Licitación ID: 2324-315-LE09
Licit.19.2009 Convenio Suministro Servicio Alimentacion y Banqueteria, Municipalidad Puerto Montt
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 112
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Banquetes 1 Global
Cod: 90101601
Convenio suministro por servicio alimentacion y banqueteria, de acuerdo a especificaciones tecnicas adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licit.19.2009 Convenio Suministro Servicio Alimentacion y Banqueteria, Municipalidad Puerto Montt
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licit.19.2009 Convenio Suministro Servicio Alimentacion y Banqueteria, Municipalidad Puerto Montt
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San felipe 80 Puerto Montt
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-04-2009 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-04-2009 18:36:00
Fecha inicio de preguntas: 06-04-2009 23:59:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2009 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2009 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2009 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2009 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2009 17:21:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Formulario nº1, patente municipal y Resolucion sanitaria
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Detalle del servicio ofrecido de acuerdo a especificaciones tecnicas adjuntas
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Formulario nº2
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 RESIDENCIA El puntaje máximo será de 100 puntos Proveedores con residencia en Puerto Montt obtendrán 100 puntos Proveedores con residencia en otras comunas obtendrán 50 puntos 10%
2 Precio La oferta más económica obtendrá 100 puntos, y las restantes ofertas se evaluarán según la siguiente fórmula: Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CRITERIO EVALUACION EXPERIENCIA (70%) El puntaje obtenido en el Criterio de Experiencia será de hasta 100 puntos: • 100 puntos Experiencia de a lo menos 3 años en ejecución de servicios de la misma naturaleza • 50 puntos Experiencia de menos de 3 años y más de 1 año en ejecución de servicios del rubro de la licitación • 0 Puntos No contar con la experiencia descrita anteriormente La experiencia se certificará con la copia de resolución sanitaria que identifique la fecha a contar de la cual se cuenta con la autorización correspondiente. CRITERIO CAPACIDAD DE LOCAL (30%) El puntaje obtenido en este criterio será de hasta 100 puntos: • 100 puntos Oferta local con capacidad de más de 100 personas • 50 puntos Oferta local con capacidad de menos de 100 personas y hasta 50 personas • 20 puntos Oferta local con capacidad de menos de 50 personas y hasta 20 personas • 0 puntos Oferta local con capacidad menor a 20 personas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Años
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 30-06-2011
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Boleta Bancaria, Vale Vista o Póliza de Garantía de fiel cumplimiento del contrato de ejecución inmediata a primer requerimiento, para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt por el monto equivalente a $200.000.- Nota: fecha de vencimiento solo referencial regirse por lo estipulado en Bases Administrativas
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE LICITACION PUBLICA 39/2009
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo estipulado en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas