Licitación ID: 536337-21-LE15
ARRIENDO CARPA STAND MOBILIARIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 33
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Productos o servicios
1
Servicios de fiestas en carpas 1 Unidad
Cod: 90101602
ARRIENDO CARPA STAND Y MOBILIARIO FERIA DE EMPRENDEDORES SAN ANTONIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO CARPA STAND MOBILIARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO CARPA STAND MOBILIARIO FERIA DE EMPRENDEDORES SAN ANTONIO, por 4 dias y de acuerdo a las especificaciones y cantidades solicitadas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2015 14:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2015 8:26:32
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2015 10:30:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2015 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2015 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2015 12:25:07
Fecha de entrega en soporte fisico 01-12-2015
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 10 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 11 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 13 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo indicado en bases de Licitación 90%
2 Precio De acuerdo a bases de Licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subvención FNDR Valparaiso
Monto Total Estimado: 5593000
Justificación del monto estimado Monto Máximo Disponible
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Mora Ormazabal
e-mail de responsable de pago: mmora@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Mora Ormazabal
e-mail de responsable de contrato: mmora@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2337297-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municpaldad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 22-02-2016
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Deberá ser ingresada a la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, hasta antes de la fecha y hora de cierre de recepción de ofertas.
Glosa: Seriedad de la oferta y el servicio de arriendo carpa, stands y mobiliario para Feria Emprendedores San Antonio".
Forma y oportunidad de restitución: Unas vez finalizado el servicio, y sin observaciones por parte de la Unidad Técnica
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Lo indicado en bases de licitación ADJUNTAS
Resolución de Empates
De acuerdo a Bases de Licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Lo indicado en Bases de Licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Lo indicado en bases de licitación