Licitación ID: 2358-48-L118
repuestos para veh. CASE 580SM año 2010 chasis N9C 526289
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO, DEPARTAMENTO DE FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 106
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo de reparar ejes 1 Unidad
Cod: 25173808
repuestos para veh. CASE 580SM año 2010 chasis N9C 526289  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
repuestos para veh. CASE 580SM año 2010 chasis N9C 526289
Estado:
Adjudicada
Descripción:
repuestos para veh. CASE 580SM año 2010 chasis N9C 526289
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALCAHUANO
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE FINANZAS
R.U.T.:
69.150.800-5
Dirección:
Calle Almirante Neff 197-Salinas Thno.
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:31:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 11:33:44
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 12:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 12:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2018 16:38:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- adjuntar cotización detallada de oferta indicando plazo de entrega en días hábiles, desde fecha de emisión de orden(es) de compra(s)
Documentos Técnicos
1.- adjuntar cotización detallada de oferta indicando plazo de entrega en días hábiles, desde fecha de emisión de orden(es) de compra(s)
 
Documentos Económicos
1.- adjuntar cotización detallada de oferta indicando plazo de entrega en días hábiles, desde fecha de emisión de orden(es) de compra(s)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega Tiempo de entrega en días hábiles indicada en oferta. Y=[(Menor plazo ofertado * 100) /(plazo ofertado Oferta y)] 40%
2 Precio Se utilizará formula X=((Precio Menor Ofertado/Precio Ofertado x)*100) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: cta 2152204011
Monto Total Estimado: 700000
Justificación del monto estimado monto máx a oferta-adjudicar es de 700000 IVA inc. Ofertas mayores serán rechazadas en apertura
Contrato con Renovación: NO
Observaciones -
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaime Monsalve
e-mail de responsable de pago: tesoreria@talcahuano.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Letelier Garrido
e-mail de responsable de contrato: dao@talcahuano.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3830000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
gana menor precio, luego menor plazo de entrega
segun bases administrativas generales
ver archivo adjunto