Licitación ID: 3869-102-L118
CAJAS DE ALIMENTOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Departamento Adm. Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Granos de Legumbres 190 kilogramo
Cod: 50221001
LENTEJAS  

2
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 380 kilogramo
Cod: 50161509
AZUCAR GRANULADA  

3
Granos de Cereales 380 kilogramo
Cod: 50221101
ARROZ  

4
Granos de Legumbres 190 kilogramo
Cod: 50221001
Porotos  

5
Pasta o tallarines naturales frescos 380 Paquete
Cod: 50192901
Tallarines, 400 Gms.  

6
Café 190 Unidad
Cod: 50201706
TARRO CAFE DE 100 GRAMOS  

7
Bases de sopa 570 Sobre
Cod: 50193104
sobres sopas instantáneas  

8
Aceites de plantas y verduras comestibles 190 Botella
Cod: 50151513
100 botellas de aceite de 900 cc.  

9
Harina de trigo 380 kilogramo
Cod: 50221102
Kilos de Harina  

10
Conservas 190 Tarro
Cod: 50171901
Tarros de jurel  

11
Leche o productos de mantequilla 380 kilogramo
Cod: 50131701
Kilos de leche en polvo  

12
Té de hierbas 190 Caja
Cod: 50201710
Cajas de té de 20 bolsitas  

13
Salsa 380 Unidad
Cod: 50171902
SALSAS DE TOMATES  

14
Sal de cocina o de mesa 190 kilogramo
Cod: 50171551
SAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAJAS DE ALIMENTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CAJAS DE ALIMENTOS con destino a ayudas sociales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Departamento Adm. Y Finanzas
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Ramon Freire Nº 590
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:21:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 11:33:31
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 15:21:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2018 15:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:22:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 15:15:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Contra Factura
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Ingresar Oferta Economico en Valor Neto Sólo se considerarán ofertas completas.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 menor valor oferta económica Menor valor oferta económica = 100 puntos. Para las ofertas restantes el puntaje se aplicará de la siguiente forma: P = Po x 100 Pi Donde: P = Puntos obtenidos por el Oferente Po = Menor valor oferta. Pi = Oferta Oferente Puntos por el porcentaje correspondiente 70%
2 PLAZO ENTREGA De 1 a 6 días = 100 pts. De 7 a 8 días = 60 pts. De 9 a 10 días = 20 pts. no informa = 0 pts. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152201001 AYUDA SOCIAL
Monto Total Estimado: 2865546
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Valor que se menciona es un valor neto, los Valores de los productos o servicios deben ser en valores netos e incluir flete con cargo al proveedor.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO CARCAMO
e-mail de responsable de pago: coyarzo@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: NELSON HITSHFELD ARAVENA
e-mail de responsable de contrato: nhitschfeld@municipalidadgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2972025-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohibe la subcontratcion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Entrega de Productos

 

Artículos puestos en piso en  Municipalidad de Gorbea B. O’Higgins 298 ciudad de Gorbea, Comuna de Gorbea, IX Región, en horario de 09:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.
Oferta Economica

El Valor que se menciona es un valor neto, los Valores de los productos o servicios deben ser en

valores netos e incluir flete con cargo al proveedor.

 

Detalle Cajas y su contenido minimo

    Los productos deberán venir separados en cajas y Cada Caja deberá contener los siguientes productos: 3 sopas maggi, 2 paquetes de  tallarines, 1 kilo porotos, 1 kilo lentejas, 1 botella de aceite,  2 kilo harina, 2 salsa de tomates, 2 kilos azúcar, 2 kilos arroz,  1 tarro jurel, 2 kilo de leche, 1 tarro de café, 1 caja de te.Un kilo de sal

    Las cajas deberán venir bien selladas individualmente, ademas que las cajas tengan una resistencia de apilado de 5 cajas.

Artículos puestos en piso en  Municipalidad de Gorbea B. O’Higgins  
N 298 ciudad de Gorbea, Comuna de Gorbea, IX Región, en horario 
de 09:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.





 

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