Licitación ID: 5212-20-LE18
Convenio Sum. productos para reuniones y alimentos
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE VALPARAISO, 01 Organismo Central-Rectoria-Prorrectoria
Fecha de Cierre: 30-11-2018 18:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 14 días para que cierre esta licitación.
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Productos o servicios
1
Café 1 Unidad
Cod: 50201706
Convenio de suministro de productos para atención de reuniones (café, té, agua, azúcar, endulzante, jugos, galletas, etc) Ver descripción en bases de licitación.  

2
Carnes frescas procesadas y preparadas 1 Unidad
Cod: 50112001
Convenio de suministro de Carnes rojas, blancas, mariscos. (frescas y/o congeladas). Ver descripción en bases de licitación.  

3
Fruta fresca 1 Unidad
Cod: 50101634
Convenio de suministro de frutas, frutos secos y verduras (frescas y/o congeladas). Ver descripción en bases de licitación.  

4
Harina vegetal 1 Unidad
Cod: 50101542
Convenio de suministro abarrotes. Ver descripción en bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio Sum. productos para reuniones y alimentos
Estado:
Publicada
Descripción:
Convenio de suministro de productos para reuniones y alimentación para la Universidad de Valparaíso
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
Unidad de compra:
01 Organismo Central-Rectoria-Prorrectoria
R.U.T.:
60.921.000-1
Dirección:
Prat 856, Piso 10, Edificio Rapa Nui.
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 15:41:00
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 17:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2018 18:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2018 18:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2019 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- i. Documentos administrativos ANEXO 1: Formulario de datos del oferente. (Obligatorio si no se encuentra inscrito en registro Chileproveedores) ANEXO 2: Declaración jurada de aceptación de condiciones. (Obligatorio) ii. Documentos económicos
Documentos Técnicos
1.- iii. Documentos técnicos • Oferta técnica: Documento que describa las características técnicas del servicio ofertado (Obligatorio) • Variedad de los productos ofertados: Proveedor adjuntará archivo Excel con la descripción de cada producto ofertado en cada ítem licitado. (Obligatorio)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3: Oferta económica. (Obligatorio)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Descripción de criterios en Rexe 5525 Bases administrativas y técnicas 35%
2 Cumplimiento de requisitos formales Descripción de criterios en Rexe 5525 Bases administrativas y técnicas 1%
3 Mayor variedad de productos Descripción de criterios en Rexe 5525 Bases administrativas y técnicas 30%
4 Tiempo de entrega Descripción de criterios en Rexe 5525 Bases administrativas y técnicas 10%
5 Experiencia de los Oferentes Descripción de criterios en Rexe 5525 Bases administrativas y técnicas 24%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 48 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rene Avalos Rivas
e-mail de responsable de pago: finanzas.proveedores@uv.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Estipulaciones Generales:

1       Características de la licitación

Nombre de adquisición

Convenio de suministro Integral de productos para reuniones y alimentación para la Universidad de Valparaíso

Descripción

Convenio de suministro Integral de productos para reuniones y alimentación para la Universidad de Valparaíso, en los casos donde el monto de la Orden de Compra no supere las 10 UTM.

Tipo Licitación

Licitación pública entre 100 y 1.000 UTM

Tipo Convocatoria

Abierta

Moneda

Pesos Chilenos (CLP)

Etapas del proceso de apertura

Una etapa (Etapa de apertura electrónica)

Presupuesto total del contrato

$ 47.000.000 (IVA incluido)

Opciones de pago

Trasferencia electrónica, Vale Vista, Cheque

2       Antecedentes básicos del organismo demandante

Razón Social

Universidad de Valparaíso

Unidad de compra

Organismo Central

R.U.T.

60.921.000-1

Comuna

Valparaíso

Región en que se genera la adquisición

Valparaíso

3       Etapas y plazos

Fecha inicio de preguntas

Desde la publicación de las bases en el portal www.mercadopublico.cl

Fecha final de preguntas

Al 7º día corrido posterior a la fecha de publicación de las bases en el portal www.mercadopublico.cl.

Fecha publicación de respuestas

Al 14º día corrido posterior a la fecha de publicación de las bases en el portal www.mercadopublico.cl.

Fecha de cierre recepción de ofertas

Al 21º día corrido posterior a la fecha de publicación del llamado a las 18:00 hrs.

Fecha acto de apertura

El mismo día del cierre de recepción de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl.

Fecha de adjudicación

Hasta 60 días corridos posteriores a la fecha de cierre de recepción de ofertas en el portal www.mercadopublico.cl .

En el evento que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado, la Universidad informará mediante nota aclaratoria en el Sistema de Información de Compras Públicas las razones que justifiquen el incumplimiento del plazo para adjudicar, e indicará un nuevo plazo para la adjudicación.

4    Modalidad de aclaraciones y modificaciones de las bases

a)    Preguntas y respuestas

Los interesados en participar en la presente licitación podrán formular consultas y solicitar aclaraciones dentro de los plazos señalados en la cláusula 3 de estas bases. Las preguntas deberán formularse a través del Sistema www.mercadopublico.cl. La Universidad pondrá las preguntas y sus respuestas en conocimiento de todos los interesados, a través de su publicación en www.mercadopublico.cl, sin indicar el autor de las preguntas, dentro del plazo señalado en las presentes bases.

