Licitación ID: 3335-106-LE24
“SALIDA PEDAGÓGICA HACIA CONCEPCIÓN – TALCAHUANO – LOTA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL LOS ESTEROS ORD. N°148 FONDOS LEY S.E.P.”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA UNION, Departamento de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 54
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Productos o servicios
1
Agencias de viajes 1 Unidad
Cod: 90121502
SALIDA PEDAGÓGICA HACIA CONCEPCIÓN – TALCAHUANO – LOTA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL LOS ESTEROS ORD. N°148 FONDOS LEY S.E.P. // revisar Bases y Anexos adjuntos (datos principales solicitados e itinerario de la Escuela).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“SALIDA PEDAGÓGICA HACIA CONCEPCIÓN – TALCAHUANO – LOTA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL LOS ESTEROS ORD. N°148 FONDOS LEY S.E.P.”
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
“SALIDA PEDAGÓGICA HACIA CONCEPCIÓN – TALCAHUANO – LOTA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL LOS ESTEROS ORD. N°148 FONDOS LEY S.E.P.”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA UNION
Unidad de compra:
Departamento de Educación
R.U.T.:
69.200.800-6
Dirección:
ARTURO PRAT N° 369
Comuna:
La Unión
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2024 17:00:00
Fecha de Publicación: 30-10-2024 17:15:22
Fecha inicio de preguntas: 30-10-2024 18:10:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2024 16:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2024 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2024 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2024 17:47:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO EXENTO APRUEBA BASES
3.- ANEXOS (N°1 - N°2) - ANEXO N°4 (datos principales e itinerario de la Escuela.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 - ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 d) DOCUMENTACIÓN DE GUÍAS O COORDINADOR/A DE LA AG Puntaje según tabla (letra D) // SEGÚN PUNTO N°11 DE LAS BASES. 10%
2 a) PRECIO Puntaje según tabla (letra A) // SEGÚN PUNTO N°11 DE LAS BASES. 40%
3 b) DETALLA EN QUE CONSISTE EL ALOJAMIENTO, DESAYUN Puntaje según tabla (letra B) // SEGÚN PUNTO N°11 DE LAS BASES. 25%
4 c) AÑO FABRICACIÓN DE LA MÁQUINA Puntaje según tabla (letra C) // SEGÚN PUNTO N°11 DE LAS BASES. 15%
5 e) CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Puntaje según tabla (letra E) // SEGÚN PUNTO N°11 DE LAS BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS LEY S.E.P.
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE 12.000.000.- SEGÚN PUNTO 1.5 DE LAS BASES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones “SALIDA PEDAGÓGICA HACIA CONCEPCIÓN – TALCAHUANO – LOTA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA RURAL LOS ESTEROS ORD. N°148 FONDOS LEY S.E.P.”
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Felipe Burgos García Jefe Contabilidad y Finanzas.
e-mail de responsable de pago: f.burgos@daemlu.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Gavilán Gavilán
e-mail de responsable de contrato: v.gavilan@daemlu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2472379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
solo por el oferente adjudicado
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Antecedentes solicitados a presentar:
5.5. ANTECEDENTES A PRESENTAR SON LOS SIGUIENTES:

Medio Electrónico: (Documentos que deberán adjuntar en el Portal):
 
 Anexo N°1 Identificación del proponente deberá ser en el formato adjunto.

 Anexo N°2 Declaración Jurada Simple, mediante la cual se aceptan íntegramente las presentes Bases Administrativas Generales y Especiales, deberá ser en el formato adjunto.

 Anexo N°3 Económico deberá ser en el formato adjunto.

 Anexo N°4 Itinerario detallado de actividades (referencial).

 ADJUNTAR PROPUESTA DETALLADA, considerando todo lo solicitado en el Anexo N°3, (adjuntar imágenes del Hotel, indicar detalle de los desayunos, almuerzos, cenas y colaciones frías para los tours u otra información relevante para la oferta).

 ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DEL BUS (año mínimo 2020 en adelante):
• Permiso de Circulación
• Certificado de Inscripción
• Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)
• Revisión Técnica al día del bus.
• 02 imágenes interior del bus (se debe ver los cinturones de seguridad)
• 02 imágenes exterior del bus (se debe ver la patente)

 ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DE LOS CONDUCTORES (considerar al menos 02):
• Licencia de Conducir
 • Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad (documento debe estar actualizado al momento de postular)

 ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DE GUÍA O COORDINADOR/A DE LA AGENCIA:
 • Certificado de Primeros Auxilios del Coordinador/a de la Agencia designado (presentar de al menos 1 persona).
• Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad del Coordinador/a de la Agencia designado.
Causales de Rechazo de la Oferta
7.1 SERÁN CAUSALES DE RECHAZO DE LA OFERTA LO SIGUIENTE:

De aplicación inmediata: sin derecho a participar en las etapas siguientes:

 No presentar Anexo Nº3 Oferta Económica (formato adjunto).

 No presentar propuesta Detallada de lo ofrecido (adjuntar imágenes del Hotel, indicar detalle de los desayunos, almuerzos, cenas y colaciones frías para los tours u otra información relevante para la oferta).

 No considerar todo lo solicitado en el Anexo N°3.