Licitación ID: 2422-313-LE24
SOL. 941334 ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO, I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camisas protectoras 2100 Unidad
Cod: 46181526
CHALECO REFLECTANTE, COLOR NARANJO, CON BOLSILLOS LATERALES, CINTA GRIS RETRO REFLECTANTE 2" (50 MM), FABRICADO EN TELA VISIONÉ, C/CIERRE, BOLSILLO FRONTAL LADO SUPERIOR DERECHO. CON LOGO INSTITUCIONAL TIPO INSIGNIA, ESTAMPADO SOBRE BOLSILLO FRONTAL. FRAN  

2
Overol y sobretodo para niño 310 Unidad
Cod: 53102101
OVEROL GABARDINA, COLOR NARANJO. CINTAS REFLECTANTES EN PECHO, BRAZOS Y PIERNAS PARA MAYOR VISIBILIDAD. CUATRO BOLSILLOS EXTERIORES. CON LOGO INSTITUCIONAL, COLOR BLANCO, EN ESPALDA. ESPALDA BAJA LEGENDA “MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO” CON LOGO TIPO INSIGN  

3
Calzado protector contra materias peligrosas 200 Unidad
Cod: 46181701
CASCO DE SEGURIDAD BLANCO V-GARD MSA O SIMILAR, COLOR BLANCO, ESTRUCTURA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD INYECTADA EN UNA SOLA PIEZA RIGIDA LIVIANA Y RESISTENTE.CON CLASIFICACIÓN TIPO I (IMPACTO SUPERIOR), CERTIFICADO COMO DIELÉCTRICO (CLASE E).  

4
Piezas de casco o accesorios 200 Unidad
Cod: 46181706
CASCO DE SEGURIDAD NARANJO V-GARD MSA O SIMILAR, COLOR NARANJO, ESTRUCTURA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD INYECTADA EN UNA SOLA PIEZA RIGIDA LIVIANA Y RESISTENTE, CON .CON CLASIFICACIÓN TIPO I (IMPACTO SUPERIOR), CERTIFICADO COMO DIELÉCTRICO (CLASE E).  

5
Calzado protector contra materias peligrosas 50 Unidad
Cod: 46181701
CASCO COMPLETO TRABAJOS MOTOSIERRA FUNCTION UNIVERSAL O SIMILAR, TIPO 1 (IMPACTO SUPERIOR). CLASE A (ALTA TENSIÓN SOBRE 20.000 VOLT.) CON CARCAZA DE ESTRUCTURA DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD Y SISTEMA DE SUSPENSIÓN AJUSTABLE, A BASE DE ARNÉS DE 4 PUNTAS  

6
Orejeras de protección 100 Unidad
Cod: 46181902
PROTECTOR AUDITIVO TIPO FONO PARA CASCO CERTIFICADO, NIVEL DE PROTECCIÓN CORRESPONDE A 24 DB SNR COPAS: ABS Y POLICARBONATOS DE ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO Y CHOQUES CONTRA MATERIALES FIJOS. CON PROTECCIÓN DIELÉCTRICA, BANDA ACOLCHADA. AJUSTABLE EN LA ALT  

7
Audífonos 50 Unidad
Cod: 52161514
PROTECTOR AUDITIVO CON CINTILLO (FONO DE OIDOS) MODELO SAMURAI DE STEELPRO O SILMILAR. , NIVEL DE PROTECCIÓN CORRESPONDE A 27 DB SNR COPAS: ABS Y POLICARBONATOS DE ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO Y CHOQUES CONTRA MATERIALES FIJOS. CON PROTECCIÓN DIELÉCTRICA,  

8
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 50 Unidad
Cod: 46182005
CARTUCHO/FILTRO MIXTO PARA VAPORES ORGÁNICOS 3M™ 60923 PARA GASES ÁCIDOS Y PARTÍCULAS, PARA USO CON RESPIRADORES 7500, 7800, FX FF-400 Y SERIE 6000 DE 3M.O SIMILAR CON TODAS LAS CARACTERISTICAS  