Las preguntas y respuestas deberán estar relacionadas estrictamente con el proceso licitatorio y las bases que la regulan.

Las preguntas no podrán ser de carácter genérico.

Cuando la información solicitada esté permanentemente a disposición del público, o lo esté en medios impresos tales como libros, compendios, folletos, archivos públicos de la Administración, así como también en formatos electrónicos disponibles en internet o en cualquier otro medio, se comunicará al oferente la fuente, el lugar y la forma en que puede tener acceso a dicha información.

b)    Modificaciones a las bases

Se podrán modificar las presentes bases y sus anexos, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la propuesta, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas.

Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases. Las modificaciones de bases estarán vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.

Las aclaraciones que se efectúen se entenderán que forman parte de las presentes bases.

Junto con aprobar la modificación, se podrá establecer un nuevo plazo prudencial para el cierre o recepción de las propuestas, a fin de que los potenciales oferentes puedan adecuar sus ofertas.

5    Requisitos mínimos para participar

No haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de las ofertas o por delitos concursables establecidos en el Código Penal.

Esto se acreditará mediante la declaración jurada que deben presentar los interesados en participar en la presente licitación, sin perjuicio de las facultades de este organismo para verificar esta información, en cualquier momento, a través de Chileproveedores.

6    Requisitos y condiciones que deben cumplir los oferentes para que sus ofertas sean aceptadas

a)    Antecedentes para incluir en la oferta

 i.     Documentos administrativos

ANEXO 1: Formulario de datos del oferente. (Obligatorio si no se encuentra inscrito en registro Chileproveedores)

ANEXO 2: Declaración jurada de aceptación de condiciones. (Obligatorio)

  1. os

ANEXO 3: Oferta económica. (Obligatorio)

  1. os
  • Oferta técnica: Documento que describa las características técnicas del servicio ofertado (Obligatorio)
  • Variedad de los productos ofertados: Proveedor adjuntará archivo Excel con la descripción de cada producto ofertado en cada ítem licitado. (Obligatorio)

b)    Condiciones para aceptar ofertas

Las únicas ofertas válidas, serán las presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl dentro de los plazos indicados en punto “etapa y plazos” de las presentes bases.

No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas bases, excepto en las situaciones previstas en el artículo 62 del Reglamento de la ley N° 19.886.

Tratándose de las situaciones previstas en el artículo 62 del Reglamento de la ley N° 19.886, solo se considerarán las ofertas que ingresen a la oficina de partes de la Universidad ubicada en Errazuriz 1834, Valparaíso.

En el evento de indisponibilidad técnica contemplado en el artículo 62 Nº2 Reglamento de la ley N° 19.886, los oferentes afectados tendrán un plazo de 2 días hábiles contados desde la fecha del envío del certificado de indisponibilidad, para la presentación de sus ofertas fuera del sistema de Información en la Oficina de partes de la Universidad mencionada precedentemente.

Todos los antecedentes y certificaciones mencionadas en los anexos deberán ser enviados a través del Sistema www.mercadopublico.cl, junto con los anexos.

En los casos que se solicite suscripción de los anexos cuyos formatos se adjuntan en bases de licitación, estos deberán ser suscritos por los oferentes personas naturales o por los representantes legales de los oferentes, en el caso de que éstos sean personas jurídicas.

Los oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del portal www.mercadopublico.cl haya sido realizado con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los archivos anexos requeridos, para ello se debe verificar el posterior despliegue automático del "Comprobante de Envío de Oferta" que entrega el Sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.

Será responsabilidad de los oferentes adoptar las precauciones necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente sus ofertas.

En el acto de evaluación de las ofertas, no será considerada información adicional adjuntada por el Proveedor que no esté contemplada en las presentes bases de licitación.

En el caso que los valores indicados en los formularios anexos obligatorios sean diferentes a los ingresados en la Ficha de la Adquisición del portal, se considerará lo indicado en Anexo Obligatorio.

Las ofertas deberán mantener su vigencia hasta la fecha de aceptación de la Orden de Compra.

La Universidad de Valparaíso se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la Universidad de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases.

Las ofertas técnicas y/o económicas deberán ser puras y simples y en ningún caso podrán estar asociadas a beneficios de ninguna especie (por ejemplo: promociones, productos 2 x 1, dádivas, regalos, entrega de productos en comodato y otros similares) ni sometidas a condición alguna para su adjudicación. La sola mención en la oferta de alguna de las circunstancias señaladas será causal suficiente para declararla inadmisible.

7    Antecedentes legales para poder ser contratado

a)    Persona Natural

  • Encontrarse Inscrito en ChileProveedores.
  • Declaración jurada simple, según formato Anexo N° 2, que acredite que no se encuentra en ninguna de las inhabilidades contempladas en el artículo 4° de la ley N° 19.886.
  • Fotocopia simple de cédula de identidad persona natural que deberá Acreditar en ChileProveedores.

b)    Persona Jurídica

•   Encontrase Inscrito en ChileProveedores.

•   Declaración jurada simple, según formato Anexo N° 2, que acredite que no se encuentra en ninguna de las inhabilidades contempladas en el artículo 4° de la ley N° 19.886.

•   Certificado de vigencia del poder del representante legal; o bien, cualquier otro antecedente legal que acredite la vigencia del poder del Representante legal.

•   Certificado de Vigencia de la Sociedad.

Tratándose exclusivamente de las personas jurídicas, no podrán contratar con organismos del Estado, aquellas que hayan sido condenadas por los delitos previstos en los artículos de los artículos 8° y 10° de la Ley 20.393.

Los antecedentes legales para poder ser contratado, sólo se requerirán respecto del oferente que resulte adjudicado y deberán estar disponibles en ChileProveedores o bien ser entregados físicamente o enviados por correo certificado a la Universidad en Errazuriz 1834, Valparaíso dentro de los 30 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada.

En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la resolución de adjudicación totalmente tramitada.

8       Naturaleza y monto de las garantías requeridas

No se solicitarán garantías.

9    Evaluación y adjudicación de las ofertas

c)    Criterios y procedimiento de evaluación de las ofertas

Criterios de evaluación

Todos los puntajes de los criterios tendrán una escala de evaluación de 0 a 10.

Estos criterios son:

Tipo Criterio

Descripción

Ponderación del puntaje final

Económico

Precio

35%

Modo de cálculo

Con una escala de evaluación de 0 a 10 PUNTOS, La comparación de precios se realizará de acuerdo al porcentaje de descuento que oferte el proveedor sobre precio de venta normal del producto de acuerdo a la tabla:

Mayor a 10%

10 puntos

Entre 6% y 9%

8 puntos

Entre 3% y 5%

5 puntos

Entre 1% y 2%

1 puntos

No ofrece porcentaje

0 puntos

La Universidad de Valparaíso, a través de su Encargado de Gestión de Contratos, velará por que el precio indicado por el oferente adjudicado en las cotizaciones para ejecutar el presente convenio se encuentre en el tenor de los precios del mercado, de acuerdo a lo que indican las presentes bases en el punto nº 11, sección “Procedimiento de Ejecución del Convenio”, nº 8. En caso de que el Proveedor no presente porcentaje de descuento, deberá ingresar “1” en Ficha de Portal. Valores deben ser indicados en números enteros y no en decimales.

Tipo Criterio

Descripción

Ponderación del puntaje final

Técnico

Mayor Variedad de productos

30%

Modo de cálculo

Con una escala de evaluación entre 0 y 10 puntos, se evaluará con máxima calificación (10 puntos) de acuerdo a la siguiente tabla:

Proveedor que presente mayor variedad

10 Puntos

Segundo proveedor que presente mayor variedad

8 Puntos

Tercer proveedor que presente mayor variedad

6 Puntos

Cuarto proveedor que presente mayor variedad

4 Puntos

Quinto proveedor que presente mayor variedad

2 Puntos

Sexto proveedor que presente mayor variedad y siguientes

0 Puntos

Tipo Criterio

Descripción

Ponderación del puntaje final

Administrativo

Tiempo de Entrega

10%

Modo de cálculo

Con una escala de evaluación de 0 a 10 puntos, se evaluará con mayor calificación (máximo 10 puntos) la propuesta que entregue productos solicitados en menor tiempo. El puntaje se calculará de acuerdo a la siguiente fórmula:

Puntaje = (Menor Tiempo/Tiempo oferta) x 10

Se considerara el presente criterio de acuerdo a valores asignados para la ciudad de Valparaíso. Para el caso de Sedes San Felipe y Santiago, se considerara el mismo valor con una adición de 24 y 12 Horas, respectivamente.

Tipo Criterio

Descripción

Ponderación del puntaje final

Técnico

Experiencia

24%

Modo de cálculo

Con una escala de evaluación entre 0 y 10 puntos, se evaluará la Experiencia de acuerdo a la siguiente distribución:

Mayor a 5 años: 10 puntos; más de 3 y menor a 5 años: 5 puntos; más de 1  y menor a 3 años: 2 puntos; menor a 1 año o no posee experiencia: 0 puntos.

(Se evaluarán aquellas ofertas que acrediten experiencia mediante contratos, facturas, órdenes de compra, certificados, etc, aquel proveedor que no acredite experiencia y/o no la certifique obtendrá 0 puntos en este criterio.)

Tipo Criterio

Descripción

Ponderación del puntaje final

Administrativo

Cumplimiento de requisitos formales

1%

Modo de cálculo

En virtud del artículo 40, inciso 2°, del Reglamento de la ley N° 19.886, se medirá este criterio según los siguientes parámetros:

-Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta con anterioridad del plazo de cierre de ofertas: 10 puntos

-Cumple con los requisitos formales de presentación de oferta dentro del plazo de requerimiento de la entidad: 0 puntos.

-No cumple con los requisitos formales de presentación de oferta: La oferta será inadmisible

El puntaje final de la suma ponderada de los criterios de evaluación cada oferta se expresará utilizando dos decimales, aplicando regla de redondeo.

d)    Solicitud de aclaraciones y antecedentes de las ofertas

Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Universidad podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información.

Se permitirá, asimismo, la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones NO mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.

Los oferentes tendrán un plazo máximo de 24 horas corridas, establecidas en el foro de Aclaración de ofertas, contados desde la notificación del respectivo requerimiento, para responder a lo solicitado por la Universidad o para acompañar los antecedentes requeridos por ésta.

La Universidad no considerará las respuestas o los antecedentes recibidos una vez vencido dicho plazo.

Las aclaraciones de las ofertas no podrán modificar los elementos esenciales de la oferta, especialmente los que determinan admisibilidad y los elementos que forman parte de los criterios de evaluación, exceptuándose de esta condición las aclaraciones que se refieran a errores aritméticos

e)    Conversión de monedas de las ofertas

Para la conversión de monedas se considerará como fuente de batos la base de datos estadística del Banco Central del Chile, que se accede a través de su sitio web. Se considerará la fecha de cierre de recepción de ofertas para efectuar toda conversión de monedas.

f)     Adjudicación de ofertas

La Universidad declarará inadmisibles cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases.

La Universidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses.

Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada.

La licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el más alto puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación y sus ponderaciones, establecidos en las presentes bases, a través de una resolución que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.

g)    Resolución de empates en puntajes de ofertas

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Precio.

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  Mayor variedad de Productos.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Experiencia.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Cumplimiento de los requisitos formales.

Solo para la resolución de empates el puntaje los criterios de evaluación cada oferta se expresará utilizando tres decimales, aplicando regla de redondeo.

Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar todos los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.

h)    Notificación de la adjudicación de oferta

Una vez que se encuentre totalmente tramitada la resolución de adjudicación, se procederá a notificar dicha decisión a los adjudicatarios, mediante su publicación en el sistema www.mercadopublico.cl.

Luego de notificada la adjudicación, la orden de compra respectiva se aceptará dentro de los plazos señalados en las presentes bases.

i)     Resolución de consultas respecto de la adjudicación

Si luego de realizado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese consultas respecto de la adjudicación, deberán ser enviadas en el plazo de 10 días corridos contados desde la total tramitación de la resolución adjudicatoria, a través del Sistema de Información.

La Universidad dispondrá del mismo tiempo indicado precedentemente para dar respuesta a dichas consultas.

j)     Readjudicación

Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no acepta la orden de compra, no entrega los productos o modelos indicados en su oferta, o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses de la Universidad, se estime conveniente declarar desierta la licitación.

k)    Validez de la oferta

De conformidad a lo dispuesto en las letras precedentes, las ofertas deberán mantener su vigencia hasta la fecha de aceptación de la Orden de Compra según sea el caso.

En el caso que el oferente adjudicado desistiera de su oferta, esto habilitará a la Universidad de Valparaíso a informar a la plataforma Mercado Publico de su incumplimiento.

l)     Aplicación de redondeo de decimales

Si el siguiente decimal es menor que 5, el anterior no se modifica. Ej: Al expresar el número 1,344 utilizando dos decimales, aplicando la regla de redondeo, el resultado es 1,34

Si el siguiente decimal es mayor o igual que 5, el anterior se incrementa en una unidad. Ej: Al expresar el número 1,345 utilizando dos decimales, aplicando la regla de redondeo, el resultado es 1,35

m)   Interpretación de las bases

Las bases, así como la Orden de Compra, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia.

Todos los documentos relativos a la licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta ejecución del contrato, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate.

En caso de discrepancia en la interpretación, primará lo dispuesto en las bases por sobre lo establecido en la oferta del adjudicatario.

Cualquier falta, descuido u omisión de los oferentes o adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos al proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la elaboración y desarrollo de su propuesta o ejecución del contrato. Por lo tanto, serán del cargo del oferente todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretación de la información disponible o que se obtenga.

Para efectos de esta Licitación toda interpretación de las bases será resuelta por el Rector de la Universidad de Valparaíso, sin perjuicio de las facultades de la Contraloría General de la República.

10 Condiciones contractuales y otras cláusulas

a)    Definiciones

               Caso fortuito y fuerza mayor: se configura el caso fortuito o la fuerza mayor cuando concurren copulativamente los siguientes elementos: a) la inimputabilidad del hecho, esto es, que provenga de una causa totalmente ajena a la voluntad del afectado, quien no debe haber contribuido en forma alguna a su ocurrencia; b) la imprevisibilidad del hecho, es decir, que no se haya podido prever dentro de cálculos ordinarios o corrientes, y c) la irresistibilidad del hecho, vale decir, que no se haya podido evitar ni aún en el evento de oponerle las defensas idóneas para lograr tal objetivo.

               Incumplimiento grave: Se entenderá por incumplimiento grave la no ejecución o la ejecución parcial por parte del adjudicatario de las obligaciones del contrato, descritas en las presentes bases, sin que exista alguna causal que le exima de responsabilidad, y cuando dicho incumplimiento le genere a la Universidad un perjuicio significativo en el cumplimiento de sus funciones, especialmente durante el horario y días de funcionamiento normal de la Universidad cuando se imparta docencia o cuando se pueda comprobar de manera fehaciente que se haya afectado la ejecución o haya impedido el logro de algunos de los objetivos de un proyecto de investigación o extensión y esto genere un perjuicio económico a la institución.

               Incumplimiento reiterado: se entenderá por incumplimiento reiterado aquella que ocurra al menos dos veces durante la vigencia del contrato, con una diferencia menor o igual a 15 días entre eventos de incumplimiento.

               Atraso injustificado: Se entenderá como el simple retardo de la ejecución de lo contratado que provenga de acciones u omisiones o errores del proveedor durante la duración del contrato y que tengan relación con eventos previsibles.

               Interrupción injustificada: Se entenderá como la paralización total o parcial de lo contratado que provenga de acciones u omisiones o errores del proveedor durante la duración del contrato y que tengan relación con eventos previsibles.

b)    Plazo de aceptación de la orden de compra

Debido a que el monto adjudicado resultará inferior a 1.000 UTM, bastará la Orden de Compra, que una vez aceptada suplirá el contrato. El Plazo máximo de aceptación de la orden de compra por parte del adjudicado es de 10 días corridos.

c)    Contenido de la orden de compra

La oferta adjudicada se entenderá como parte de lo adquirido.

La oferta no podrá contener cláusulas que contravengan los principios de continuidad del servicio y de eficacia, contenidos en los artículos 3° y 28, y 5°, respectivamente, de la ley N° 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado.

Las estipulaciones contempladas en el contrato suplido por la orden de compra, no podrán restringir las facultades propias de la Administración del Estado ni pueden traducirse en renuncias a derechos y acciones que no estén permitidos en el ordenamiento jurídico.

d)    Concordancia entre el producto ofertado y el producto entregado

El proveedor que resulte adjudicado deberá siempre entregar el tipo de producto de acuerdo a la especificación técnica que haya declarado en su oferta.

e)    Modificación de lo contratado

Se podrá modificar contrato.

Además de las causales contempladas en el artículo 77 del Decreto Nº 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda, Reglamento de la Ley Nº 19.886, se establecen las siguientes:

1)    Por mutuo acuerdo.

2)    En el caso fortuito o la fuerza mayor.

3)    En el caso de obsolescencia técnica o funcional de los productos o servicios adquiridos.

4)    En el caso de servicios, si la Universidad requiera el aumento o disminución de cobertura y alcance del servicio conforme a lo establecido en las bases, para garantizar la continuidad y calidad del mismo. Toda modificación no podrá superar el 30% del total del original del servicio, impuestos incluidos.

f)     Término anticipado del contrato

Además de las causales contempladas en el artículo 77 del Decreto Nº 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda, Reglamento de la Ley Nº 19.886, se establecen las siguientes:

1)    Por mutuo acuerdo.

2)    Si se disuelve la empresa adjudicada.

3)    Por el incumplimiento reiterado de las obligaciones contraídas por el adjudicatario.

4)    En el caso de servicios, por atraso por más de cinco días corridos en su inicio que no haya sido causada por fuerza mayor o justificada plenamente.

5)    En el caso de servicios, por cualquier interrupción que dure más de tres días corridos que no haya sido causada por fuerza mayor o caso fortuito.

6)    En el caso de servicios, por la interrupción por más de 60 días por cualquier causa.

7)    Si el adjudicatario, sus representantes, o el personal dependiente de aquél, no observaren el más alto estándar ético exigible, durante la ejecución del respectivo contrato, o propiciaren prácticas corruptas, tales como:

             i.        Dar u ofrecer obsequios, regalías u ofertas especiales al personal adscrito a la Universidad, que pudiere implicar un conflicto de intereses, presente o futuro, entre el respectivo adjudicatario y la Universidad.

            ii.        Dar u ofrecer cualquier cosa de valor con el fin de influenciar la actuación de un funcionario público durante la ejecución del contrato objeto de la presente licitación.

           iii.        Tergiversar hechos, con el fin de influenciar la ejecución del contrato.

El proveedor no podrá dar término anticipado del contrato de manera unilateral, sin perjuicio de que la Universidad pague por los servicios efectivamente prestados y aplique las multas que en derecho correspondan.

g)    Plazos y condiciones de entrega

EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS/PRODUCTOS, se estima como plazo base 15 días de iniciado el servicio.

h)    Multas y procedimientos parea aplicación

Cada vez que el adjudicado incurra en los incumplimientos definidos en el presente pliego de condiciones, la Universidad podrá aplicar administrativamente multas, salvo que sea debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito, los que deberán ser justificados por el proveedor ante la contraparte técnica.

  1. Procedimiento de aplicación

Cuando se verifiquen hechos que, de acuerdo a lo establecido en estas bases sean constitutivos de multa, la contraparte técnica notificará esta circunstancia al adjudicado, indicando en forma precisa los hechos que se imputan. El proveedor dispondrá de un plazo de cinco días hábiles, contados desde la fecha de su notificación, para efectuar los descargos que estime pertinentes, adjuntando los antecedentes que sustenten sus alegaciones, por escrito y entregado en la Oficina de partes ubicada en Errázuriz 1834, comuna de Valparaíso.

Una vez realizados los descargos por parte del contratista, o en su defecto, una vez transcurrido el plazo de cinco días hábiles sin que el contratista haya formulado descargos, la contraparte técnica informará esta situación a la Dirección de Administración y Logística solicitando la aplicación de la multa, en caso de que ello sea procedente.

La multa será aplicada mediante resolución, la que será notificada al contratista mediante carta certificada dirigida al domicilio señalado en el contrato. La notificación se entenderá practicada a contar del tercer día hábil siguiente a su recepción en la oficina de correos correspondiente.

El contratista podrá interponer recurso de reposición en contra de la resolución que le aplique la multa, dentro del plazo de cinco días hábiles contados desde la fecha de su notificación, por escrito y entregado en la Oficina de partes en Errázuriz 1834, comuna de Valparaíso. La Universidad resolverá la reposición presentada, acogiendo total o parcialmente los fundamentos dados por el contratista, o bien, la rechazará confirmando la multa aplicada, sin perjuicio de los demás recursos que contempla la ley N° 19.880, que sean procedentes.

  1. Causales y monto de las multas.

Para los efectos de la aplicación de multas, la causal que puede originarlas es la siguiente:

Causales

Multa aplicable

1

Atraso en la entrega de productos o comienzo de servicios

0,5 UF por día corrido de atraso

Nota: La U.F. (unidad de fomento) aplicable, será la pertinente al día del pago efectivo.

Las multas se podrán aplicar por cada vez que se verifique una causal que individualmente considerada la haga procedente.

En todo caso, las multas se aplicarán solamente hasta alcanzar en total, en forma acumulada, un 30% del valor total del contrato.

  1. Pago de multas

El adjudicado podrá pagar las multas directamente en el departamento de Finanzas de la Universidad, debiendo otorgársele recibo para tal efecto. En caso contrario, el monto total de las multas impagas y que no se encuentren con reclamación pendiente o con el plazo vigente para reclamar de ella, será descontado del pago siguiente.

i)     Del pago de servicios prestados y/o productos entregados

Los documentos tributarios serán pagados en un plazo no superior a 30 días, desde la recepción conforme del documento, siempre que el documento cumpla con todos los requisitos indicados en el procedimiento de pago, ya que de caso contrario el documento de cobro será devuelto al adjudicatario. Los pagos serán realizados mediante cheque.

La Universidad se reserva el derecho de revisar los antecedentes presentados.

El proveedor deberá indicar el número de Orden de Compra en la factura.

El proveedor deberá facturar toda vez que sean recibidas conforme la totalidad de los servicios y/o productos.

Los pagos que se generen con imputación a presupuestos futuros, sólo procederán en la medida que exista disponibilidad presupuestaria y se cumplan las condiciones previstas para esos desembolsos.

j)     Coordinador por parte del proveedor adjudicado

El proveedor adjudicado deberá nombrar un Coordinador de contrato, cuya identidad deberá ser informada al Encargado de Gestión de Contratos de la Universidad de Valparaíso, o quien lo subrogue.

En el desempeño de su cometido, el Coordinador de contrato deberá, a lo menos:

a) Informar oportunamente al Encargado de Gestión de Contratos de la Universidad de Valparaíso, o quien lo subrogue de todo hecho relevante que pueda afectar el cumplimiento del contrato.

b) Representar al Proveedor, en la discusión de las materias relacionadas con la ejecución del contrato.

c) Coordinar las acciones que sean pertinentes para la operación y cumplimiento de este contrato.

La designación del coordinador y todo cambio relativo a ésta, deberá ser informado al Encargado de Gestión de Contratos de la Universidad de Valparaíso, o quien lo subrogue por el proveedor a más tardar dentro de las 24 horas siguientes de efectuado la designación o cambio. El Encargado de Gestión de Contratos de la Universidad de Valparaíso, o quien lo subrogue podrá rechazar o aprobar dicha designación. En caso de rechazo, el proveedor deberá nombrar otro coordinador y seguir el mismo procedimiento señalado precedentemente.

k)    Supervisión y coordinación del contrato por parte de la Universidad

La Universidad definirá un administrador de contrato que será el Encargado de Gestión de Contratos, quien ejercerá las siguientes funciones:

a) Supervisar, coordinar y fiscalizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en las bases para el oportuno cumplimiento del contrato.

b) Coordinar las acciones que sean pertinentes para la operación y cumplimiento de este contrato.

c) Dar visto bueno y recepción conforme de los productos y/o servicios, como también la tramitación de pagos y sanciones.

