Licitación ID: 3251-28-L118
Insumos medicos carro de paro
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 10 Unidad
Cod: 42221505
Catéter endovenoso 14  

2
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 10 Unidad
Cod: 42221901
Dial-a-flow. Sistemas de regulación del flujo desechables. Equipo de microgoteo con dosificador  

3
Torniquetes 20 Unidad
Cod: 41104104
Ligadura para extracción de sangre  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 2 Unidad
Cod: 42142530
Equipo de osteoclisis tipo trocar adulto  

5
Agujas de tratamiento diagnóstico 2 Unidad
Cod: 42142530
Equipo de osteoclisis tipo trocar pediátrico  

6
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de vinilo talla S  

7
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de vinilo talla M  

8
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de vinilo talla L  

9
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de vinilo talla XL  

10
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Laringoscopio metálico con set palas curva y set palas rectas con luz led  

11
Laringoscopios o accesorios 8 Unidad
Cod: 42272001
Bombillas de repuesto para laringoscopio  

12
Laringoscopios o accesorios 8 Unidad
Cod: 42272001
Pilas de repuesto para laringoscopio  

13
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de magill adulto  

14
Pinzas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291609
Pinza de magill pediátrica  

15
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda de aspiración Nº 12  

16
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda de aspiración Nº 14  

17
Kits de succión 10 Unidad
Cod: 42272015
Sonda de aspiración Nº 16  

18
Sondas quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42293603
Sondas rígidas tipo yankahuer  

19
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas laríngeas adulto  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 6 Unidad
Cod: 42271708
Mascarillas laríngeas pediatricas  

21
Componentes y accesorios de intubadoras 2 Unidad
Cod: 42272017
Equipo de cricotirodotomía  

22
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
Bolsas de ventilación (AMBU) adulto  

23
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
Bolsas de ventilación (AMBU) pediátrico  

24
Máscaras de reanimación o accesorios 4 Unidad
Cod: 42272303
Mascarillas faciales adultos silicona para AMBU  

25
Máscaras de reanimación o accesorios 4 Unidad
Cod: 42272303
Mascarillas faciales pediátricas silicona para AMBU  

26
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
Bolsas de ventilación (AMBU) neonatal  

27
Máscaras de reanimación o accesorios 4 Unidad
Cod: 42272303
mascarillas faciales neonatal silicona para AMBU  

28
Dextrosa 10 Unidad
Cod: 51191601
Dextrosa 10% 500cc  

29
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 50 Unidad
Cod: 73101702
Suero salino hipertónico 3% 5cc  

30
Tijeras de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122408
Tijeras corta todo antitrauma  

31
Lámparas portátiles 10 Unidad
Cod: 39111702
Linterna médica LED  

32
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 1 Unidad
Cod: 42271907
Bomba de aspiracion de secreciones 40 L x minutos  

33
Notas de papel autoadhesivo 1000 Unidad
Cod: 14111530
Etiquetas de seguridad autoadhesivas foliadas e inviolables  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos medicos carro de paro
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Insumos médicos para abastecer farmacia del Departamento de Salud Municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.252.700-3
Dirección:
MANUEL MONTT 450 CURANIPE
Comuna:
Pelluhue
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 10:04:22
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 12:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2018 10:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER BASES 30%
2 Propuesta técnica VER BASES 30%
3 Oferta total v/s pedido VER BASES 20%
4 Plazo de Entrega VER BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Isabel Espinosa Cortes
e-mail de responsable de pago: finanzas.salud@munipelluhue.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Vega Orrego
e-mail de responsable de contrato: marco.vega@munipelluhue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2636719-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.