Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA DPTO DE SALUD
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Fecha de vencimiento:
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07-03-2019
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Monto:
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200000
Peso Chileno
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Descripción:
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No hay información
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Glosa:
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"Contrato De Suministro De Obras Menores Para Mantención Y Reparación De La Planta Física Existente, Normalización Sanitaria Y Convenios A Ejecutarse En Establecimientos Dependientes Del Departamento De Salud De La I. Municipalidad De Quillota”
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Forma y oportunidad de restitución:
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ARTICULO N° 9 — GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA
El proponente deberá Garantizar la Seriedad de su Oferta, mediante un documento de carácter irrevocable, el cual podrá ser: boleta de garantía, el vale vista o depósito a la vista, la póliza de seguro electrónica o el certificado de fianza a la vista serán aceptados como instrumentos válidos, todos pagaderos a la vista e irrevocables a nombre de: "Departamento de Salud Ilustre Municipalidad de Quillota RUT: 69.260.400-8, con vencimiento de 60 días hábiles contados desde la fecha de cierre de recepción de ofertas, por un monto equivalente a $200.000, con la siguiente glosa "Contrato De Suministro De Obras Menores Para Mantención Y Reparación De La Planta Física Existente, Normalización Sanitaria Y Convenios A Ejecutarse En Establecimientos Dependientes Del Departamento De Salud De La I. Municipalidad De Quillota” Indicando el ID Publicado en el Portal wvvw.mercadopublico.cl. Dicha boleta deberá ser entregada en la Oficina de la Dirección del Departamento de Salud, hasta antes a la fecha de cierre de recepción de ofertas, en la Ficha de Licitación publicada en el Portal Web Mercado Público.
El oferente que no entregue el Documento de Seriedad de Ia Oferta en Ia fecha indicada en el párrafo anterior, no podrá participar en la licitación pública materia del presente documento, declarándose inadmisible su propuesta.
El Documento de Seriedad de la Oferta se otorgará como caución de la oferta presentada, pudiendo ser ejecutada unilateralmente y por vía administrativa y por Ia sola voluntad del Departamento de Salud, en caso de desistimiento de Ia Oferta, a través de la emisión de la correspondiente Resolución esta garantía podrá hacerse efectiva en los siguientes casos:
Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada se desiste de ella en el período de validez de este documento de garantía.
Si el proponente cuya oferta ha sido aceptada, no hace entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, dentro del plazo establecido en las presentes Bases de Licitación.
Si dentro de este plazo de Garantía no se pudiere efectuar la adjudicación El Departamento de Salud solicitará a los oferentes, antes de la fecha de expiración de la garantía, la prórroga respectiva por un plazo similar al original (60 días hábiles) si alguno de ellos no lo hiciera, dicha oferta será declarada inadmisible.
El Documento de la Seriedad de la Oferta estará disponible para los proponentes no adjudicados, en el plazo de 10 días contados desde la notificación de la adjudicación vía Portal Web Mercado Público, salvo respecto del oferente que hubiere obtenido el segundo lugar en el puntaje de evaluación, ya que para resguardar una posible readjudicación, su garantía será devuelta una vez suscrito el contrato.
A los proponentes cuya propuesta sea adjudicada por el Departamento de Salud, la Garantía de la Seriedad de la Oferta les será devuelta una vez que se efectúe la entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.
En el caso de que la licitación fuese declarada desierta o cuyas propuestas fuesen inadmisibles, el Documento de Seriedad de la Oferta estará disponible para los proponentes en el plazo de 10 días contados desde la notificación de la Resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad.
En todos los casos precedentemente indicados, el oferente o su representante debidamente individualizado y con poder especial ante notario, podrán solicitar la devolución del documento de garantía, ante la Unidad Administrativa definida para este proceso de licitación, quien comunicará tal situación al Sub-departamento de Finanzas, para que proceda a la devolución del documento.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA DPTO DE SALUD
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Fecha de vencimiento:
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11-03-2020
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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No hay información
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Glosa:
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ARTÍCULO N° 28 — GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMENTO DEL CONTRATO
El contratista deberá garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato, con documento de carácter irrevocable, el cual podrá ser: Vale Vista o Boleta de Garantía Bancaria, pagadero a la vista al sólo requerimiento del Departamento de Salud y extendida a nombre de Ilustre Municipalidad de Quillota, RUT: 69.260.400-8.