9
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 150 Unidad
Cod: 46182005
FILTROS DE RESPIRADOR MODELO 2091 3M O SIMILAR PARA USO CON RESPIRADOR MODELO SERIE 7000 Ó 6000, CON CARACTERÍSTICAS DE FILTRACIÓN P-100, FABRICADO CON UN MEDIO FILTRANTE ELECTROSTÁTICO AVANZADO. USO PARA PROTECCIÓN CONTRA POLVOS, HUMOS, Y NEBLINAS CON O  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
ESPIRADOR DE PARTICULAS 3M MOD 8247 (MASCARILLA) RESPIRADOR LIBRE DE MANTENIMIENTO MODELO 8247 O SIMILAR, PROTECCIÓN RESPIRATORIA CONTRA POLVOS, HUMOS Y NEBLINAS CON O SIN ACEITE. FABRICADO CON UN MEDIO FILTRANTE ELECTROSTÁTICO AVANZADO, CON BANDAS ELÁSTI  

11
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 70 Unidad
Cod: 46182005
MÁSCARAS RESPIRADOR MODELO 6200 3M O SIMILAR MEDIA CARA  

12
Máscaras o filtros de respirador o accesorios 30 Unidad
Cod: 46182005
RESPIRADOR ROSTRO COMPLETO (MULTIUSO) ROSTRO COMPLETO 6800 O SIMILAR FABRICADO DE MATERIAL, CUYA PIEZA FACIAL SEA SUAVE E HIPOALERGÉNICO, POSEE UNA COPA NASAL INTERNA QUE EVITA EL EMPAÑAMIENTO DEL VISOR, CON VISOR CONFECCIONADO DE POLICARBONATO ALTAMENTE  

13
Guantes protectores 6000 Par
Cod: 46181504
GUANTES PROTECTORES DE CUERO CABRITILLA, SIN FORRO, PUÑO ELASTICADO PARA MAYOR AJUSTE, CON REFUERZO EN PALMA, TALLA 10.  

14
Guantes protectores 250 Par
Cod: 46181504
GUANTES PROTECTORES DE SEGURIDAD MODELO TIPO EXECUTIVE/MECHANIX O SIMILAR.  

15
Guantes protectores 1600 Par
Cod: 46181504
GUANTES PROTECTORES DE ALTA DEXTERIDAD PARA TRABAJOS DE ALTA PRECISION, HECHO EN POLIESTER CON PALMA DE ESPUMA CON NITRILO. EN TALLAS: 8: 800; 10: 800.  

16
Guantes protectores 1200 Par
Cod: 46181504
GUANTES PROTECTORES ANTICORTE TEJIDO HPPE/GLASS FIBER SIN COSTURAS RESISTENCIA AL CORTE NIVEL D. EN TALLA: 8.  

17
Delantales protectores 235 Unidad
Cod: 46181501
CHAQUETA SOLDADOR CUERO DESCARNE NATURAL CURTIDO AL CROMO. CON RESISTENCIA AL DESGARRO Y LA TRACCIÓN. CON DOBLE CIERRE DEL TIPO BROCHE Y VELCRO FRENTE QUE CUBRE LOS BROCHES. EN TALLA. M:50; L:50; XL:70; XXL:50; XXXL:15.  

18
Equipo para protección 70 Unidad
Cod: 31211903
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE TERMOPLÁSTICA CON REGULACIÓN DE TONO DESDE EL 9 AL 13.VENTANILLA MÓVIL. POLICARBONATO DE PROTECCIÓN. FABRICACIÓN MATERIAL: NYLON POLIAMIDA DE ALTO IMPACTO. ENCENDIDO/APAGADO: AUTOMÁTICO. ALIMENTACIÓN ENERGÍA: CÉLULAS SOLARES  

19
Calzado protector contra materias peligrosas 200 Unidad
Cod: 46181702
PROTECTOR FACIAL COMPLETO, DE POLICARBONATO, CON ARNÉS REGULABLE, CON UN BORDE INFERIOR EN EL VISOR, CON SISTEMA DE AJUSTE TIPO ROLLER.  

20
Delantales protectores 50 Par
Cod: 46181501
PIERNERAS DE LONA IMPERMEABLES, CONFECCIONADA DE LONA CON SOPORTE INTERIOR PU, RESISTENTE AL DESGARRO Y FÁCIL DE LIMPIAR. CON REGULACIÓN LATERAL DE ALTURA CON PASADOR METÁLICO.  

21
Rodilleras protectoras 100 Par
Cod: 46181505
RODILLERAS PROTECTORAS FABRICADAS EN POLIÉSTER ACOLCHADO. CONCHA DE PVC, CON OJETILLOS PARA MAYOR PROTECCIÓN. FÁCIL AJUSTE GRACIAS A SUS CINTAS DE AMARRE CON VELCRO INTERIOR ACOLCHADO CON UNA PLACA DE POLIURETANO FORRADA EN TELA DE NYLON.  

22
Equipo para protección 500 Par
Cod: 31211903
PROTECTOR AUDITIVO ( RUIDOS ) TIPO TAPÓN ELASTÓMERO SINTÉTICO, CORDÓN DE POLIÉSTER, CON ESTUCHE DE POLIPROPILENO.  

23
Delimitadores o conos de tráfico 350 Unidad
Cod: 46161508
DELIMITADORES O CONOS DE TRÁFICO COLOR NARANJO ELABORADO EN MATERIAL PVC , BASE CUADRADA ELABORADA EN CAUCHO, CON CINTAS REFLECTANTES DE ALTA DENSIDAD (15 Y 10 CENTIMETROS) ALTURA CONO: 70 CENTIMETROS. PESO APROX: 2.5 KG.  

24
Ropa reflectante o accesorios 15 Unidad
Cod: 46181531
ARNES ANTICAIDA CUERPO COMPLETO (PARACAIDISTA) CON FAJA ERGONÓMICA, DIELÉCTRICO, CON 1 PUNTO DE ANCLAJE DORSAL CON ANILLA “D” NO CONDUCTIVA Y 1 PUNTO DE ANCLAJE ESTERNAL CON 2 PUNTOS DE ANCLAJES TEXTILES. CINTA PECTORAL, CINTA ELÁSTICA EN HOMBROS, CINTA P  

25
Cabos de amarre 5 Unidad
Cod: 25111922
LÍNEA DE VIDA PORTÁTIL FABRICADA EN CINTA POLIÉSTER DE 30 MM EQUIPADO CON UN RATCHET QUE PERMITE REGULAR LA LONGITUD Y TENSAR LA CINTA FÁCILMENTE. LONGITUD REGULABLE DE TRAMOS DE 5 A 20 METROS  

26
Cabos de amarre 15 Unidad
Cod: 25111922
AMORTIGUADOR DE IMPACTO TIPO Y, CON DOS CABOS DE VIDA EN CINTA, 1.80 MTS DISEÑADO PARA TRABAJOS EN ALTURA DE ESCALADA O MOVIMIENTO CONSTANTE DEL TRABAJADOR.  

27
Gafas protectoras 2500 Unidad
Cod: 46181804
GAFAS PROTECTORAS OSCURAS MODELO ANTARTIC FLEX PLUS GRIS O SIMILAR, DE POLICARBONATO, CON TRATAMIENTO ANTI-RAYADURAS Y ANTI-EMPAÑANTE, RESISTENTE A IMPACTOS Y CON FILTRO 99,9% DE PROTECCIÓN UV. DISEÑO CON PATILLAS DE GOMA HIPOALERGÉNICA.  

28
Gafas protectoras 100 Unidad
Cod: 46181804
ANTIPARRA DE SEGURIDAD MODELO NEW WIN CLARO AF O SIMILAR, DE POLICARBONATO CON SELLO DE PVC HIPOALERGÉNICO, MARCO DE NYLON Y STRAP AJUSTABLE AL ROSTRO. RESISTENTE A SALPICADURAS QUÍMICAS Y POLVO, CERTIFICADA CONTRA IMPACTOS CON FILTRO PROTECCIÓN UV 99,9%  

29
Sombreros 2000 Unidad
Cod: 53102503
GORRO PESCADOR REDONDO ALA ANCHA COLOR AZUL MARINO, CON VISERA DE 10CM Y CORDÓN DE AJUSTE, COMPOSICIÓN 100% ALGODÓN, PROTECCIÓN UV+50 CERTIFICADA Y CON SISTEMA DE CORDÓN ELÁSTICO CON TANKA AJUSTABLE EN CONTORNO DE CABEZA. CON LOGO INSTITUCIONAL, BORDADO,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SOL. 941334 ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL
Estado:
Cerrada
Descripción:
NECESIDAD DE SERVICIO, PARA DOTAR DE PROTECCION A PERSONAL QUE REALIZA LABORES EN TERRENO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
R.U.T.:
69.072.100-7
Dirección:
CONCHA Y TORO 3214, PARQUE GABRIELA
Comuna:
Puente Alto
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2024 15:47:00
Fecha de Publicación: 30-05-2024 16:14:07
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2024 16:57:00
Fecha final de preguntas: 03-06-2024 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-06-2024 16:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2024 15:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2024 15:48:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2024 15:48:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- OFERENTES DEBERAN AJUSTARSE A LO SEÑALADO EN LAS PRESENTES BASES DE LICITACION.
2.- PROVEEDOR ADJUDICADO QUE NO CUMPLA CON LOS PLAZOS DE DESPACHO INDICADOS, SE LE SOLICITARA LA CANCELACION DE LA ORDEN DE COMPRA.
3.- SE DARA POR ENTENDIDO POR AMBAS PARTES (MUNICIPALIDAD Y PROVEEDOR) QUE LOS PLAZOS PARA REALIZAR LOS DESPACHOS COMIENZAN A CORRER CUANDO SE EMITE LA ORDEN DE COMPRA VIA PORTAL.
4.- SI A JUICIO DE LA MUNICIPALIDAD LOS PRODUCTOS NO CUMPLEN CON LO EVALUADO Y ADJUDICADO ESTOS SERAN DEVUELTOS A PROVEEDOR.
5.- OFERENTES DEBERÁN ESTAR HABILITADOS EN EL PORTAL CHILE-PROVEEDORES AL MOMENTO DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS.
6.- EN EL CASO QUE UNA ORDEN DE COMPRA NO HAYA SIDO ACEPTADA, LOS ORGANISMOS PÚBLICOS PODRAN SOLICITAR SU RECHAZO, ENTENDIENDOSE DEFINITIVAMENTE RECHAZADA UNA VEZ TRANSCURRIDAS 24 HORAS DESDE DICHA SOLICITUD. ART. 63, PARRAFO 2
7.- OFERENTES DEBERAN HACER ENVIO DE DOCUMENTO EN GARANTIA POR SERIEDAD DE OFERTA. EN EL CASO DE NO HACER ENTREGA DE DOCUMENTO SOLICITADO, OFERTA NO SERA CONSIDERADA EN EVALUACION. DENTRO DEL PLAZO DE LICITACION
8.- SE REQUIERE PRODUCTOS QUE CUMPLAN A CABALIDAD CON LO SOLICITADO, POR SU COMPATIBILIDAD Y DURACION.
Documentos Técnicos
1.- AJUSTARSE A LO SEÑALADO EN BASES DE LICITACION ADJUNTAS.
 
2.- PROVEEDORES DEBERAN PRESENTAR PROPUESTA TECNICA A TRAVES DE ARCHIVO O CATALOGO DE LOS PRODUCTOS A OFERTAR, CONSIDERANDO Y DETALLANDO CLARAMENTE CADA UNO DE LOS ITEM SEÑALADO EN BASES DE LICITACION.
 
3.- SE REQUIEREN PRODUCTOS QUE CUMPLAN CON TODOS LOS DETALLES REQUERIDOS.
 
