Licitación ID: 2409-659-L118
SERVICIO DE TRASLADO ALUMNOS LICEO AGROINDUSTRIAL LLANO BLANCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE, MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 103
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Unidad
Cod: 78111803
TRASLADO ALUMNOS, DESTINO LOS ANGELES/SANTIAGO: BUIN-ZOO, LA MONEDA, MIM Y COSTANERA CENTER .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRASLADO ALUMNOS LICEO AGROINDUSTRIAL LLANO BLANCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE TRASLADO ALUMNOS LICEO AGROINDUSTRIAL LLANO BLANCO, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES DEPTO DE
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES - EDUCACION
R.U.T.:
69.170.101-8
Dirección:
COLO COLO 484
Comuna:
Los Angeles
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 17:31:00
Fecha de Publicación: 11-09-2018 17:16:04
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2018 19:31:00
Fecha final de preguntas: 14-09-2018 19:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2018 19:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 17:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 17:32:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2018 8:47:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PODRÁN PARTICIPAR PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS, CHILENAS O EXTRANJERAS, CON FINES DE LUCRO, CUYA ACTIVIDAD TENGA RELACIÓN CON LA CONTRATACIÓN QUE MOTIVA ESTA LICITACIÓN Y HABILITADAS PARA FUNCIONAR LEGALMENTE EN CHILE. TODOS LOS PROVEEDORES INTERESADOS QUE CUMPLAN CON LA CONDICIÓN ANTERIOR, PODRÁN ACCEDER A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN EL SITIO WWW.MERCADOPUBLICO.CL. EL IDIOMA ESPAÑOL REGIRÁ PARA TODO EL PROCESO DE LICITACIÓN, PARA TODOS LOS DOCUMENTOS ASOCIADOS Y AQUELLOS QUE POSTERIORMENTE ORIGINEN LA REALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN O SERVICIO. LA DISTORSIÓN O ALTERACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS DOCUMENTOS O ANTECEDENTES REQUERIDOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, SERÁ CAUSAL SUFICIENTE PARA RECHAZAR LA PROPUESTA PRESENTADA DECLARÁNDOLA INADMISIBLE. ATENDIDAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESOS LICITATORIOS, EN EL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, NO SE CONTEMPLA LA ASISTENCIA EN FORMA PERSONAL NI REPRESENTANTES DE LOS OFERENTES EN EL ACTO DE APERTURA.
2.- - ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE TODA LA DOCUMENTACION DE LOS BUSES: PERMISO DE CIRCULACION, REVISION TECNICA Y SEGURO LEY Nº18.490 VIGENTES, Y DE LOS CONDUCTORES: LICENCIA DE CONDUCIR Y CARNET DE IDENTIDAD VIGENTES. DE NO SER ASI NO SERA CONSIDERADO EN LA EVALUACION
3.- - SE DEBE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN DEL BUS AL MOMENTO DE EFECTUAR EL SERVICIO
Documentos Técnicos
1.- INFORMAR CLARAMENTE EN LA OFERTA LAS CARACTERÍSTICAS DEL BUS OFRECIDO PARA EL VIAJE (AÑO). ADEMAS DEBE CONTAR CON UN MÍNIMO DE 45 ASIENTOS, CINTURÓN DE SEGURIDAD, BAÑO, AIRE ACONDICIONADO, ASIENTOS RECLINABLES Y CALEFACCIÓN. DE NO SER ASÍ NO SERA CONSIDERADO EN LA EVALUACIÓN, SE DEBE ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DEL BUS
 
2.- SE ADJUNTA TTR.
 
Documentos Económicos
1.- LAS OFERTAS DEBEN SER VALORIZADAS EN VALORES NETOS O INDICAR SI ES EXENTO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega de requisitos formales El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales y acompañados todos los antecedentes administrativos obtendrá, "100 puntos". El oferente que haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aún cuando los haya acompañado con posterioridad, en virtud del articulo 40, inciso 2°, del reglamento de la Ley N° 19.886, obtendrá, "0 punto". 5%
2 Calidad técnica del servicio de traslado LOS OFERENTE QUE COTICEN CON BUS DE ACUERDO: 2015 A 2018, "100 PUNTOS", 2012 A 2014, "50 PUNTOS", INFERIOR A 2012= "0 PUNTO". 35%
3 Precio A MENOR PRECIO OFERTA SEGÚN LO SOLICITADO, TOTAL PUNTAJE Y RESTANTE INVERSAMENTE PROPORCIONAL. SEGÚN FORMULA X= PRECIO MÍNIMO OFERTADO * 100 /PRECIO OFERTA X. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IMPUESTO INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: FREDY SOTO CAMPOS
e-mail de responsable de pago: fsoto@educacionlosangeles.cl
Nombre de responsable de contrato: ARIEL DURAN M.
e-mail de responsable de contrato: liceoagroindustrialllanoblanco@educacionlosangles.
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2570149-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre 2 o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicara al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el  "PRECIO si persiste el empate se optará por el criterio "CALIDAD TÉCNICA DEL SERVICIO DE TRASLADO”, de persistir se optará por el criterio  "ENTREGA REQUISITOS FORMALES" .

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso que los oferentes quieran aclarar aspectos de la evaluación y/o  adjudicación, podrán comunicarse vía correo electrónico con el contacto de la licitación.

 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

NO SE REQUIERE ACREDITACIÓN.  

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

EN CASO QUE UNO O MÁS OFERENTES OMITAN O PRESENTEN ALGÚN DOCUMENTO O ANTECEDENTE DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO SIN LAS FORMALIDADES REQUERIDAS O VENCIDOS, PODRÁN PRESENTARLO EN UN PLAZO FATAL DE 48 HORAS CONTADOS DESDE EL REQUERIMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD. EL DOCUMENTO O ANTECEDENTE REQUERIDO DEBERÁ TENER FECHA DE EMISIÓN O HABER SIDO FORMALIZADO ANTES DE LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA DE LA LICITACIÓN.

DE NO ADJUNTAR DENTRO DEL PLAZO EL ANTECEDENTE O DOCUMENTO ADMINISTRATIVO REQUERIDO, EL OFERENTE SERÁ DECLARADO FUERA DE BASES, POR LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DE LA LICITACIÓN

PARA LA EVALUACIÓN DE SU OFERTA SE CONSIDERARÁ EL CRITERIO DE EVALUACIÓN "PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES FORMALES"




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Otros
La licitación se regirá por los presentes requisitos de participación para licitación sobre 3 UTM, en conformidad a Ley 19.886 sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su Reglamento. La presente licitación tiene por finalidad de Adquisición, Arriendo y/o Prestación de servicio según los requerimientos establecidos y publicados en página mercado público.
Financiamiento
El financiamiento disponible corresponde al presupuesto Área Educación.
De las aclaraciones y/o respuestas a consultas
El proponente podrá realizar preguntas y solicitar aclaraciones de esta propuesta a través del sistema de Compras Públicas del Estado Mercado Público, hasta la fecha y hora límite indicada en el itinerario de licitación. Las respuestas a las preguntas o consultas y las aclaraciones estarán a disposición de los proponentes en el referido sistema en la fecha indicada en el itinerario de licitación. Las aclaraciones y/o respuestas emitidas por la municipalidad, formarán parte integrante de la licitación y serán remitidas a todos los participantes a través del sistema de compras públicas del Estado. No se aceptarán consultas por otro medio distinto al indicado en la publicación.
Disposiciones generales
El sólo hecho de la presentación de la oferta, significa la aceptación por parte del proponente de los requisitos de participación, de las aclaraciones y de los antecedentes que la acompañan. El oferente en su oferta, deberá considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue el cumplimiento del contrato. A vía sólo enunciativa se considera todos los gastos de administración, equipos, servicios, impuestos, costos de garantías, seguros y en general todo lo necesario para garantizar una correcta ejecución del contrato, de acuerdo a requisitos de participación para licitación sobre 3 UTM y hasta 100 UTM. Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.chilecompra.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los formularios anexos requeridos, en caso que existan; para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del “comprobante de envío de Oferta” que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo. Las únicas Ofertas validas serán las presentadas a través del sitio www.Chilecompra.cl, no se aceptaran ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estos requisitos de participación. Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.
De los plazos de cierre
En caso que al momento la fecha de cierre de recepción de las ofertas no se hubieren presentado oferentes, se podrá ampliar este plazo, por un nuevo periodo de días si se estimase necesario.
Apertura de las ofertas
Las ofertas se abrirán en el Portal de Mercado Público el día y hora indicada en el calendario de la propuesta.
Plazo de adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
Descalificación inmediata de las ofertas
El acto de Apertura descalificará inmediatamente las propuestas, cuando se incurra en alguno de los siguientes incumplimientos: a) La no presentación de la oferta por parte del proponente a través del sistema de Compras Públicas. b) En el caso que la oferta del proveedor contenga líneas incompletas o no ofertadas. Se considerarán líneas válidamente ofertados, a todos aquellos que contengan claramente su marca, modelo, unidad de medida (unidad de venta) y que además correspondan a los tipos de productos solicitados en esta licitación. Aquellas ofertas que no cumplan con los requerimientos solicitados quedaran marginadas de la propuesta y no serán consideradas en la etapa de evaluación.
Evaluación de las ofertas

La Evaluación estará a cargo  del profesional  solicitante del bien o servicio requerid, o quien lo represente, quien  estudiará las distintas ofertas recibidas y presentará  un acta con proposición de adjudicación, esta proposición recaerá en el oferente que  mejor cumpla con los requisitos administrativos, técnicos y económicos de la presente licitación. La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las ofertas, en forma total o parcial, aun cuando no sea la más baja, o de rechazarlas todas, según convenga a los intereses Municipales, con el debido fundamento y sin que por ello incurra en responsabilidad alguna respecto del proponente afectado, no dando lugar a indemnización alguna al oferente. Los oferentes no adjudicados también serán notificados a través del sistema.

Readjudicación
La unidad licitante podrá, en el caso que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato, no entregue la garantía por fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos en caso de existir garantía, no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en los presentes requisitos de participación, se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su reglamento, adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
De los pagos
El precio será el que pague el Mandante por los servicios contratados. La correspondiente Factura o Boleta prestación servicios será tramitada a pago una vez recibidos conforme por la bodega o según corresponda. No se dará curso a pago a órdenes de compra que cuenten con pedidos pendientes o en trámite de cambios de productos o mercaderías.
Plazo de entrega
El plazo de entrega quedara fijado al momento de realizar la oferta, dentro de este plazo el proveedor adjudicado deberá entregar en bodega o donde sea requerido la totalidad de lo adjudicado. El plazo de entrega empieza a correr después de 24 hrs. de la fecha de envió de la orden de compra al proveedor. En caso que el proveedor no cumpla con el Plazo de entrega estipulado en su oferta, la Municipalidad podrá anular la orden de compra y Readjudicar al segundo oferente mejor evaluado.
UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES
Fomentando el principio de asociatividad en las compras públicas se reconoce una nueva figura para contratar denominada “Unión Temporal de Proveedores o UTP” regulada por el Articulo Nº67 bis del Reglamento de la Ley de Compras y Contrataciones Públicas. Sin perjuicio de todos aquellos alcances contemplados en la Directiva de Compras y Contrataciones Publicas Nº22. Se considerara que una oferta es presentada bajo esta figura cuando dos o más proveedores se encuentran unidos en la presentación de una oferta a un proceso de compra y adjuntan a su oferta el documento que formaliza la UTP sea este de carácter público o privado, el cual debe contener a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas las obligaciones que se generen con La Municipalidad, además de nombrar un representante o apoderado. Las causales de inhabilidad para la presentación de las ofertas, para la formulación de la propuesta o para la suscripción del contrato, establecidas en la legislación vigente, afectaran a cada integrante de la UTP individualmente considerado. En caso de afectar una causal de inhabilidad a algún integrante de la unión, esta deberá decidir si continuara con el respectivo procedimiento de contratación con los restantes integrantes no inhábiles de la misma o se desiste de su participación en el respectivo proceso. En el caso que la Unión Temporal de Proveedores haya presentado la oferta más conveniente y la Municipalidad le va a contratar deberá tener en consideración lo siguiente: a.- En todo proceso igual o superior a 1.000 UTM en que conste la Unión Temporal de Proveedores deberá materializarse en una escritura pública, como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad. b.- La vigencia de la UTP no podrá ser inferior a la del contrato adjudicado, incluyendo la renovación que se contemple en virtud de lo dispuesto en el Art. 12 del Reglamento de la Ley Nº 19.8866. c.- Cada proveedor integrante de la UTP para suscribir el contrato deberá contar con inscripción vigente en el registro de Proveedores.
MODIFICACIONES DE LA UTP.
Toda modificación que experimente la UTP debe ser informada de inmediato a La Municipalidad, debiendo hacer entrega del documento modificatorio y teniendo en consideración que dicha modificación deberá materializarse a través de las mismas formalidades que fueron necesarias para su constitución.
DE LA FACTURACIÓN:
En el caso de una UTP, será el representante de la misma, indicado en el documento de su constitución, quien deberá emitirá la boleta o factura respectiva para cursar los pagos que generen la ejecución contractual.
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO:
Son causales de término anticipado del contrato las siguientes. a.- La constatación de que los integrantes de la UTP constituyeron dicha figura con el objeto de vulnerar la libre competencia. De verificarse tal circunstancia, se remitirán los antecedentes pertinentes a la Fiscalía Nacional Económica. b.- Si uno de los integrantes de la UTP se retira de ésta, y dicho integrante reuniese una o más características objeto de la evaluación de la oferta. c.- Ocultar información relevante para ejecutar el contrato, que afecte a cualquiera de sus miembros. d.- Inhabilidad sobreviniente de alguno de sus integrantes, en la medida que la UTP no pueda continuar ejecutando el contrato con los restantes miembros, en los mismos términos adjudicados. e.- Disolución de la UTP.
SUBCONTRATACIÓN:
El proveedor podrá subcontratar hasta el porcentaje máximo que le permita la Ley, según la envergadura del contrato, pero entendiéndose, en todo caso que el contratista es siempre responsable de todas las obligaciones contraídas con la Municipalidad o ante terceros en virtud del Contrato, como asimismo del pago de todas las obligaciones para con los trabajadores u otros que omita pagar el proveedor.