADO ANUAL, IVA INCLUIDO.
Forma y oportunidad de restitución: DOCUMENTO SE DEVOLVERA DENTRO DE LOS 60 DIAS HABILES,DESDE QUE SE PONGA TERMINO AL CONTRATO RESPECTIVO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Precio o forma de Pago
 SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
Adjudicación
SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
Sobre la Readjudicación
SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
Modificación fecha de cierre
SEGUN LO ESPECIFICADO EN LAS BASES
Resolución de Empates

SEGUN LO ESPECIFICADO POR LAS BASES


Modificaciones de las bases

SEGUN LO ESPECIFICADO POR LAS BASES

Consultas y aclaratorias

SEGUN LO ESPECIFICADO POR LAS BASES

De las ofertas y los documentos
SEGUN LO ESPECIFICADO POR LAS BASES
 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.