Licitación ID: 5240-216-LE09
Adquisición de Fibroscopio con camara para Depto. O.P.E.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Fibroscopios 2 Unidad
Cod: 41111738
FIBROSCOPIO CON CAMARA, CONFORME A ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Fibroscopio con camara para Depto. O.P.E.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cubri requerimiento del Depto. Operaciones Policiales Especiales, para adquirir fibroscopio para la labor policial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Calle Quilin Nº 1500
Comuna:
Macul
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2009 17:00:00
Fecha de Publicación: 29-07-2009 13:00:20
Fecha inicio de preguntas: 30-07-2009 10:00:00
Fecha final de preguntas: 05-08-2009 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2009 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2009 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2009 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2009 17:21:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Conforme a lo señalado en al base administrativa.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Conforme a lo señaldo en la base administrativa.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Conforme a lo señaldo en la base técnica.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Conforme a lo señaldo en la base administrativa y Técnicos.
5.- Entregar Antecedentes Físicos
En la Subdirección de Gestión y Control de Adquisiciones ubicada en Avda. Quilin Nº 1.500, comuna de Macul, entre las 09:00 y las 12:30 horas, de lunes a viernes hasta el día anterior al cierre electrónico de las ofertas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR. CONFORME A LO SEÑALADO EN LA BASE TECNICA EN EL PUNTO 5.4.- 8%
2 Plazo de Entrega CONFORME A LO SEÑALADO EN LA BASE TECNICA EN EL PUNTO 5.3.- 12%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME A LO SEÑALADO EN LA BASE TECNICA EN EL PUNTO 5.1.- 50%
4 Precio CONFORME A LO SEÑALADO EN LA BASE TECNICA EN EL PUNTO 5.2.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme a lo señalado en la legislación vigente, previa autorizacion por escrito de evaluación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile.
Fecha de vencimiento: 11-12-2009
Monto: 3 %
Descripción: Ser pagadera a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta en Licitación Pública (ID Nº 5240-216-LE09, del Mercadopublico) de la Dirección de Logística de Carabineros de Chile.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato y entregada el documento de Fiel Cumplimiento del Contrato por parte del proveedor adjudicado. En caso de proveedores no adjudicados se devolverán previo requerimiento del interesado, una vez notificada la resolución de adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile.
Fecha de vencimiento: 11-02-2010
Monto: 10 %
Descripción: Ser pagadera a la Vista y tener el carácter de irrevocable. No se aceptarán documentos pagaderos dentro de un plazo determinado.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato con la Dirección de Logística de Carabineros.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas