Licitación ID: 4120-22-LE18
Contrato de Suministro Abastecimiento Combustible
Responsable de esta licitación: Departamento de Educación, Municipalidad De Ninhue-Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
 

2
Diesel 1 Unidad
Cod: 15101505
SE REQUIERE PETROLEO DIESEL PARA VEHICULOS DEL DAEM DE NINHUE, ESPECIFICADO EN EE.TT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro Abastecimiento Combustible
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Celebrar Contrato de Suministro de Abastecimiento de Petróleo Diesel y Bencina de 95 Octanos, para los años 2019-2020, destinado a los distintos vehículos de propiedad del Departamento de Educación de Ninhue, RUT 69.140.301-7, Dirección Arturo Prat 405 Ninhue.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento de Educación
Unidad de compra:
Municipalidad De Ninhue-Educacion
R.U.T.:
69.140.301-7
Dirección:
Arturo Prat 405
Comuna:
Ninhue
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2018 17:33:00
Fecha de Publicación: 06-12-2018 13:15:00
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2018 16:40:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 16:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2018 12:51:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO PUBLICACION 1
3.- DECRETO PUBLICACION 2
4.- FORMULARIO N°1 IDENTIFICACION OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS 1
 
2.- ESPECIFICACIONES TECNICAS 2
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO DE OFERTA 2 A Y 2 B, DECLARACION JURADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 PUNTO DE DISTANCIA DE ENTREGA DESDE LA COMUNA DE N DE ACUERDO A PUNTO N°10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 HORARIO DE ATENCION DE ACUERDO A PUNTO N°10 BASES ADMINISTRATIVAS 25%
4 CANTIDAD DE PRODUCTOS OFERTADOS DE ACUERDO A PUNTO N°10 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO N°10 BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS DEPARTAMENTO DE EDUCACION DE NINHUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PEDRO VENEGAS CARO
e-mail de responsable de pago: finanzasdaem@munininhue.cl
Nombre de responsable de contrato: PEDRO VENEGAS CARO
e-mail de responsable de contrato: finanzasdaem@munininhue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-870780-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPTO DE EDUCACION DE NINHUE
Fecha de vencimiento: 31-01-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: • La entrega será al momento de firmar el contrato, la que se llevará a cabo en dependencias del área de Finanzas del Departamento de Educación de Ninhue, dentro de los plazos establecidos en las presentes Bases.
Glosa: : “Garantiza Fiel Cumplimiento: Sistema de de Abastecimiento por Contrato de Suministro, para el Departamento de Educación de Ninhue, año 2019-2020, Combustibles (Petróleo Diesel y Gasolina o Bencina de 95 Octanos).
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de todo documento de garantía, ésta, deberá solicitarse por escrito, por parte de la persona contratada o adjudicada para estos efectos, al Jefe de Finanzas del Departamento de Educación de Ninhue. La devolución de estos documentos corresponde exclusivamente a la parte demandante, en este caso al Departamento de Educación de Ninhue, siempre que se hayan cumplido las condiciones formales para tales efectos.Todo ello, una vez terminado y cumplido el Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
DE ACUERDO AL PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO AL PUNTO N°12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS