Licitación ID: 777304-18-LP18
ADQUISICIÓN DE CHATAS Y PATOS DESECHABLES
Responsable de esta licitación: HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO LA FLORIDA DRA ELOISA DIAZ INSUNZA, UNIDAD DE COMPRA INSUMOS Y OTROS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 217
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bacinillas de cama para uso general 70000 Unidad
Cod: 42141602
225-600-021 CHATAS DESECHABLES  

2
Bacinillas de cama para uso general 30000 Unidad
Cod: 42141602
225-600-036 PATO DESECHABLE  

3
Bacinillas de cama para uso general 400 Unidad
Cod: 42141602
SOPORTE COMPATIBLE CON CHATA DESECHABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CHATAS Y PATOS DESECHABLES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE CHATAS Y PATOS DESECHABLES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO LA FLORIDA DRA ELOISA DIAZ INSUNZA
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA INSUMOS Y OTROS
R.U.T.:
65.075.485-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-10-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2018 9:28:00
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-10-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2018 16:29:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1 PRESENTACIÓN DEL OFERENTE
2.- Anexo 2 DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- Anexo 3 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- Anexo 4 PLAZO DE ENTREGA
 
3.- Anexo 5 POLÍTICA DE CANJE
 
4.- Anexo 6 CERTIFICADO DE ORIGEN INSUMOS
 
5.- Anexo 7 BASES INSTALADA
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 8 CARTA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Política de Canje Según Base N°8.4.5 3%
2 Condiciones de Apoyo según Base N° 8.4.3 5%
3 Requisitos formales SEGÚN BASE ADM N°8.4.1 2%
4 Precio Según Base N°8.4.6 60%
5 Plazo de Entrega Según Base N°8.4.4 5%
6 Especificaciones Tecnicas Según Base N° 8.4.2 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: item presupuestario 22.04.005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gustavo Hernandez
e-mail de responsable de pago: gustavo.hernandez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Silva
e-mail de responsable de contrato: claudio.silva@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-226121201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano La Florida; Rut: 65.075.485-9
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Las garantías serán custodiadas por la Unidad de Tesorería del Hospital de La Florida.
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACION PÚBLICA “SUMINISTRO CHATAS Y PATOS DESECHABLE” PARA EL HOSPITAL CLÍNICO METROPOLITANO LA FLORIDA. ID: 777304-18-LP18.
Forma y oportunidad de restitución: El oferente o su representante deberá entregar físicamente la garantía en secretaria de Abastecimiento del Hospital de La Florida, ubicado en Avenida Froilán Roa 6542, piso-1, sector Sur, en horario de Lunes a Viernes, de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas, antes del día y hora de cierre del proceso de recepción de ofertas mediante mercado público. De no presentar dicha garantía en el lugar, día y hora señalados la oferta presentada será inadmisible. Esto último, sin perjuicio de las garantías en formato electrónico que deben ajustarse a las disposiciones de la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma, que deberán acompañarse conjuntamente con la oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Clínico Metropolitano La Florida; Rut: 65.075.485-9
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato de “SUMINISTRO CHATAS Y PATOS DESECHABLES” para Hospital de la Florida ID 777304-18-LP18
Forma y oportunidad de restitución: Las garantías serán custodiadas por la Unidad de Tesorería del Hospital. El oferente o su representante deberá entregar físicamente la Caución o Garantía en secretaria de Abastecimiento del Hospital de La Florida, ubicado en Avenida Froilán Roa 6542, piso-1, sector Sur, en horario de Lunes a Viernes, de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 16:00 horas. Esto último, sin perjuicio de las garantías en formato electrónico que deben ajustarse a las disposiciones de la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La garantía descrita deberá ser entregada hasta el momento de la firma del contrato. A fin de resguardar eventuales errores en la emisión de ésta; deberá ser también visada y aceptada al momento de su entrega para proceder a la suscripción del convenio. En caso que la Caución o garantía presente errores u omisiones que impidan su recepción conforme, no se procederá a la firma del acuerdo y el adjudicatario dispondrá de un plazo fatal de 05 días hábiles para subsanar. En el caso de no subsanar los errores u omisiones dentro del plazo mencionado, el Hospital podrá rechazar la oferta presentada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
POLITICA DE CANJE
El proponente que se adjudique se obligará ante el Hospital Clínico Metropolitano de La Florida a cumplir con la siguiente política de canje para los insumos: 1) Los productos defectuosos o dañados o que no cumplan con las especificaciones dadas en la licitación deberán ser canjeados por el proveedor. 2) El proveedor adjudicado deberá cambiar o canjear los productos en las siguientes condiciones: a. Fecha de vencimiento del insumo, al momento de su recepción en bodega del HLF, menor a 12 meses. b. Productos con empaques dañados y defectuosos. c. Productos adulterados o mal rotulados. d. Producto de distinta procedencia y/o marca a la adjudicada. e. Producto con problemas de calidad (cambio de fabricación, tipo de material). Para llevar a cabo el canje o cambio de producto la persona encargada de bodega se comunicará con la persona encargada del proveedor o el representante para solicitar el cambio o canje. En cuyo caso el nuevo plazo de entrega corresponderá al establecido en la oferta, el no cumplimiento de dicho plazo quedará sujeto a lo establecido en el punto 11.2 letra b).