Licitación ID: 5040-22-L118
CONTRATACION SERV. TRANSPORTE APOYO FAMILIAR
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Global
Cod: 78111803
Servicio de transporte para traslado de apoyos familiares. Camioneta o Jeep para 4 personas, vehículo con tracción 4x2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACION SERV. TRANSPORTE APOYO FAMILIAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE EL LLAMADO A PROPUESTA PUBLICA PARA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TRASLADO APOYOS FAMILIARES PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.141.400-0
Dirección:
18 de septiembre nº 250
Comuna:
Quillón
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 13:30:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 16:04:10
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2018 17:30:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 13:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 13:45:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 10:36:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Adjunta documentación Solicitada El puntaje máximo que adjunte la documentación requerida: Certificado revisión técnica de los vehículos, padrón de vehículos, permiso de circulación de cada vehículo, seguro automotriz, licencia de los conductores, fotocopia de cédula de identidad del o los conductores y certificado de antecedentes del o los conductores. Todos los documentos deben estar vigentes. 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA ADICIONALMENTE QUE EL VEHÍCULO CUENTE AIRE ACONDICIONADO. AÑO DEL VEHICULO. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Conocimiento de las Rutas de la Comuna tanto rural El puntaje máximo lo obtendrá el oferente que adjunte declaración simple señalando que conoce la comuna y sus caminos alternativos. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elisa Ormeño
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@quillon.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA GABRIELA VALLEJOS LANDAUR
e-mail de responsable de contrato: dideco@quillon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2206600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE QUILLON
Fecha de vencimiento: 01-03-2019
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: BOLETA GARANTÍA O VALE VISTA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO " SERVICIO DE TRANSPORTE PARA TRASLADO APOYOS FAMILIARES PROGRAMA FAMILIA SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES-ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL"
Forma y oportunidad de restitución: EL DOCUMENTO EN GARANTÍA SOLO SERA RESTITUIDO AL C¿LICITANTE A CONDICIÓN DE QUE NO EXISTA DEMANDA O ACCIÓN LEGAL DE ESPECIE ALGUNA DEDUCIDA EN CONTRA DE ESTE O DE LA MUNICIPALIDAD. DERIVADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LA PRESENTE LICITACIÓN U CONTRATO CORRELATIVO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ADJUNTA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS RESPUESTAS A LAS CONSULTAS SERÁN EFECTUADAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL.  
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS  OMITIDOS EN LA LICITACIÓN, ESTOS PODRÁN SER SOLICITADOS A TRAVES DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL