Licitación ID: 1589-8-L118
“CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS DE LA INT
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA, DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANIA
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
-Station Wagon, modelo Santa Fe GLS 2.4 AT, año 2013, color azul, patente FJFK-46-8.  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
- Station Wagon, modelo New Tucson GL 2.0, año 2012, color gris, patente DPWC-95-3.  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
-Camioneta, marca Nissan, modelo Terrano DCAB 4X4 2.5, año 2013, color rojo, patente, FJRG-32-8.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS DE LA INT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“CONTRATACION DE SEGUROS PARA VEHÍCULOS DE LA INTENDENCIA REGION DE LA ARAUCANÍA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANÍA
Unidad de compra:
DELEGACION PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA ARAUCANIA
R.U.T.:
60.511.090-8
Dirección:
MANUEL BULNES 590 1° PISO
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-09-2018 17:55:06
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 0:01:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2018 13:58:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA DE INSPECCION DE LOS VEHICULOS 14-09-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 35%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 10%
3 Precio SEGUN BASES 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIBEL BASCUR ALVARADO
e-mail de responsable de pago: MBASCUR@INTERIOR.GV.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR DIAZ GALDAMES
e-mail de responsable de contrato: VDIAZ@INTERIOR.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2968240-240
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

-                      Mecanismo de resolución en caso de empate.

Si en el resultado de la evaluación, se presentara igualdad de puntajes totales entre dos o más ofertas, será adjudicada aquella que presente un mayor puntaje en el criterio “Precio”. En caso de persistir el empate, se preferirá aquel oferente que presente un mayor puntaje en el criterio “Oferta Técnica”. Si aún persiste esta situación, se priorizará el mejor puntaje en el criterio “Cumplimiento Requisitos Formales". Con todo lo anterior señalado, si todavía persiste el empate, la Intendencia de la Araucanía, adjudicará a la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas en el portal www.mercadopublico.cl.