Licitación ID: 4474-34-L118
MOVILIZACION APOYOS FAMILIARES, ACOMP. PSICOSOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO, Adquisiciones Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Se requiere contratación de Servicio de Movilización para Equipo de Trabajop Apoyos Familiares, Acompañamiento Psicosocial del Programa Familias (20 viajes)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOVILIZACION APOYOS FAMILIARES, ACOMP. PSICOSOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de Movilización de Apoyos Familiares, Acompañamiento Psicosocial del Programa Familias, a diferentes sectores rurales de la Comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
Unidad de compra:
Adquisiciones Municipalidad
R.U.T.:
69.160.600-7
Dirección:
Nahuelbuta 109
Comuna:
Contulmo
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 10:36:25
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 13:00:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2018 13:15:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS EN ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS EN ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS EN ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Presenta 5 o más certificado u órdenes de Compra 100 Puntos Presenta 3 a 4 Certificados u órdenes de compra 50 Puntos Presenta 1 a 2 certificados u órdenes de Compra 10 Puntos No presenta certificados u órdenes de compra 0 Puntos 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES DE LICITACION ADJUNTAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FOSIS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA REALIZAR UN TOTAL DE 20 VIAJES, SE DEJA ESTABLECIDO QUE LOS VIAJES A REALIZAR EN LOS DISTINTOS SECTORES, COMPRENDERÁN TODO EL DÍA. LOS VIAJES SE REALIZARÁN DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SILVANA ANIÑIR RIQUELME
e-mail de responsable de pago: jefefinanzas@contulmo.cl
Nombre de responsable de contrato: SILVANA ANIÑIR RIQUELME
e-mail de responsable de contrato: jefefinanzas@contulmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2618120-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme artículo 74 del Reglamento de la Ley 19.886 al adjudicatario le estará prohibido ceder yo transferir en forma alguna total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la licitación y del contrato El incumplimiento d
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso que se produjera un empate, se dirimirá primero por precio y luego por experiencia Laboral y finalmente por cumplimiento de Requisitos formales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de que una vez adjudicada, persistan dudas respecto de ésta, se deberá proceder como sigue:
a) Existirá un plazo de 48 horas hábiles, para hacer consultas contados desde la fecha de publicación de la Adjudicación.
b) Las consultas deberán remitirse por escrito a adquisiciones@contulmo.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso de que uno o más oferentes omitan alguno de los antecedentes administrativos contemplados en las bases adjuntas, podrán presentarlo en un plazo fatal de 48 horas hábiles, contadas desde la publicación del acta de apertura, pero será castigado con 5 puntos menos del puntaje total, dicho envío de antecedentes se hará a través del Foro Inverso.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES DE LICITACION