Las demás que le encomiende el presente instrumento.

l)     Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que están contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

m)   Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Durante la vigencia del respectivo contrato, el adjudicatario deberá acreditar mediante la presentación del Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales (Ley de Subcontratación), emitido por la Dirección de Trabajo, que no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años. Estos certificados deberán ser presentados al cumplirse la mitad del período de ejecución del contrato, o cada seis meses de vigencia de éste. Sin perjuicio de ello, la Universidad también podrá solicitar al adjudicatario, en cualquier momento, la presentación de estos certificados de la Dirección del Trabajo u otros antecedentes que estime pertinentes para acreditar el cumplimiento de las obligaciones laborales antes señaladas.

Con todo, el respectivo adjudicatario deberá acreditar, al término del correspondiente contrato, el cumplimiento del pago de remuneraciones y cotizaciones de seguridad social en los términos descritos, a través de los certificados o antecedentes respectivos.

n)    Domicilio para efectos legales

Para todos los efectos legales que se deriven del contrato, las partes fijan su domicilio en la comuna de Valparaíso y se someten a la competencia de sus Tribunal Ordinarios de Justicia.

11    Productos / Servicios Requeridos

Definiciones Técnicas:

Productos para reuniones y alimentación: Proveedor adjudicado entregará a la Universidad de Valparaíso un servicio de aprovisionamiento de productos para atención de reuniones, carnes rojas, carnes blancas, mariscos, frutas, verduras y abarrotes para las Distintas Facultades que requieran de estas materias primas.

ITEM 1: Productos para atención de reuniones

*Requerimientos indicados son de carácter referencial. El Proveedor deberá ofertar la mayor variedad de productos posible.

v  Azúcar (granulada)

v  Café: Instantáneo, en grano, de diversas marcas y sabores.

v  Te: En bolsa, en hoja, de diversas marcas y sabores.

v  Endulzantes

v  Paquetes de Galletas: Galletas de mantequilla, chocolate (se sugiere Frac clásica, Triton o similares), limón, oblea (se sugiere NIK o similares), vino, champañita, con chispas de chocolate (se sugiere McKay, Costa o similares), galletas light.

v  Agua mineral: Con gas y sin gas.

v  Jugos líquidos: Normales, light. Damasco, frutilla, naranja, piña, durazno. Todos los sabores.

ITEM 2: Carnes rojas, blancas y mariscos

*Requerimientos indicados son de carácter referencial. Se incluyen productos congelados y otros requeridos por la Universidad de Valparaíso. El Proveedor deberá ofertar la mayor variedad de productos posible.

v  Carnes de Vacuno

v  Carnes de Cerdo

v  Carnes de Cordero

v  Pollo

v  Pavo

v  Pescados

v  Mariscos

v  Apanados

v  Camarones

v  Ahumados

v  Hamburguesas

v  Churrascos, lomitos y Otros.

ITEM 3: Frutas y verduras

*Requerimientos indicados son de carácter referencial. Se incluyen productos congelados y otros requeridos por la Universidad de Valparaíso. El Proveedor deberá ofertar la mayor variedad de productos posible.

v  Frutas

v  Verduras

v  Frutas y verduras orgánicas

v  Frutos Secos

v  Frutas Deshidratadas

v  Hierbas

v  Aderezos

v  Congelados.

ITEM 4: Abarrotes

*Requerimientos indicados son de carácter referencial. Se incluyen Lácteos, bebidas, quesos, fiambres, y otros requeridos por la Universidad de Valparaíso. El Proveedor deberá ofertar la mayor variedad de productos posible.

v  Aceite

v  Arroz

v  Cereales y Semillas

v  Cremas y Sopas

v  Fideos

v  Harina y Complementos

v  Legumbres

v  Puré

v  Leches Blancas

v  Leches Cultivadas

v  Leches Saborizadas

v  Bebidas Vegetales

v  Bebidas

v  Leche en Polvo

v  Huevos

v  Manjar y dulce de leche

v  Cremas

v  Mantequillas y margarinas

v  Postres

v  Quesos

v  Fiambres

v  Confitería

v  Pastelería

v  Masas y Tortillas

Lugar de ejecución de los servicios

Los servicios licitados deben prestarse en cualquier dependencia de la Universidad, actual o futura, servicios a prestarse en las siguientes regiones (La Universidad podrá solicitar a proveedor operar en distintas regiones si fuera necesario):

  • Región de Valparaíso: ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, San Felipe, entre otros.
  • Región Metropolitana.

