Licitación ID: 2436-517-L118
Adquisición de Materiales de ferretería, necesarios para Mejoramiento iluminación bodega de Sargento Aldea, según detalle adjunto
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 155
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soldadura 1 Global
Cod: 23171509
Adquisición de Materiales de ferretería, necesarios para Mejoramiento iluminación bodega de Sargento Aldea, según detalle adjunto, S.P.N°276775, ver y completar detalle en archivo adjunto, al momento de cotizar vía portal, enviar valor total NETO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Materiales de ferretería, necesarios para Mejoramiento iluminación bodega de Sargento Aldea, según detalle adjunto
Estado:
Publicada
Descripción:
D.O.M requiere la Adquisición de Materiales de ferretería, necesarios para Mejoramiento iluminación bodega de Sargento Aldea, según detalle adjunto, S.P.N°276775
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 15:09:24
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 15:30:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2018 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según lo dispuesto en el Art. 4 de la Ley 19.886.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad del Producto. 30%
2 Plazo de Entrega Menor plazo de entrega 20%
3 Precio Menor Precio Ofertado. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipalidad
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: finanzas@curico.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y NO con intermediarios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimiento
D.O.M requiere la Adquisición de Materiales de ferretería, necesarios para Mejoramiento iluminación bodega de Sargento Aldea, según detalle adjunto, S.P.N°276775

NOTA 

* Se adjunta archivo con detalle de lo solicitado
Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA”, si aun persiste el empate, se seleccionara a la propuesta que ingreso primero en www.mercadopublico.cl