BASES ADMINISTRATIVAS
“INSUMOS PABELLÓN”
HOSPITAL DE LINARES
ID 5184-162-LQ18
Especificación: INSUMOS PABELLÓN
ID Licitación: 5184-162-LQ18
Mandante: Hospital de Linares.
Duración del contrato: 18 meses
Unidad Técnica: Adquisiciones Clínicas
Tipo de Adquisición: Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de Convocatorio: Abierta
Tipo Adjudicación: Adjudicación Múltiple, Sin emisión automática de Orden de Compra.
Moneda: En Pesos Chilenos
Etapa del Proceso: En una Etapa.
I.- ESPECIFICACIONES ADMINISTRATIVAS
1.- GENERALIDADES:
La entidad mandante, Hospital de Linares, con domicilio en Avda. Brasil Nº 753, de Linares, requiere contratar convenio de suministro de “INSUMOS PABELLÓN”
Que revisado el catálogo electrónico del portal de Compras Públicas se ha constatado que los insumos requeridos no se encuentran disponibles a través del sistema de Convenio Marco de la Dirección de Compras y Contratación Pública.
Las presentes Bases Administrativas establecen y rigen las condiciones para establecer un convenio de suministro el cual provea de “INSUMOS PABELLÓN” al Hospital de Linares.
La Licitación contempla el abastecimiento de insumos por 18 meses, según consumo referencial.
El proceso de la presente Licitación Pública se regirá íntegramente por lo dispuesto en la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y su reglamento, además por sus Especificaciones Técnicas y Bases Administrativas debidamente aprobadas.
Los oferentes, por el sólo hecho de presentar sus propuestas a esta Licitación se entenderán en cabal conocimiento de todos y cada uno de los instrumentos que integran las bases, eventuales respuestas a las consultas formuladas por los proveedores y aclaraciones, si las hubiere.
El presente llamado a licitación será publicado en el Sistema de Información de la Dirección de Compras Públicas, esto es www.mercadopublico.cl, se efectuará a través del mismo, el proceso completo de postulación y selección de ofertas, adjudicación y contratación, según las instrucciones, condiciones, normas y políticas de uso dicho portal, toda la documentación se encontrará disponible gratuitamente en dicho sitio electrónico a fin de que los interesados puedan tomar conocimiento y participar en el proceso.
Podrán presentar ofertas en esta licitación aquellas personas naturales y/o jurídicas que acrediten su situación financiera e idoneidad técnicas conforme lo establece la Ley Nº 19.886 y su reglamento, cumpliendo con los requisitos exigidos en las presentes Bases de Licitación.
El oferente adjudicado en esta licitación deberá estar inscrito en el Registro de Proveedores del portal www.mercadopublico.cl, o en su defecto, proceder a su inscripción en el plazo máximo de 5 días, en conformidad con lo dispuesto en el inciso 4 del artículo 16 de la Ley Nº 19.886. Los oferentes que hayan sido condenados por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por delitos concursales establecidos en los articulos 463 y siguientes del Codigo Penal, dentro de dos años previos, quedarán excluidos de la presente licitación.
1.1. ‑ Mandante:
NOMBRE Hospital de Linares
DOMICILIO Av. Brasil # 753 LINARES
1.2.- Unidad Técnica
DEPARTAMENTO Adquisiciones Clínicas
DOMICILIO Av. Brasil # 753. Linares
2.- ETAPAS Y PLAZOS:
Se establece el siguiente calendario de actividades a realizar durante el período de licitación en las fechas, plazos, horas, etc. Esta información sólo podrá ser modificada por la Unidad Técnica mediante comunicación por escrito (aclaraciones) a todos los proponentes. -
Etapa
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Fecha
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Publicación
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04-12-2018
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17:00
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Inicio de Preguntas
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04-12-2018
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17:00
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Final de Preguntas
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14-12-2018
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17:00
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Publicación de Respuestas
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18-12-2018
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17:00
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Cierre de Recepción de Ofertas
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26-12-2018
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15:30
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Acta de Apertura Electrónica
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26-12-2018
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15:31
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Adjudicación
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25-01-2019
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17:00
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3.- PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OFERENTE:
Los interesados deberán presentar su propuesta en forma electrónica en el portal www.mercadopublico.cl, hasta la fecha y hora de cierre publicada en el portal:
- Anexo I Identificación de oferente
- Anexo II Declaración Jurada.
- Anexo III Ficha Técnica
- Ficha técnica del proveedor
- Carta de Canje
- Envío de Muestras
NOTA:
- En lo referente al envío de muestras se solicitará el envío de muestras y el Proveedor actual también deberá realizar envío de éstos.
Entrega de muestras a nombre de: Dra. Q.F. María Alejandra Valenzuela Vielma, Jefe Adquisiciones Clínicas, Hospital de Linares, Brasil 753, Linares.
Horario de Entrega de días lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y día viernes de 8:00 a 16:00 horas. Recepción de muestras hasta el día y hora de cierre de Licitación ID 5184-162-LQ18 “INSUMOS PABELLÓN” Hospital de Linares.
4.- ACLARACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN DE ANTECEDENTES:
En conformidad con el artículo 40 inciso 1º de las bases del Decreto Nº 250 que aprueba el reglamento de la Ley Nº 19.886 el Hospital de Linares podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectific