Licitación ID: 5326-63-L118
Insumos Dentales - Endodoncia
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos Nº 40 Al 4%  

2
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos Nº 55  

3
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Goma Dique Tamaño 5x5cms. Caja por 52 unidades o similar  

4
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
Kit revelador y fijador rx  

5
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Esponjeros similar dentsply Endodoncia  

6
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas K File N°15 de 25 mm similar maillefer Dentsplay  

7
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas K File N°20 de 25 mm similar maillefer Dentsplay  

8
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Limas K File N 15-40 de 31 mm similar maillefer Dentsplay  

9
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos N° 25 al 6% Tipo Diadent  

10
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos N° 30 al 7% Tipo Diadent  

11
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos N° 50 al 6 % Tipo Diadent  

12
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos Nº 25 Tipo Diadent  

13
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Conos Guta Milimetrados y Coloridos Nº 60 Tipo Diadent  

14
Unidades dentales 5 Frasco
Cod: 30201903
Edta al 10% o 17%  

15
Unidades dentales 10 Tubo
Cod: 30201903
Protector gingival  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresa Diamante redonda N°6  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Regla uso Endodoncia  

18
Unidades dentales 50 Litro
Cod: 30201903
Hipoclorito de sodio al 5% uso dental  

19
Quemadores de alcohol 20 Litro
Cod: 41102402
Acohol de quemar  

20
Unidades dentales 25 Unidad
Cod: 30201903
Fresa alta velocidad Carbide N°18  

21
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Barniz Fluor  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Dentales - Endodoncia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos Dentales Endodoncia, solicitados por Jefa Servicio dental D. Cristina Salas y autorizadas por Subdirector médico y administrativo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2018 15:15:00
Fecha de Publicación: 18-05-2018 9:22:06
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2018 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2018 12:40:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nº2-A FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL
2.- ANEXO Nº2-B FORMATO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA
3.- ANEXO Nº3-A CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA NATURAL
4.- ANEXO Nº3 -B CARTA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD PERSONA JURÍDICA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº5 Detalle de Bienes y/o Servicios a Adquirir
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Artículo 6º de las presentes bases letra b) 35%
2 Cumplimiento de Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Artículo 6º de las presentes bases letra c) 5%
3 PRECIO Oferta menor precio / Oferta actual * 60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Bárbara Quiñones Fuentes
e-mail de responsable de contrato: barbara.quinones@hospitalderengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Claúsula Desempate
Primera Instancia: Criterio Precio Segunda Instancia: Plazo de Entrega Tercera Instancia: Cumplimiento Requisitos Formales