Licitación ID: 3884-22-L118
Juegos Mecanicos dia del niño y niña 2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PAIHUANO, Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
La necesidad de contratar juegos mecánicos, personal para elaboración de palomitas de maíz, y amplificación, para la realización de la actividad denominada "Día del Niño y la Niña año 2018"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Juegos Mecanicos dia del niño y niña 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar juegos mecánicos, personal para elaboración de palomitas de maíz, y amplificación, para la realización de la actividad denominada Día del Niño y la Niña año 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
Unidad de compra:
Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.040.600-4
Dirección:
Balmaceda S/N
Comuna:
Paihuano
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 18:54:20
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 23:59:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 16:34:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- La oferta administrativa deberá contar con los siguientes documentos: 1. Identificación Oferente. 2. Declaración de Aceptación de Bases. 3. Declaración de Habilitación. Declaración Jurada simple de no encontrarse dentro de las inhabilidades establecidas en Art. 4 de la ley Nº 19.886, sobre contratos administrativos de suministros y prestaciones de servicios. 4. En caso de personas jurídicas, se debe incluir un Certificado que acredite la personería del representante legal. En caso de persona Natural debe adjuntar copia simple de la Cédula de Identidad. 5. Certificado de Inicio de Actividades en el Servicio de Impuesto Internos
Documentos Técnicos
1.- ii. PROPUESTA TÉCNICA: La propuesta técnica deberá contener los siguientes antecedentes: JUEGOS MECANICOS a. Ficha Técnica de los juegos mecánicos (que incluye) b. Toro mecánico con colchón inflable para caídas de 5 metros de diámetro con turbina de 1.5HP. c. Carrusel de elefantes con 4 elefantes, con capacidad para 8 ocupantes por vuelta y dependiendo el tamaño de los niños 16. d. Carrusel de aviones con capacidad para 4 ocupantes por vuelta con motor de 220v cada juego. e. Los juegos deberán tener automático, diferencial y parador de emergencia. f. Los juegos deberán contar con cierre perimetral con rejas de 2 metros de largo por 1 metro de alto. g. Euro bungee profesional para adultos y niños de aluminio 4 motores ancho 10mt x 10mt por 12 mt de alto h. bungee pequeño 8mt x 8mt de ancho por 6 metros de alto con 4 motores i. mini barco mecánico con capacidad para 12 niños lago de 6 metros ancho de 2,40 metros con cierre perimetral, montado en carro j. 3 carpas araña color azul, con mastil principal de 6 metros y diámetro de 6mt x 6mt k. Seguro por daños contra terceros. SERVICIO DE MAQUINA DE PALOMITAS: ÉSTE SERVICIO DEBE INCLUIR UNA MAQUINA DE ELABORACION DE 1000 BOLSAS DE PALOMITAS DE MAIZ DISPUESTA EN EL DÍA DE LA ACTIVIDAD 19 DE AGOSTO DE 2018 EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE PAIHUANO DESDE LAS 11:00 HORAS HASTA LAS 18:00 HORAS Y MONITOR. AMPLIFICACIÓN Y SONIDO 4 PARALANTES AEREOS 2 MONITORES 3 MICROFONO INALAMBRICOS 1 MESA DE SONIDO 2 COMPUTADORES MAS CABLES NECESARIOS PARA LAS CONEXIONES AMPLIFICACIÓN PARA 1000 PERSONAS 2 SUB BAJOS ACTIVOS 2500 W. 4 CAJAS AEREAS TIPO LINE ARRAY DE 700 W RMS 1 CONSOLA DIGITAL DE 16 A 32 CANALES 3 MICROFONOS INALAMBRICOS SHURE SM 58 2 MONITORES DE PISO DE 500 W RMS 2 MONITORES IN EAR CABLES PARA CONEXIÓN DE TODO EL SISTEMA DE AUDIO
 
Documentos Económicos
1.- La presente licitación será financiada con recursos de la I. Municipalidad de Paihuano, con cargo a la cuenta de Servicio de Producción y Desarrollo de Eventos, Ítem 22-08-011, del presupuesto Municipal 2018, por un monto total de $4.646.000.- (CUATRO MILLONES SEICIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL PESOS) INCLUIDO IVA. La municipalidad declarará fuera de bases, y rechazará, sin derecho a ser evaluadas, aquellas propuestas que excedan el presupuesto máximo disponible por parte de la Municipalidad de Paihuano.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 SEGURO DE DAÑO CONTRATA TERCEROS TRAMOS PUNTOS Presenta seguro por daño contra terceros 100 puntos No presenta seguro por daño contra terceros 0 puntos FORMULA Puntaje asignado por Porcentaje Igual Puntaje final Es decir P x 40% = puntaje final 40%
2 Experiencia de los Oferentes TRAMOS PUNTOS No informa 0 puntos Presentación de Juegos mecánicos con particulares, máquina de palomitas y servicio de amplificación y sonido. 50 puntos Presentación de Juegos mecánicos, con particulares y Municipalidades. 100 puntos FORMULA Puntaje asignado por Porcentaje Igual Puntaje final Es decir P x30% = puntaje final 30%
3 Precio FORMULA Puntaje asignado por Porcentaje Igual Puntaje final Es decir P x30% = puntaje final 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jessica Silva Gonzalez
e-mail de responsable de pago: dideco@munipaihuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Jessica Silva Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: dideco@munipaihuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-2451072-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SEGURO CONTRA TERCEROS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” .