Licitación ID: 4161-15-LE18
Mantenimiento Vehiculos Institucionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
La imperiosa necesidad de contratar una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos institucionales del departamento de educación de Doñihue  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento Vehiculos Institucionales
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objeto de esta Licitación es seleccionar y adjudicar a una persona natural o jurídica para que efectúe el servicio a partir de la fecha de adjudicación, mediante un Contrato de Servicio de Mantención y Reparación de vehículos institucionales del Departamento de educación de Doñihue, bajo las condiciones establecidas en las presentes Bases y anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DONIHUE
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.080.600-2
Dirección:
Emilio Cuevas 559
Comuna:
Doñihue
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2018 16:40:00
Fecha de Publicación: 09-07-2018 10:28:15
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2018 15:42:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2018 15:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2018 15:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2018 16:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2018 16:41:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2018 16:41:00
Fecha de entrega en soporte fisico 17-07-2018
Fecha estimada de firma de contrato 23-07-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la empresa: este criterio será evaluado en una escala de 0 a 100 puntos, otorgándose este puntaje a la empresa que presente la mayor experiencia en base a antecedentes aportados por los oferentes y verificados por la comisión. 30%
Documentos Técnicos
1.- Tiempos de Respuesta: este criterio será evaluado de 0 a 100 correspondiente al menor tiempo de respuesta al problema establecido. 20% Garantía Post Reparación: este criterio será evaluado de acuerdo con el mayor tiempo de garantía luego de la reparación o mantención 20%
 
Documentos Económicos
1.- Oferta económica: se asignará a la oferta de menor precio y a las demás ofertas se asignará puntaje de acuerdo con la siguiente formula: (precio mínimo / precio oferta) * 100 30%
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes este criterio será evaluado en una escala de 0 a 100 puntos, otorgándose este puntaje a la empresa que presente la mayor experiencia en base a antecedentes aportados por los oferentes y verificados por la comisión. 30%
2 Precio se asignará a la oferta de menor precio y a las demás ofertas se asignará puntaje de acuerdo con la siguiente formula: (precio mínimo / precio oferta) * 100 30%
3 Garantía post reparación este criterio será evaluado de acuerdo con el mayor tiempo de garantía luego de la reparación o mantención 20%
4 tiempo de respuesta este criterio será evaluado de 0 a 100 correspondiente al menor tiempo de respuesta al problema establecido. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondo de Educación
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Arnoldo Acevedo Latorre
e-mail de responsable de pago: daem.finanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ilustre municipalidad de Doñihue
e-mail de responsable de contrato: daem.finanzas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2462016-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre municipalidad de Doñihue
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 240000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: CONTRATO SUMINISTRO MULTIPLE DE SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, DOÑIHUE, AÑO 2018.
Forma y oportunidad de restitución: Respecto a los oferentes no adjudicados, les será devuelto a contar del día hábil siguiente de la emisión de la orden de compra. Respecto del adjudicatario, le será devuelta después de presentar la boleta de Fiel Cumplimiento del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Art.22.- En caso de presentarse un empate entre 2 o más oferentes, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Oferta económica”. Si aplicando la formula anterior aun persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Tiempo de respuesta” de persistir el empate, se adjudicará al oferente que cumpla con el requerimiento de Garantía Post reparación.