Licitación ID: 5407-111-LR17
LP 25, QULLECO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO, Departamento Técnico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Global
Cod: 72131701
LP 25, QULLECO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 25, QULLECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA 26° PROCESO DE SELECCIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
No se considera, según Pto. 9 de las Bases Administrativas
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGIÓN DEL BIO BIO
Unidad de compra:
Departamento Técnico
R.U.T.:
61.820.004-3
Dirección:
Rengo 476, tercer piso Concepción
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2017 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-07-2017 13:21:00
Fecha inicio de preguntas: 24-07-2017 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2017 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2017 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2017 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2017 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2017 10:32:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
En el “Salón de los Espejos” del SERVIU, ubicada en O´Higgins N° 510, subterráneo, Concepción, el día miércoles 23 agosto de 2017, a las 15:30 hrs 23-08-2017 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Pto. N° 9 de las BAE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Según Pto. N° 9 de las BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Profesional Residente Según Anexo N° 8 de las BAE. 10%
2 Evaluación Equipo Autocontrol Según Anexo N° 8 de las BAE. 10%
3 Precio Según Anexo N° 8 de las BAE. 60%
4 Evaluación de La Calificación Según Anexo N° 8 de las BAE. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Sectorial
Monto Total Estimado: 365198000
Justificación del monto estimado Presupuesto Oficial Estimativo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Justificación pago Mayor a 30 días No Considera
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Walter Poza Torres
e-mail de responsable de pago: asanchezr@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Walter Poza Torres
e-mail de responsable de contrato: asanchezr@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2902093-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 31-08-2017
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No Considera BAE
Glosa: No Considera BAE
Forma y oportunidad de restitución: No Considera BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 07-05-2018
Monto: 5 %
Descripción: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
Glosa: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.1 de las BAE.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVIU Región del Biobío
Fecha de vencimiento: 07-05-2018
Monto: 3 %
Descripción: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Glosa: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
Forma y oportunidad de restitución: Según Pto. N° 14.2 de las BAE.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas Especiales
Resolución de Empates
Según en Pto. N° 12 de las BAE.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según en Pto. N° 29 de las BAE.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según en Pto. N° 11 de las BAE.