Licitación ID: 5507-51-L118
Gira tecnica de oficina de pesca
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
Bus para 30 personas para gira tecnica que incluye en la oferta combustible y pago de las pasadas en transbordador desde quicavi a la comuna de maullin  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Gira tecnica de oficina de pesca
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Gira técnica de oficina de pesca servicio de transporte para 30 personas que debe incluir combustible y pasaje del transbordador el día 16 de noviembre del presente año . la salida es desde la plaza de Quicavi a las 6:30 de la mañana el día indicado con traslado directo a la comuna de maullín , durante la tarde del mismo día debe trasladar a los pasajeros a Carelmapu .Regreso a quemchi 18:00
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.230.200-1
Dirección:
ohhigns 40
Comuna:
Quemchi
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 9:23:25
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 13:02:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 13:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 13:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2018 8:53:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario Anexo Nº1
2.- Anexo Nª2
3.- Anexo Nº3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 AÑO DE FABRICACION DEL BUS Entre el año 2018-2016 100 puntos Entre el año 2015-2013 75 puntos Entre el año 2012-2010 50 puntos Menor a 2010 25 puntos 30%
2 VALOR DE LA OFERTA Valor de la Oferta (se dará mayor porcentaje a la oferta que sea más conveniente para los intereses del municipio) PRECIO MINIMO ---------------------- X 100 = X VALOR OFERTA PRECIO ESTUDIO 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN ULLOA ULLOA
e-mail de responsable de pago: FINANZAS@MUNIQUEMCHI.CL
Nombre de responsable de contrato: ELIZABETH GUALA ANTECAO
e-mail de responsable de contrato: DIDECO.MUNIQUEMCHI@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2696503-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si  en la Evaluación  de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto de su evaluación  final, se adjudicara al  oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación .En caso que se  mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio que  le siga en ponderación y así sucesivamente con todos los criterios de Evaluación que tenga la  licitación . En caso que, aplicando los criterios señalados en esta cláusula, no se resolviera el empate de 2 o más proveedores, se adjudicara al primer oferente que ingreso su oferta en el portal.

MULTAS
La Municipalidad de Quemchi aplicará multas en los siguientes casos: Nº INFRACCION VALOR DE MULTA 1 No cumple con el Horario indicado de salida y regreso. 0.2 del valor de la orden de compra (IVA incluido). 2 No cumple con la disponibilidad de asientos solicitados. 0.2 del valor de la orden de compra (IVA incluido). La aplicación de las multas se hará administrativamente sin forma de juicio, se deducirán y cobrarán automáticamente de la Orden de Compra emitida por el municipio, previo informe de la Unidad Fiscalizadora. (Demandante/Licitante) El proveedor podrá interponer recursos de reposición ante el Alcalde, dentro de 5 (cinco) días hábiles siguiente a la fecha de notificación de la sanción aplicada. El Alcalde por su parte deberá resolver la reposición en un plazo máximo de 10 (diez) días hábiles.
CONSIDERACIONES GENERALES
Se deja establecido que un oferente podrá ser declarado fuera de bases si en el estudio posterior a la apertura que realiza la comisión, se encuentra que no se cumplieron formalidades de presentación o se incurrió en errores matemáticos o de incoherencia entre antecedentes iguales o del mismo carácter, sin perjuicio que se haya aceptado su oferta en el portal.