Licitación ID: 2307-203-LE18
CONVENIO SUMINISTRO POR SERVICIOS OFTALMOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE OSORNO, IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 164
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios oftalmológicos 1 Global
Cod: 85121610
Cotizar por valor neto de la consulta oftalmológica + el valor neto de la cirugía de Pterigion.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO POR SERVICIOS OFTALMOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contar con un convenio de suministro por servicios oftalmológicos que permita resolver la demanda generada de los Centros de Salud de Atención Primaria de la I. Municipalidad de Osorno, dirigida a la población beneficiaria del sistema público. (Ley 18.469).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE OSORNO
Unidad de compra:
IMUNI_OSORNO DEPTO SALUD
R.U.T.:
69.210.100-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 17:31:39
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 18:10:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 04-10-2018 17:54:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del Proponente, completar y adjuntar.
2.- Anexo N° 2: Declaración Jurada del Proponente, completar y adjuntar.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Oferta Técnica, ver punto 5.2 de las Bases.
 
2.- Resolución sanitaria vigente del pabellón quirúrgico.Ver punto 5.2 de las Bases.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4: Oferta Económica. Ver punto 5.3 de las Bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en cirugias de Pterigion Ver punto 7 de las bases. 20%
2 Cumplimiento de los Requisitos formales Ver punto 7 de las bases. 5%
3 Precio Ver punto 7 de las bases. 40%
4 Experiencia especialista en UAPO Ver punto 7 de las bases. 20%
5 Experiencia especialista Ver punto 7 de las bases. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE SALUD, RESOLUTIVIDAD
Monto Total Estimado: 32258000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Impuesto incluido. Programa de Resolutividad en atención primaria.
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO ETCHEVERRY SOTO
e-mail de responsable de pago: karin.barria@imo.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristina Aedo Carrasco
e-mail de responsable de contrato: carmen.gallardo@desmo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2226105-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 18-12-2018
Monto: 30000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 5.4 de las Bases.
Glosa: Ver punto 5.4 de las Bases.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 5.4 de las Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Osorno
Fecha de vencimiento: 01-03-2019
Monto: 1650000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 11 de las bases.
Glosa: Ver punto 11 de las bases.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 11 de las bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADJUNTAS