Licitación ID: 3785-73-L118
MUESTRA DE TALLERES SEGUNDO SEMESTRE FONDO FAEP 2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
MUESTRA DE TALLERES ESPECIFICACIONES SEGUN DETALLE ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MUESTRA DE TALLERES SEGUNDO SEMESTRE FONDO FAEP 2018
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MUESTRA DE TALLERES SEGUNDO SEMESTRE FONDO FAEP 2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 13:54:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 12:26:50
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 15:54:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2018 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2018 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 13:55:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 13:55:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 13:55:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- EL PROVEEDOR DEBERA SUBIR EL ANEXO TECNICO CON LOS VALORES OFERTADOS DE LO CONTRARIO NO PODRA SER EVALUADO ADEMAS DEBERA OFERTAR EL LISTADO COMPLETO DELO REQUERIDO PARA SER EVALUADO.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO (Se considerará el porcentaje más alto al proveedor que presente la mejor oferta según regla de tres simple.) 50%
2 Calidad del Servicio Se evaluarán los proveedores según el presupuesto detallado del servicio, según la siguiente tabla de puntaje: Cumplimiento total 100 Pts No Cumple 0 Pts 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2018
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: raravena@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUIÑEZ PACHECO
e-mail de responsable de contrato: directordaem@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204976-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
download
El financiamiento será con recursos provenientes de los Fondos  FAEP  2018, el presupuesto disponible para esta licitación es de $2.500.000.-  (dos millones quinientos mil   pesos), impuesto incluido, 
El proveedor que sobrepase el presupuesto disponible quedara fuera de la evaluación.
SOBRE LOS PRODUCTOS
LA OFERTA  PODRA SER RECHAZADA SI NO CORRESPONDE A LO OFERTADO SIN COSTO PARA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION .
LA RECEPCION ESTARA A CARGO DEL COORDINADOR DE EDUCACION EXTRAESCOLAR QUIEN DEBERA EMITIR UN CERTIFICADO DE RECEPCION CONFORME DEL SERVICIO REALIZADO POR LA EMPRESA ADJUDICADA PARA LA CANCELACION DE LA FACTURA.
REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR

EL PROVEEDOR NO PODRA SOBREPASAR EL PRESUPUESTO NDICADO ANTERIORMENTE. 
EL PROVEEDOR PODRA SUBIR SOLO UNA OFERTA  PARA QUE HAYA IGUALDAD ENTRE LOS OFERENTES, SI EL OFERENTE SUBE MAS DE UNA OFERTA SOLO SE ACEPTARA LA PRIMERA INGRESADA SEGUN LA FICHA DE LA LICITACION.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO A REALIZAR:
LAS ESPECIFICACIONES ESTAN ADJUNTAN A ESTA LICITACION
SOBRE LA OFERTA
EL PROVEEDOR DEBERA OFERTAR EL LISTADO COMPLETO DE LO SOLICITADO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD, TODO EL SISTEMA DEBE ESTAR INSTALADO A LAS 10.00 HRS DEL DIA 05 DE DICIEMBRE PARA LAS PRUEBAS DE SONIDO CORRESPONDIENTE. EL EVENTO COMIENZA A LAS 19,30 HRS. Y TERMINA A LAS 22 HRS. APROXIMADO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA DE COELEMU
SOBRE LA ACTIVIDAD
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU A TRAVES DE SU EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION LLAMA A LICITACION PUBLICA LA PRODUCCION DEL EVENTO DENOMINADO "MUESTRA DE TALLERES" QUE SE REALIZARA EN LA PLAZA DE ARMAS DE NUESTRA COMUNA EL DIA 05 DE DICIEMBRE DICHOS FONDOS SERAN CANCELADOS CON FAEP 2018 Y LOS PROVEEDORES DEBERAN OFERTAR DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS INDICADAS EN EL ANEXO N°1 DE ESTA LICITACION.
EL PROVEEDOR DEBERA OFERTAR LA ILUMINACION, AMPLIFICACION, COLACIONES Y PREMIOS SEGUN LO DESCRITO EN LAS ESPECIFICACIONES.