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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Experiencia”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Impacto Medioambiental” .
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Se solicitaran los antecedentes necesarios que acrediten el cumplimiento del pago de remuneraciones y cotizaciones.-
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La Corporación podrá solicitar a los oferentes
durante la evaluación que salven errores u omisiones, siempre y cuando se
enmarquen en el Articulo N° 40 del Reglamento de la Ley de Compras y
Contrataciones Públicas.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Bases |
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Esta Licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación en que se publicaran en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases por las normas de la Ley 19.886 y su Reglamento.
Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras.
La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas. La fecha de cierre de recepción de ofertas podrá ser prorrogada en una semana más, lo que se indicara oportunamente en el portal www.mercadopublico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas. Por el mismo plazo de tiempo serán ampliadas cada una de las fechas de todas las etapas de esta licitación pública
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Postulacion |
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El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl, en el cual se detallan los criterios de evaluación: Precio, Experiencia en el Área, Impacto Medioambiental y Completitud de Documentos
La oferta debe hacerse por el valor neto por hora del servicio en pesos, incluido en éste el valor del traslado de la maquinaría, los combustibles y el alojamiento del operador de la maquinaria. Se deben obligatoriamente considerar todos los criterios de evaluación exigidos en estas bases.
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Obligaciones del Contratista |
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Presentar la documentación de la maquinaria (marca, modelo, año y potencia)
Considerar traslado, combustible, lubricante, mantención y reparación de la maquinaria, dentro del valor del servicio.
Traslado, alimentación y elementos de seguridad del operador.
Pago de remuneraciones y leyes sociales del operador al día.
Velar por el buen comportamiento del operador al interior del CEF Tanumé.
Contar con baño químico y comedor de terreno para los trabajadores.
Dar estricto cumplimiento al documento denominado Manual de Implementación de Procedimientos de Seguridad y Medio Ambiente para empresas colaboradoras.
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Obligaciones CONAF |
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Otorgar las facilidades necesarias de acceso y ubicación en el predio
Entregar la información cartográfica necesaria con la ubicación de los caminos (plano con la red caminera)
Supervisar la calidad técnica de los trabajos durante su desarrollo
Velar por el fiel cumplimiento del contrato.
Recepción final del trabajo de acuerdo a lo establecido en el contrato.
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Plazos y Horario para ejecutar el trabajo |
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Del 14 de Noviembre al 16 de Diciembre del 2016 aprox.
El trabajo debe efectuarse considerando el siguiente horario:
Lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas
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Contrato |
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El adjudicatario deberá suscribir un contrato con CONAF después del 10° día hábil de la adjudicación de la propuesta. Aspectos no contemplados en estas bases podrán ser incluidos en el contrato año 2016.
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Consultas |
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Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad.
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Comision Evaluadora |
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La Comisión Evaluadora de las ofertas recibidas en la presente licitación pública estará integrada por los siguientes funcionarios de la Corporación:
Jefa Proyectos Productivos o quien la represente.
Administrador CEF Tanumé o quien lo represente.
Jefe Sección Administración Regional o quien lo represente.
Abogado Regional, o quien lo represente
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Forma de Pago |
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Pago a 30 días máximo contra entrega de factura y extendida a nombre de Corporación Nacional Forestal Región del Libertador General Bernardo O`Higgins, debiendo ser extendida de la siguiente forma:
Razón Social: Corporación Nacional Forestal
RUT: 61.313.000-4
Giro: Forestal
Domicilio : Sargento José Bernardo Cuevas Nº 480
Comuna: Rancagua.
Región: Libertador General Bernardo O’Higgins
La recepción conforme del informe y posterior V°B° deberá ser refrendada por la Jefa de Proyectos Productivos CONAF Región de O’Higgins.
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Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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Reserva de Derechos |
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La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins, se reserva el derecho de adjudicar la presente licitación pública, pudiendo asimismo declararla desierta por falta de proponentes o en el evento que las ofertas no sean convenientes para los intereses de la Corporación, sea por efecto del valor o por cualquier otra causa que deberá indicarse fundadamente en la Resolución que así lo declare.
La Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins se reserva el derecho de descartar a los proveedores que no estipulen expresamente en su oferta, los criterios de evaluación.
Además si la Corporación Nacional Forestal así lo estima pertinente y posee los recursos financieros, podrá solicitar un mayor cantidad de productos en las mismas condiciones técnicas y económicas establecidas en las presentes bases.
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Observaciones a la Apertura de las Ofertas |
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El o los proponentes que deseen efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas, deberá hacerlo a través del portal, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del Artículo N°33 del Reglamento de la ley 19.886
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Contraparte Técnica |
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La contraparte técnica y administrativa, para la contratación de los servicios señalados es la Dirección Regional o en quien ella delegue, en este caso la Coordinación de Proyectos Productivos
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Readjudicacion |
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En el caso que el proveedor adjudicado en la Licitación Pública, desista por cualquier motivo de la adjudicación de los servicios, la Corporación podrá readjudicar al segundo oferente o sucesivos, que resulten de la aplicación de los criterios de evaluación.
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Criterio de Sustentabilidad |
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Deberá presentar en su oferta en archivo digital, acreditación el año de fabricación la marca y modelo de la maquinaria
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Antecedentes Legales, para contratar |
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Los antecedentes que debe cumplir y/o entregar el oferente adjudicado (persona natural o jurídica, según corresponda) al momento de la confección del contrato, deberán tener iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos (SII)
Se hace presente que para contratar, se exigirá inscripción en el Registro Oficial de Proveedores del Estado Chile proveedores. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la circular N° 09, de fecha 06 de marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda. “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chile proveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva.”
Esta Corporación examinará la habilidad legal del oferente adjudicado a partir de los antecedentes del proveedor, que se encuentren publicados digitalmente en el sistema Chile proveedores., No obstante lo anterior esta Corporación se reserva el derecho de solicitar antecedentes adicionales a los contenidos en dicho sistema.
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Consultas y Aclaraciones |
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Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas, se publicarán a través de la misma modalidad.
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Resolucion de Conflictos |
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Las partes procuran de solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar acuerdo en los términos señalados, se someterán a los Tribunales Ordinarios de Justicia de Rancagua
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Visita al Predio |
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Tendrá carácter de obligatoria, para ello la visita del oferente quedará registrada en la administración de CEF Tanumé. Los oferentes podrán visitar el predio y allí tomar contacto con el Encargado de CEF (Celular 09/7422647). Horarios desde 08:00 horas hasta las 17:00 de lunes a viernes en días hábiles
Visita al predio de la que se dejará constancia en Libro de Registro del CEF Tanumé. El oferente que no efectué la visita, su oferta no será evaluada.
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