Dependencias actuales o Futuras de la Universidad de Valparaíso

DIRECCION

UNIDAD O USUARIO

1

AV. EL PARQUE 570, PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Fac.Arquitectura (Decanato)

2

ATKINSON 73, 77 Y 81, CERRO CONCEPCION - VALPARAÍSO

Arquitectura-memoristas

3

AV. GRAN BRETAÑA 1041, 1º,2º y 3º piso, PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Arquitectura, casona Cine

4

AV. GRAN BRETAÑA 1111,PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Fac. Ciencias

5

CALLE SANTA MARÍA 253 (AV. GRAN BRETAÑA 644), PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Fac.Ciencias(meteorologia)

6

PJE. LA PAZ 1300, LOTE A, VIÑA DEL MAR

Facea-Of.Profesores Ingeco

7

PJE. LA PAZ 1301, VIÑA DEL MAR

Facea-Escuela de Ingeco

8

PJE. LA PAZ 1302, VIÑA DEL MAR

Facea-Of.Profesores

9

ERRAZURIZ 1890, LAS HERAS Nº 6, VALPARAÍSO

Facea-Audit.-Adm.P-ICI

10

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº1251, VIÑA DEL MAR

Facea-Pof.Ingeco

11

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº 690,CASA 13 VIÑA DEL MAR

Facea-Decanato Facea

12

7 NORTE CON 5 ORIENTE N° 692, CASA 14, VIÑA DEL MAR

Facea-Decanato Facea

13

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº1219, CASA 1, POB.VERGARA VIÑA DEL MAR

Facea-Of.Profesores Ingeco

14

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº 1219, CASA 5, POB.VERGARA VIÑA DEL MAR

Facea-Gastronomia

15

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº1219, CASA 6, POB VERGARA VIÑA DEL MAR

Facea-Gastronomia

16

7 NORTE CON 5 ORIENTE Nº1219, CASA 7, POB.VERGARA VIÑA DEL MAR

Facea-Graduados

17

AV. ERRAZURIZ 2120-2190, VALPARAÍSO

Derecho-Escuela

18

AV. ERRAZURIZ 2098, VALPARAÍSO

Derecho-(Auditorio-Mayordomo)

19

AV. COLON 2128, VALPARAÍSO

Derecho(T.Social)

20

AV. BORGOÑO 16344, REÑACA

Fac.Cs.del Mar (casa Huespedes)

21

AV. GRAN BRETAÑA 1083 al 1093, PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Fac. Farmacia

22

2 NORTE 802, VIÑA DEL MAR (Propiedad de Adobe)

CFT.

23

HONTANEDA 2653, VALPARAISO

Ex Fac.Medicina (Decanato)

24

HONTANEDA 2664, VALPARAISO

Medicina(Bruno Günther)

25

BLANCO 1931 AL 1975, VALPARAISO

Medicina (Obstetricia)

26

SUB. BLAS CUEVAS N° 1028, VALPARAISO

Medicina (Enfermería)

27

AV. BRASIL 2134- 2152, VALPARAISO

Medicina-Psicología

28

CAMINO LA TROYA,  LOTE A, TRES A, Nº 151, SAN FELIPE,

Medicina-San Felipe

29

AV.LEOPOLDO CARVALLO 211, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

Fac. Odontología

30

FCO. VALDES VERGARA 652, VALPARAÍSO

Odontología (Clínica Vasca)

31

AV. ERRAZURIZ 1834,  VALPARAÍSO

Pro- rectoría

32

AV. EL PARQUE 533 -577 (573, 627)  PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Rectoría - Defider-Talleres Arquitec.

33

PRAT 856, PISO 6, VALPARAISO

Rectoría

34

PRAT 856, PISO 10, VALPARAISO

DISICO

35

AV. ERRAZURIZ 1108, BLANCO 1111, VALPARAÍSO

Dir.Extensión

36

BRASIL Bº 1701 ENTRE CARRERA Y EDWARDS, - VALPARAÍSO

Estacionamiento (Sin Construcción)

37

ALCALDE PRIETO Nº 452, OFIC.438 - VIÑA DEL MAR.

Ex-Fonoaudiología

38

ERRAZURIZ 15-23, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

Casa Fcia. (b)

39

AV. BORGOÑO 16345, REÑACA

Cs. Del Mar (Decanato)

40

ALVAREZ 1532, VIÑA DEL MAR

Hosp.Gustavo Fricke

41

AV. IBSEN S/N, CAMINO LOS INGLESES, VALPARAÍSO

Hosp.Eduardo Pereira

42

SUB. L. CARVALLO 200, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

Sanatorio Psiquiatrico

43

SAN IGNACIO 725, PISO 8, VALPARAÍSO

Hosp.Van Buren

44

AV. MIRAFLORES 2885, SAN FELIPE

Hosp. San Camilo

45

CAMINO LA TROYA, ESQUINA EL CONVENTO,SAN FELIPE

Medicina-San Felipe

46

ALVAREZ 2228, ESQUINA JACKSON - VIÑA DEL MAR

Medicina-Postgrado

47

AV. BRASIL 1647, VALPARAISO

Actuación Teatral

48

PJE. HARRINGSTON 287, PLAYA ANCHA

Centro Neurociencias

49

CALLE CANCHA Nº70, VIÑA DEL MAR

Adm.Negocios Internacionales

50

AV.JOSE MIGUEL CARRERA Nº4150/GRAN AVENIDA 4150,SAN MIGUEL - SANTIAGO

Campus Santiago

51

PSJE.HARRINGTON Nº269, PLAYA ANCHA - VALPARAÍSO

Ciencias-Neurociencias

52

EDIF.SORIA, YUNGAY Nº 1731, Ofic. 409 a 420-4º piso,VALPARAÍSO