Licitación ID: 3085-119-LE18
SUMINISTRO SEMESTRAL CARNE VACUNO
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL, DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
Fecha de Cierre: 20-11-2018 15:04:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 267
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Carne de ave o carne congelada 1 kilogramo
Cod: 50111511
CORTE DE LOMO VETADO AL VACIÓ, DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS ID. 3085-119-LE18 ADJUNTAS.  

2
Carne de ave o carne congelada 1 kilogramo
Cod: 50111511
CORTE DE POSTA ROSADA AL VACIÓ, DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS ID. 3085-119-LE18 ADJUNTAS.  

3
Carne de ave o carne congelada 1 kilogramo
Cod: 50111511
CORTE PLATEADA AL VACIÓ, DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS ID. 3085-119-LE18 ADJUNTAS.  

4
Carne de ave o carne congelada 1 kilogramo
Cod: 50111511
CORTE DE LOMO LISO AL VACIÓ, DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS ID. 3085-119-LE18 ADJUNTAS  

5
Carne de ave o carne congelada 1 kilogramo
Cod: 50111511
CORTE FILETE AL VACIÓ, DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES TÉCNICAS ID. 3085-119-LE18 ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO SEMESTRAL CARNE VACUNO
Estado:
Publicada
Descripción:
SUMINISTRO SEMESTRAL CARNE DE VACUNO PARA CASINOS DEPTO. BTAR. SOCIAL DE LA IIA. ZONA NAVAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2018 15:04:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 14:13:21
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 17:42:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 17:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 17:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2018 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2018 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2018 15:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- se adjunta
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS PÁRRAFO 3 APOYO TÉCNICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- I18n entry not found: - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ver punto 10.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 40%
2 Cumplimiento características técnicas solicitadas Ver punto 10.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 50%
3 Plazo de Entrega Ver punto 10.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE la IIa. ZONA NAVAL.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SUMINISTRO PARA CASINOS DEPENDIENTES DEL DEPTO. DE BIENESTAR DE LA IIA. ZONA NAVAL
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: TENIENTE 1. AB. SR. LUIS OLGUIN HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: lolguin@armada.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE LA IIA. ZONA NAVAL
Fecha de vencimiento: 31-07-2019
Monto: 5 %
Descripción: POR CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Glosa: GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE ACUERDO A LO INDICADO EN BASES ADM. PÁRRAFO 16 DE LAS GARANTÍAS
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO 16.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto 10.6 de las  Bases Administrativas adjuntas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver punto 8.1 de las Bases Administrativas adjuntas.
Pacto de integridad
Ver punto 6 de las Bases Administrativas adjuntas.