Dicha garantía deberá tener vigencia desde el inicio del contrato y hasta 60 días hábiles, luego de terminado el convenio, por un monto equivalente al 5% del total de la disponibilidad presupuestaria (la suma de ambas), con la siguiente glosa: "para garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, y el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que emanen de la contratación de “Contrato De Suministro De Obras Menores Para Mantención Y Reparación De La Planta Física Existente, Normalización Sanitaria Y Convenios A Ejecutarse En Establecimientos Dependientes Del Departamento De Salud De La I. Municipalidad De Quillota”, esta garantía deberá ser entregada, en las dependencias del Departamento de Salud, ubicadas en Clorindo Véliz Nº 520, Villa México, Quillota, previa firma del Contrato.
En caso de aumento o disminución de contrato, se deberá reemplazar la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, de manera tal de mantener las características y el porcentaje establecido en las Bases.
Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicado, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa y por la sola voluntad del Departamento de Salud, si procede alguna de las causales estipuladas en el Art. N° 27, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de cláusula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrarse las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle. El cobro se hará efectivo a través de la dictación del correspondiente Decreto Alcaldicio.
Será responsabilidad del adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la garantía del contrato, si este se prorrogare, el no cumplimiento de este trámite será motivo suficiente para que el Departamento de Salud, ponga término anticipado al contrato.
Esta Boleta de Garantía será restituida, contra solicitud del Contratista, una vez efectuada la Recepción Definitiva sin observaciones de la materia de encargo y después de haber procedido a la liquidación del Contrato. Luego de esto se fija un plazo de 10 días hábiles para realizar la entrega del respectivo documento.
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Forma y oportunidad de restitución:
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ARTÍCULO N° 28 — GARANTÍA POR FIEL CUMPLIMENTO DEL CONTRATO
El contratista deberá garantizar la ejecución completa, oportuna y eficiente del contrato, con documento de carácter irrevocable, el cual podrá ser: Vale Vista o Boleta de Garantía Bancaria, pagadero a la vista al sólo requerimiento del Departamento de Salud y extendida a nombre de Ilustre Municipalidad de Quillota, RUT: 69.260.400-8.
Dicha garantía deberá tener vigencia desde el inicio del contrato y hasta 60 días hábiles, luego de terminado el convenio, por un monto equivalente al 5% del total de la disponibilidad presupuestaria (la suma de ambas), con la siguiente glosa: "para garantizar el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores, y el fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que emanen de la contratación de “Contrato De Suministro De Obras Menores Para Mantención Y Reparación De La Planta Física Existente, Normalización Sanitaria Y Convenios A Ejecutarse En Establecimientos Dependientes Del Departamento De Salud De La I. Municipalidad De Quillota”, esta garantía deberá ser entregada, en las dependencias del Departamento de Salud, ubicadas en Clorindo Véliz Nº 520, Villa México, Quillota, previa firma del Contrato.
En caso de aumento o disminución de contrato, se deberá reemplazar la Boleta de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, de manera tal de mantener las características y el porcentaje establecido en las Bases.
Esta garantía se otorgará para caucionar el cumplimiento de todas las obligaciones que se imponen al adjudicado, pudiendo ser ejecutada unilateralmente por vía administrativa y por la sola voluntad del Departamento de Salud, si procede alguna de las causales estipuladas en el Art. N° 27, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de cláusula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponda según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrarse las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudieren corresponderle. El cobro se hará efectivo a través de la dictación del correspondiente Decreto Alcaldicio.
Será responsabilidad del adjudicatario realizar los trámites pertinentes para mantener vigente la garantía del contrato, si este se prorrogare, el no cumplimiento de este trámite será motivo suficiente para que el Departamento de Salud, ponga término anticipado al contrato.
Esta Boleta de Garantía será restituida, contra solicitud del Contratista, una vez efectuada la Recepción Definitiva sin observaciones de la materia de encargo y después de haber procedido a la liquidación del Contrato. Luego de esto se fija un plazo de 10 días hábiles para realizar la entrega del respectivo documento.
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