Licitación ID: 730566-60-LE24
VIRTUALIZACION DE CURSOS - EMZ - 20111
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL, Subsecretaría de Evaluación Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Gestión y seguimiento de la ejecución de los cursos en la nueva plataforma ministerial denominada Campus Virtual Midesof, consolidando la oferta formativa e-Learning del Midesof en una sola plataforma integrada por espacios de formación con diferentes tem  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VIRTUALIZACION DE CURSOS - EMZ - 20111
Estado:
Adjudicada
Descripción:
E1O2RT9 - Gestión y seguimiento de la ejecución de los cursos en la nueva plataforma ministerial denominada Campus Virtual Midesof, consolidando la oferta formativa e-Learning del Midesof en una sola plataforma integrada por espacios de formación con diferentes temáticas y orientados a diversos públicos objetivo, según la misión entregada al Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE EVALUACION SOCIAL
Unidad de compra:
Subsecretaría de Evaluación Social
R.U.T.:
61.980.240-3
Dirección:
Catedral 1575
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2024 16:15:47
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2024 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2024 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2024 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2024 17:56:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 02-12-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Documentos Técnicos
1.- Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
 
Documentos Económicos
1.- Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Ver punto N°5 bases administrativas.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Ver punto N°5 bases administrativas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 20%
2 Compras Públicas inclusivas Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 5%
3 Programa de integridad Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 3%
4 Cumplimiento de requisitos formales Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 1%
5 Criterio Técnico Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 70%
6 Criterio Sustentable Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 61000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Martínez
e-mail de responsable de pago: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Martínez
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@desarrollosocial.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-32395514-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según resolucion exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Resolución de Empates
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Pacto de integridad
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.
Otras cláusulas.
Según resolución exenta adjunta, de la Subsecretaría de Evaluación Social.