Licitación ID: 2153-75-L118
REACTIVOS E INSUMOS AGOSTO
Responsable de esta licitación: Hospital Sanatorio San José de Maipo, Hospital Sanatorio San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
AGAR CPS/CNA 20 PLACAS 90MM  

2
Reactivos de analizadores químicos 6 Caja
Cod: 41116004
AGAR M. HINTON 10 PLACAS 90MM  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
AGAR XLD 20 PLACAS 90MM  

4
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
ASAS CALIBRADA DE NICRON 1ul  

5
Reactivos de analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41116004
BEBIDA CON 75gr DE GLUCOSA  

6
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
CALDO TIOGLICOLATO  

7
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
CONTROL POSITIVO Y NEGATIVO PARA KIT DE RPR  

8
Reactivos de analizadores químicos 10 Unidad
Cod: 41116004
CUBREOBJETO 25X25 (50U)  

9
Reactivos de analizadores químicos 3 Unidad
Cod: 41116004
DESODORANTE PARA ESTUFA DE CULTIVO  

10
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
kit para detección simultánea de toxinas A+B y antígeno GDH de Clostridium difficile. Certificación ISO 13485 y FDA. Control Incluido. kit de 50 determinaciones.  

11
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO CITRATO  

12
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO LIA  

13
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
MEDIO LOWEINSTEN JENSEN X100 Tubos  

14
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO MIO  

15
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO TSI  

16
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
MEDIO UREA  

17
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
REACTIVO DE RPR  

18
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
TEST DE EMBARAZO EN SUERO 50 UND  

19
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
TEST PARA CAMPYLOBACTER PYLORI (20 DET)  

20
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
TEST DE ROTA-ADENOVIRUS  

21
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
JERINGA HEPARINIZADA 1 ML  

22
Reactivos de analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41116004
Tórulas nasofaringeas Hydraflock  

23
Reactivos de analizadores químicos 500 Unidad
Cod: 41116004
TRAMPA P/SECRECCIONES BRONQUIALES (MUCOUS EXTRACTOR) de 10ml  

24
Reactivos de analizadores químicos 3000 Unidad
Cod: 41116004
TUBO AMARILLO/ROJO CON GEL SEPARADOR  

25
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
TUBO CELESTE (CITRATO DE SODIO) 1.8 ml  

26
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
TUBO CÓNICO DE 15ML CON TAPA (50 UND)  

27
Reactivos de analizadores químicos 1000 Unidad
Cod: 41116004
TUBO VERDE (HEPARINA DE LITIO) CON GEL SEPARADOR  

28
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
VIDAS CKMB  

29
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
VIDAS HIV DUO ULTRA  

30
Reactivos de analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41116004
VIDAS TROPONINA I ULTRA  

31
Reactivos de analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41116004
FACTOR REUMATOIDE LATEX (50 DET)  

32
Reactivos de analizadores químicos 10 Caja
Cod: 41116004
TÓRULAS CON ASA DE MADERA ESTÉRIL ENVASE INSIVIDUAL  

33
Reactivos de analizadores químicos 2 Bolsa
Cod: 41116004
TÓRULAS DE ALGODON 2 X 2cms (1.000 und)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REACTIVOS E INSUMOS AGOSTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REACTIVOS E INSUMOS AGOSTO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
Unidad de compra:
Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T.:
61.608.503-4
Dirección:
Comercio 19856
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:06:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 13:01:48
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 15:02:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2018 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2018 15:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 22-08-2018 17:11:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Cobertura o presencia regional
TENER COBERTURA EN SAN JOSE DE MAIPO
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR MONTO MINIMO DE DESPACHO SI LO HUBIESE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Requisitos Formales • 100 puntos para aquel oferte que entregue todos los antecedentes administrativos • 10 puntos para aquel oferente que entregue antecedentes administrativos en tiempo extraordinario 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios • Cumple Satisfactoriamente 100 puntos • Cumple Parcialmente 50 puntos • No Cumple 0 puntos 50%
3 Plazo de Entrega PLAZO COMPROMETIDO CONTADO DEDE REALZIADO EL REQUERIMIENTO: DENTRO DE 2 DIAS HABIL 100 PTOS DENTRO DE 3 DIAS HABILES 50 PTOS MAYOR A 4 DIAS HABILES 0 10%
4 Precio (PRECIO MINIMO/ PRECIO OFERENTE) X 30 * 100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO HOSPITAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVELYN MALDONADO MALDONADO
e-mail de responsable de pago: EMALDONADO@SSMSO.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO GUTIERREZ BILLA
e-mail de responsable de contrato: CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25762723-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CGUTIERREZ@SSMSO.CL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CUMPLIR CON LAS NORMAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO SE ACEPTARAN FUERA DE PLAZO
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.