Licitación ID: 3784-31-L118
MATERIALES CONSTRUCCIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 111 Unidad
Cod: 11121610
POLINES IMPREGNADO DE 3" A 4 " X 2,40 MT  

2
Clavos de sombrerete 32 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVOS 4"  

3
Tablas de madera 15 Unidad
Cod: 30103605
MADERA SECA PINO 1/2" X 4" BRUTO X 3.20 MTS.  

4
Cemento 37 Saco
Cod: 30111601
SACOS CEMENTO 25 K  

5
Bloques de cemento 256 Unidad
Cod: 30131501
BLOQUE DE CEMENTO SOLERILLA 0.5 MT  

6
Bloques de piedra 36 Unidad
Cod: 30131503
PASTELON PIEDRA 40X40X4CM  

7
Maderas duras 439 Unidad
Cod: 11121610
POLIN IMPREGNADO 2"A 3" X 2.40 MT  

8
Pinturas de látex 6 Galón
Cod: 31211506
LATEX ACRILICO INTERIOR - EXTERIOR  

9
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
DISCO SIERRA CIRCULAR 18D 7"1/4  

10
Eslabones de cadena 2 Unidad
Cod: 31151609
CADENA ESLABÓN CORTO ZN 1/4 (6MM) X 25 KG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES CONSTRUCCIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTO PMU, MEJORAMIENTO ÁREAS VERDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Pedro Leon Gallo 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 13:28:45
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:20:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 16:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 12:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 12:20:00
Fecha de Adjudicación: 04-06-2018 8:29:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
experiencia en venta de este artículo
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
entregar antecedentes tecnicos del producto
4.- Entregar Antecedentes Económicos
entregar antecedentes económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA INDICAR EN DIAS A menor tiempo, mayor puntuación, indicar en días. Regla Tres simple. 10%
2 CUMPLIMIENTOS LOS REQUISITOS CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN CADA PRODUCTO. Cumple con todos los requisitos 100 puntos No cumple con los requisitos 0 punto 20%
3 PRECIO AL MENOR PRECIO (Precio mínimo ofertado / precio ofertado) * 100; Regla Tres simple. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 1930745
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR MERINO MORA
e-mail de responsable de pago: vmerino@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN GLORIA ZAPATA ORUE
e-mail de responsable de contrato: czapata@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Si existe empate se adjudicara al oferente que obtenga mayor porcentaje en precio y si persiste se adjudicara al oferente que tenga mayor porcentaje en el criterio plazo de entrega.
ENTREGA EN BODEGA
Los productos se deben entregar puestos en piso de Bodega Municipal, ubicada en Pedro León Gallo 609, Coelemu, cuyo horario es de 08:00 a 13:30 de lunes a jueves y de 08:00 a 13:00 hrs. los días viernes.
MULTAS Y SANCIONES POR ATRASO Y POR INCUMPLIMIENTO
Los oferentes que no cumplan con el plazo ofertado para la entrega de los productos, facultaran al municipio para descontar el 2% por cada día de atraso, directamente de la factura. Se exigirá cumplimiento en este punto, ya que se hará efectivo este trámite con finanza para el respectivo descuento. Esto es para respetar efectivamente y resguarda la igualdad de condiciones en el criterio de evaluación de plazo de entrega.
DE LA ADJUDICACIÓN:
En caso que el oferente adjudicado rechace o no acepte la orden de compra, se re -adjudicara optando por la segunda o tercera mejor oferta, si correspondiera y si fuera conveniente para el municipio.
DE LA EVALUACION
EL OFERENTE DEBE INGRESAR TODAS LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL PRODUCTO