Licitación ID: 2703-281-L125
SC 11651-11652-11654-11658-1162-11655 MATERIALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 240
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Base de Mesa 5 Unidad
Cod: 56101704
Toldo 3x3 plegable, metalico inoxidable, de lona resistente. Color rojo, aprueba de agua. Peso aprox. 15 kg , ancho abierto 3m, altura abierto 3m. Dimensiones cerrado : 3m x 20 cms x 1,8 aprox. Sistema de apertura tipo "paraguas"  

2
Base de Mesa 8 Unidad
Cod: 56101704
Mesas plegables 180 cms tipo maleta, forma rectangular, material poliestileno, patas de acero inoxidable. Dimensiones 180x74x75 cms. Peso aproximado 13 kg.  

3
Base de Mesa 5 Unidad
Cod: 56101704
Manteles rectangulares de poliester largo : 2,2m, ancho : 1.4mts, diseño liso. Apto para lavadora y secadora color rojo.  

4
Base de Mesa 3 Unidad
Cod: 56101704
Megafono de 50w con microfono de mano y bateria incluida, con funcion para grabar mensajes, potencia: 50 w, material ABS resistente de bateria litio incluida y opcion de pilas. Baterias con duracion 4-8 hrs. Funciones: hablar, sirena, grabacion usb/sd, en  

5
Base de Mesa 30 Unidad
Cod: 56101704
Linterna Led tactica. Linterna Led BL-1831 ultra brillante y resistente al agua. Mini linterna T6, 10.000 L con 3 modos de enfoque. Bateria regulable. Paquete con bateria y cargador color negro, color emitido luz blanca, Lente convexa, cargador de bateria  

6
Base de Mesa 6 Unidad
Cod: 56101704
Foco linterna led gigante alcance 1200 mt usb + tripode, material ABS y componentes electronicos alcance 1200 mt. Duracion de bateria 10 mts. Capacidad de bateria 4500 m am. Tamaño de linterna : 31 x 16cms. Tamaño tripode : 31 x 20cms . Debe incluir: 1 li  

7
Base de Mesa 10 Unidad
Cod: 56101704
Colchonetas deportivas individuales largo: 100 cm/ ancho 50cm/alto 5 cm / dendsidad 80 / Mateial PVC / color Azúl  

8
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
Pendon tipo araña con impresión de alta calidad y acabado Mate. Debe incluir base trióde objetillos y base plastico y bolso, con diseño enviado desde el departamento de salud.  

9
Base de Mesa 1 Unidad
Cod: 56101704
Camilla plegable de rescate de diseño ergonomico de tela comoda, suave, transpirable y de facil limpieza con mango antideliszante reforzado. Camilla ligera, elaborada con aluminio de alta resistencia, 2 cinturones de seguridad con hebilla de liberacion ra  

10
Base de Mesa 6 Unidad
Cod: 56101704
Extintor abc 90% de 10 kg. Extintor de polvo quimico seco ABC . Potencial de extincion 10A- 60 BC con Certificación Cesmec  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SC 11651-11652-11654-11658-1162-11655 MATERIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 11651-11652-11654-11658-1162-11655 MATERIALES PARA ORGANIZACION DE EMERGENCIA LONQUEN 2025. CONV CUIDADOS COMUNITARIOS DE LA ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Dirección de Salud
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
Pasaje Quemchi N°1075, Villa Mónaco, Talagante
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2025 16:15:00
Fecha de Publicación: 12-09-2025 10:37:51
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2025 13:15:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2025 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2025 13:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2025 16:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2025 16:16:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2025 17:16:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar Formatos Identificación del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar ficha técnica de los productos.
 
2.- Completar formato oferta técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Formato oferta económica, está incluido en oferta técnica, SE PUEDE ENTREGAR LA INFORMACIÓN EN UN SOLO FORMATO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Menor a y hasta 5 días se ponderará con 40 puntos, desde 6 a 10 días 20 puntos, más de 10 serán 5 puntos, no señala se desestimará la oferta. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X A menor precio, mayor ponderación. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FINANZAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo disponible, incluye impuestos y costos asociados.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Víctor Aguilar
e-mail de responsable de pago: vaguilar@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Jerez
e-mail de responsable de contrato: S
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-5743755-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Formatos solicitados
Se ruega completar los formatos solicitados.
Resolución de empates.
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que Ingresó primero la oferta en mercado público y de persistir, se procederá a  otra licitación.
Ficha técnica de los productos.
Se ruega adjuntar ficha técnica de los productos y fotos de ser necesario, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no cumplan con lo solicitado.
Filtrar información
Los Proponentes no deben ingresar antecedentes adicionales a los requeridos. 
Formato digital de los antecedentes solicitado.
El formato digital de los antecedentes deben ser de uso común, por ejemplo: formatos imágenes (jpg), archivo de texto (doc, pdf), planilla de cálculo (xls).
Fecha de adjudicación.
La fecha de adjudicación será cercana a la fecha del cierre, se señala una fecha mayor por si se presenta alguna contingencia.
Modificacion cantidades licitadas.
La municipalidad se reserva el derecho de modificar las cantidades licitadas, incorporando o eliminado unidades, a fin de evitar el quiebre o sobre stock de productos, El monto de este tipo de licitación es inferior hasta 100 UTM.
Documentos en idioma español
Los oferentes deben presentar, documentos, adjuntos, fichas en idioma español
Ofertas incompletas.
La unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen toda la información necesaria, tanto técnica como administrativa, para la correcta evaluación.
L1 Inferior a 100 UTM.
Se desestimaran las ofertas que superen las 100 UTM.
OC aceptada en 48 horas.
Deben postular proveedores que cuenten con stock, las OC que se emitan producto de esta licitación, serán enviadas al proveedor, y desde esa fecha se esperará 48 hrs. la aceptación, de lo contrario se cancelara y se readjudicaran las ofertas que continúan en la evaluación,
Despacho y flete
No se paga despacho ni flete, el proveedor debe incluir en la oferta los costos asociados
DIRECCIÒN DE DESPACHO
Los productos deben ser despachados en la direcciòn señalada en la Orden de compra, no se recepcionaran en otro establecimiento.
Formatos adjuntos
Se ruega completar formatos adjuntos, la unidad se reserva el derecho de desestimar las ofertas que no entreguen la información completa para una correcta evaluación.
EVALUACIÓN TÉCNICA.
La evaluación técnica y las fechas de vencimiento y garantías estarán a cargo del encargado de la unidad requirente´en este caso del Químico Farmacéutico, .
Licitación por líneas.
La licitación es por líneas.
Especificaciones técnicas
Formatos oferta técnica y económica contienen las especificaciones tecnicas solicitadas. 
Validez de la oferta.
la validez de las ofertas no deben ser inferiores a 120 días.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.