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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA EN
INSTALACION DE PARCELAS PERMANENTES”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia en Inventario de Bosque Nativo”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO”.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Se aceptará la entrega de antecedentes omitidos fuera de plazo, siempre
y cuando se respete el principio de igualdad de todos los oferentes. Sin
embargo, esto implicará no tener el 5% en el criterio de evaluación entrega oportuna de asntecedentes, de acuerdo a lo establecido en las
presentes bases . Los antecedentes omitidos deberán ser subidos al portal
mercado público dentro del plazo de 48 horas contados desde la fecha de
solicitud por medio del foro inverso del portal.
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REQUISITOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO |
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El total a instalar es de 35 parcelas, para lo cual se entrega un universo de 107 ubicaciones. De común acuerdo entre las partes, se decidirá cuáles parcelas instalar. CONAF se reserva el derecho de instalar parte del universo con personal propio, como así también a agregar nuevas ubicaciones para las parcelas. Las posiciones geoespaciales se encuentran en los archivos de formato Excel y kml, adjuntos a las presentes bases. Además, se deberá cumplir con lo establecido en el “Manual de Operaciones de Terreno”, de Febrero de 2013, que forma parte del Proyecto Dendroenergía y Carbono Forestal, de CONAF, archivo que se encuentra adjunto a las presentes bases. También le será aplicable cualquier actualización futura de dicho manual. Adicionalmente, se considera los trabajos previos a la instalación de las parcelas, principalmente la apertura de la faja de acceso a la unidad de muestreo.
Sólo se aceptaran las ofertas realizadas por el total de 35 parcelas, no se aceptarán ofertas parciales. SEGUROS
En el caso de que el profesional o técnico y los ayudantes que realicen la actividad, no estuvieran sujetos al pago de imposiciones, se deberá contratar a su costo una póliza de seguros, con cobertura de accidentes personales con adicional de gastos hospitalarios y muerte accidental e invalidez accidental, que deberá mantenerse vigente hasta por lo menos un mes, posterior a la ejecución del contrato. Al momento de la suscripción del contrato, el adjudicado debe tener vigente un seguro automotriz a todo evento, del vehículo con el cual se brindará el servicio de la presente licitación. Este seguro deberá mantenerse vigente hasta el término de la ejecución del contrato. Las copias de ambos seguros deben ser entregadas a CONAF al momento de la firma del contrato.
Gastos del vehículo
El ítem “vehículo” ofrecido por el profesional debe incluir combustible, peajes y cualquier otro costo que diga relación con los traslados. Consecuentemente, CONAF no se hace responsable de otros gastos que involucre el vehículo del oferente.
GASTOS DE ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN
En caso de que se requiera alojar en un lugar cercano a la parcela, el gasto del personal del contratista será de su responsabilidad.
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CONTRATO
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CONAF, a través del Director Regional correspondiente y el adjudicado,
suscribirán un contrato dentro de los 10 días hábiles contados desde la
notificación de la adjudicación a través del Portal www.mercadopublico.cl, en
el que establecerán sus derechos y obligaciones, del cual las presentes Bases
de licitación son parte integral, así como sus Anexos y la propuesta del
oferente adjudicado.
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TIEMPO DE DURACION DEL SERVICIO |
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La fecha para la prestación de los servicios será desde la adjudicación de la presente licitación hasta el 28 de diciembre de 2016.
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FORMA DE PAGO |
Se cancelará por estado de avance mensual según la cantidad de parcelas instaladas, previo a la emisión de un informe técnico de CONAF dando conformidad al trabajo realizado. Se deberá emitir Boleta de Honorarios o Factura según sea el caso a nombre de: Corporación Nacional Forestal, Dirección : Esmeralda N° 415 La Unión, Giro: Incremento,
Conservación, Manejo y Aprovechamiento de Recursos Naturales
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CONSULTAS Y ACLARACIONES |
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Se podrá formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en las presentes bases. Las preguntas deberán formularse a través del sistema www.mercadopublico.cl. .
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MODIFICACION DE LAS BASES |
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CONAF podrá modificar las bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través de www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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COMISION DE EVALUACION |
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Las propuestas serán evaluadas por una comisión evaluadora integrada por o sus susbrogantes:
- Encargado Proyecto Dendroenergía
- Jefe Dpto. Forestal
- Jefe Departamento de Administración y Finanzas Regional.
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ACLARACION DE OFERTAS |
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Realizada la apertura de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales. Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, se aplica el Criterio de Evaluación Cumplimiento de los Requisitos Formales (presentación de la oferta).
Los oferentes tendrán un plazo máximo de 48 horas corridas, contados desde la
notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado.
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ADJUDICACION Y READJUDICACION |
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CONAF declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases.
La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de
acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones.
READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales
para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, CONAF podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente.
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REQUISITOS DE LOS OFERENTES |
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Si el oferente es una persona natural, debe cumplir los siguientes requisitos:
- Ser titulado de las carreras de Ingeniería Forestal o Técnico Forestal, de una institución de educación superior reconocida por el Estado.
- Poseer experiencia verificable en toma de datos en bosque nativo chileno y en parcelas permanentes. (anexos 4 y 5)
- Tener disposición a residir en la Región de los Ríos.
- Con disponibilidad para desarrollar eventuales actividades los días sábados, domingos y festivos.
- Con disponibilidad de teléfono móvil, computador y casilla de correo electrónico, indicar en la oferta que efectivamente dispone de estos elementos.
- Con disponibilidad de vehículo doble tracción y capacidad para 4 personas, en buen estado, indicar en la oferta el tipo de vehículo que dispone.
- Contar con un ayudante. El ayudante debe tener experiencia en trabajos de terreno en Bosque Nativo del sur de Chile (novena región hacia el sur). .Debe poseer GPS, forcípula o Huincha diamétrica
Si el oferente es una persona jurídica, debe cumplir los siguientes requisitos:
Adjuntar copia de la escritura vigente, donde se señale el representante legal, además el o las personas que se destinen a efectuar el trabajo deberán cumplir los mismos requisitos que la persona natural
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Presupuesto Disponible |
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El presupuesto máximo
disponible, con impuestos incluidos, es de $7.500.000 pesos, equivalente a $ 214.286.- por parcela. En la postulación se deberá indicar el tipo
de documento (boleta de honorarios o factura) que respaldará el servicio, a fin
de comprobar que se cumple con el presupuesto.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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