Documentos Económicos
1.- PROVEEDOR DEBERA INDICAR CLARAMENTE VALOR ECONOMICO DE LA OFERTA A PRESENTAR.
2.- DEBERA CONSIDERAR EN SU OFERTA EL TOTAL DE GASTOS ASOCIADOS AL SERVICIO SOLICITADO EN LICITACION, SI SU OFERTA PRESENTA INCONGRUENCIAS O ERRORES ECONOMICOS, ESTA NO SERA EVALUADA.
3.- -OFERTAR EN PRECIOS UNITARIOS NETOS -NO SERÁN EVALUADAS LA(S) OFERTA(S) QUE PRESENTE ERROR EN LA OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE EVALUARÁ DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA DE PONDERACIÓN (PRECIO MÍNIMO OFERTADO/PRECIO OFERTA) X % DE EVALUACIÓN 70%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE MANERA HASTA 5 DÍAS 5 POR CIENTO, DE 6 A 10 DÍAS 3 POR CIENTO, MÁS DE 11 DÍAS 2 POR CIENTO, NO INDICA CERO POR CIENTO. 5%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME A LO INDICADO EN BASES INCLUIDAS EN LICITACION. Y SUS SUBFACTORES, SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE MANERA: CUMPLE CON EL TOTAL REQUERIDO SE DARÁ EL 25%. CUMPLE PARCIALMENTE LO REQUERIDO SE DARÁ 10%. NO CUMPLE CON LO REQUERIDO 0%. CADA PROVEEDOR DEBERÁ DETALLAR EN FORMA CLARA Y ESPECÍFICA LOS DETALLES TÉCNICOS PERTINENTES DE ACUERDO A LO SOLICITADO, PARA UNA MEJOR Evaluación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones valor neto
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JEANNETTE MOYA
e-mail de responsable de pago: JEANNETTE.MOYA@MPUENTEALTO.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 30-07-2024
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: DOCUMENTO VALEDERO A LA VISTA Y DE CARACTER IRREVOCABLE, DEBE SER ENTREGADA EN EL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES, A ELISA SILVA, FONO 28101917.HASTA UN DIA HABIL ANTES DEL CIERRE DE LAS OFERTAS, O EN SU CASO AL CORREO ADQUISICIONES@MPUENTEALTO.CL, HASTA UN DIA HABIL ANTES DEL CIERRE DE LA LICITACION.
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE OFERTA PARA LICITACION 2422-313-LE24
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TERMINADO LA VIGENCIA DE DOCUMENTO, SE DEBERA SOLICITAR DEVOLUCION DE DOCUMENTO, PREVIA COORDINACION CON EL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES. CONTACTO: ISRAEL GAETE AL FONO 22-8101965 O AL E-MAIL: ISRAEL.GAETE@MPUENTEALTO.CL
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Fecha de vencimiento: 20-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: SOLO AL PROVEEDOR ADJUDICADO, DOCUMENTO VALEDERO A LA VISTA Y DE CARACTER IRREVOCABLE. MONTO CORRESPONDIENTE AL 5% DEL MONTO TOTAL EMITIDO EN ORDEN DE COMPRA. SOLO PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO DEBERA HACER ENTREGA DE DOCUMENTO SOLICITADO.
Glosa: GARANTIZAR FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ID 2422-313-LE24
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE VIGENCIA, OFERENTE DEBERA TOMAR CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES, PARA COORDINAR ENTREGA DE DOCUMENTO. CONTACTO: ISAREL GAETE, FONO: 22-8101965. E-MAIL: ISRAEL.GAETE@MPUENTEALTO.CL
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

LICITACIÓN Y SÓLO PARA AQUELLAS QUE TENGAN ACCESO A DICHA LICITACIÓN PÚBLICA. TODAS LAS PREGUNTAS “EN EL CASO DE PRESENTARSE” TANTO DE CARÁCTER TÉCNICO COMO ADMINISTRATIVO QUE LOS OFERENTES DESEEN HACER EN RELACIÓN A ESTA  LICITACIÓN SE DEBERÁN REALIZAR SÓLO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WWW.MERCADOPUBLICO.CL

EL ANÁLISIS Y ENTREGA DE RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DE LOS PROVEEDORES INTERESADOS EN EL SITIO WEB WWW.MERCADOPUBLICO.CL EN LOS PLAZOS ESTIPULADOS EN LA LICITACIÓN

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LA COMISIÓN  PODRÁ SOLICITAR CONTRA MUESTRA O ARCHIVO A LOS OFERENTES QUE SALVEN ERRORES U OMISIONES  FORMALES  DETECTADO EN SUS PROPUESTAS SIEMPRE Y CUANDO LAS RECTIFICACIONES DE DICHOS ERRORES U OMISIONES NO LES CONFIERAN A ESOS OFERENTES UNA SITUACIÓN DE PRIVILEGIO RESPECTO DE LOS DEMÁS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

- ANTE ESTE ACONTECIMIENTO PRIMARA LA CALIDAD TÉCNICA DEL PRODUCTO, Y ANTE IGUALDAD TÉCNICA, LA EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR Y SUCESIVAMENTE HASTA OBTENER UN DESEMPATE. DE SEGUIR EMPATE, SE DEFINIRA CON LA OFERTA QUE SE PRESENTE PRIMERO A LA LICITACION.