Licitación ID: 2281-450-L118
ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN ALFOMBRA ALTO TRAFICO DEPARTAMENTO ADQUISICIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 210
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Productos o servicios
1
Alfombras de nudos 90 Unidad
Cod: 30161708
Retiro, provisión e instalación de alfombra (90m2 aprox. 11.10 x 7.7 mts alfombra alto trafico similar Conqueror  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN ALFOMBRA ALTO TRAFICO DEPARTAMENTO ADQUISICIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN ALFOMBRA ALTO TRAFICO DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SEGUN SOL. PEDIDO 494308
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
INDEPENDENCIA 455
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 16:28:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 10:45:40
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 14:28:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2018 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2018 21:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 16:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 16:29:00
Fecha de Adjudicación: 27-08-2018 9:56:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DETALLES DE LOS PRODUCTOS, FOTOS, ANEXOS, CATALOGOS, ESPECIFICACIONES, ETC., CUANDO SEA REQUERIDO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO oferta economica = (P.M.O./P.O) x 20 P.M.O = Precio minimo ofertado P.O. = Precio Ofertado 20%
2 PLAZO DE EJECUCION plazo entrega 1-10 días, 100 ptos; plazo entrega 11-15 días, 60 ptos; otros plazos, 20 ptos; no indica 0 ptos. 20%
3 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR 0 reclamos, 100 ptos; de 1 a 2 reclamos, 50 ptos; de 3 a 5 reclamos 20 pts de 6 o mas 5 pts 25%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Según Bases Administrativas en el punto 6. 5%
5 EXPERIENCIA Acreditar experiencia en servicio similares, 100 ptos., No acredita, 0 ptos. Acreditar adjuntando a lo menos 05 facturas u órdenes de compra. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD
Monto Total Estimado: 1540280
Justificación del monto estimado necesidad del servicio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO SEGUN Y CUANDO CORRESPONDA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: sandra ojeda silva
e-mail de responsable de pago: sojeda@munivaldivia.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivan Muñoz
e-mail de responsable de contrato: gmunoz@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288629-8629
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.1.- BASES DE LICITACION
SEGUN BASES ADJUNTAS