Licitación ID: 1725-110-LE25
REMODELACIÓN DE KITCHENETTE DEL PISO 7 DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES UBICADA EN AHUMADA N° 48 SANTIAGO.
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Diseño o decoración de interiores 1 Unidad
Cod: 72101901
REMODELACIÓN DE KITCHENETTE DEL PISO 7, DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, UBICADA EN AHUMADA N° 48, SANTIAGO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REMODELACIÓN DE KITCHENETTE DEL PISO 7 DE LAS DEPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES UBICADA EN AHUMADA N° 48 SANTIAGO.
Estado:
Cerrada
Descripción:
REMODELACIÓN DE KITCHENETTE DEL PISO 7, DE LAS EPENDENCIAS DE LA SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES, UBICADA EN AHUMADA N° 48, SANTIAGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T.:
60.901.002-9
Dirección:
SOTOMAYOR 233
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-06-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-05-2025 15:56:00
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2025 16:01:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2025 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-06-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-06-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 9. ANTECEDENTES LEGALES.
Documentos Técnicos
1.- Según ANEXO N° 2: OFERTA TECNICA. ANEXO 3: FORMULARIO DE PRESENTACIÓN EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
 
Documentos Económicos
1.- Según ANEXO 1: OFERTA ECONÓMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES LEGALES EN TIEMPO Y F Según punto 16 de las bases 5%
2 OFERTA ECONÓMICA. Según punto 16 anexo 1 de las bases 40%
3 OFERTA TÉCNICA Según punto 16 y anexo 2 de las bases 30%
4 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Según punto 16 anexo 3 de las bases 15%
5 Pacto de Integridad o Cumplimiento normativo compl Según punto 16 anexo 4 de las bases 5%
6 INCLUSIÓN CON ENFOQUE DE GÉNERO Según punto 16 de las bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado Nota: El oferente deberá informar si el servicio de las presentes bases está afecto a impuestos y de qué tipo, o si son exentos. La omisión de la anterior información afecto a impuestos y qué tipo de impuestos, o exento es causal de INADMISBILIDAD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ADMINISTRACIÓN
e-mail de responsable de pago: infoproveedorescnca@cultura.gob.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PUNTO 25. CESIÓN DEL CONTRATO Y LA SUBCONTRATACIÓN. El oferente seleccionado no podrá ceder ni transferir en forma
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate en las evaluaciones entre dos o más oferentes, el criterio que definirá la adjudicación será la obtención de mayor puntaje en el factor “Oferta económica”; en segunda instancia será la obtención de mayor puntaje en el factor “Experiencia del oferente”; y en caso de persistir el empate será la obtención de mayor puntaje en el factor “Inclusión con enfoque de género”. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl, el medio de verificación será el comprobante de ingreso de la oferta.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.