Licitación ID: 612-253-LP10
Arriendo de Vehículos con Servicio de Mantención Integral
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 334 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo de Vehículos con servicio de mantención integral a Nivel Nacional.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Arriendo de Vehículos con Servicio de Mantención Integral
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio Agrícola y Ganadero requiere arrendar vehículos que cuenten con un servicio integral de mantención que considere mano de obra, supervisión, materiales de consumo, equipos y herramientas, todos los servicios de apoyo al servicio, elementos para medición y pruebas, compra y transporte de los materiales requeridos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
Servicio Agricola y Ganadero (SAG central)
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Av. Bulnes 140
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2010 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2010 17:50:00
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2010 17:55:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2010 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2010 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2010 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2010 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-02-2011 11:17:52
Fecha de entrega en soporte fisico 19-11-2010
Fecha estimada de firma de contrato 16-12-2010
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Fecha de Entrega de Antecedentes en Soporte Físico, en oficina de Partes, ubicada en calle Zenteno 141 hasta el día 19 de Noviembre de 2010 a las 14:00 hrs. 19-11-2010 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
3.- Declaraciones Juradas
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
4.- Cobertura o presencia regional
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
Los antecedentes Administrativos, deberán reunir los requisitos, exigencias, especificaciones y condiciones solicitadas por el SAG en las Bases Administrativas, Técnicas y Anexos, incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las mismas se señalen.
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
La oferta técnica y económica deberán reunir los requisitos, exigencias, especificaciones y condiciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las mismas se señalen.
7.- Entregar Antecedentes Económicos
La oferta técnica y económica deberán reunir los requisitos, exigencias, especificaciones y condiciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo todos y cada uno de los documentos que en las mismas se señalen.
8.- Entregar Antecedentes Físicos
La Boleta de Seriedad de la oferta, debe ser presentada antes de las 14 horas del día de cierre señalado en el punto 4 de las presentes Bases en Calle Zenteno 141, oficina de Partes, Santiago.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010) 40%
2 Oferta Técnica De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Fabiola Barredo Herrera
e-mail de responsable de contrato: fabiola.barredo@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3451325-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Agrícola y Ganadero
Fecha de vencimiento: 24-02-2011
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Glosa: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Servicio Agrícola y Ganadero
Fecha de vencimiento: 18-03-2013
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Glosa: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)
Antecedentes Generales
De acuerdo a lo mencionado en Resolución N° 865 (31.08.2010)