Licitación ID: 656-34-LP17
P.P. N° 31-2017 CONSERV AGUAS LLUVIA - OSORNO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION X REGION, SERVIU X REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos) 1 Unidad
Cod: 72102903
Conservación redes secundarias de aguas lluvia, en las comunas de Osorno y Río Negro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
P.P. N° 31-2017 CONSERV AGUAS LLUVIA - OSORNO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Serviu X Región llama a licitación la Conservación de redes secundarias de aguas lluvia, en las comunas de Osorno y Río Negro, correspondiente principalmente a limpieza o reposición de colectores, cámaras y sumideros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION X REGION
Unidad de compra:
SERVIU X REGION
R.U.T.:
61.818.001-8
Dirección:
URMENETA Nº 680
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 28-06-2017 8:57:08
Fecha inicio de preguntas: 28-06-2017 12:01:00
Fecha final de preguntas: 06-07-2017 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2017 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2017 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2017 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-07-2017 15:17:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de antecedentes previos 07-07-2017 12:00:00
Entrega de formulario oferta 12-07-2017 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Según punto 11.2 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 11.1 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Partida adicional Según Pauta de Evaluación 85%
2 Categoría de Inscripción B-1 Según Pauta de Evaluación 5%
3 Calificación Promedio Anual en el Renac Según Pauta de Evaluación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Minvu
Monto Total Estimado: 60540000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Fonseca
e-mail de responsable de pago: cfonseca@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Jimena Ruiz
e-mail de responsable de contrato: jruizg@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2280147-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 30-05-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 15.1 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 15.1 de las Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 30-05-2018
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 15.2 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 15.2 de las Bases Administrativas
   
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización
Fecha de vencimiento: 28-02-2019
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según punto 15.3 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 15.3 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases