Licitación ID: 1038-1-LP19
Servicio Vigilancia Vivero Forestal CONAF Magallan
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 12 Mes
Cod: 92101501
Servicio de Vigilancia y protección en predio de CONAF para evitar ingreso de personas no autorizadas y delitos, en especial pero no de manera excluyente, de hurto, robo, incendio y daños a la propiedad y a su infraestructura asociada”, según especificaci  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Vigilancia Vivero Forestal CONAF Magallan
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de Vigilancia y protección en predio de CONAF para evitar ingreso de personas no autorizadas y delitos, en especial pero no de manera excluyente, de hurto, robo, incendio y daños a la propiedad y a su infraestructura asociada”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y en las Bases Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Corresponde a un servicio vigilancia, información puede afectar el proceso
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Rio de los ciervos 5 1/2 sur, calle Adela Oyarzún s/n
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2019 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2019 15:54:00
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2019 17:20:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2019 10:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2019 14:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2019 14:10:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2019 14:40:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Especificados en bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Especificados en bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Especificados en bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Equipos de Trabajo Según se especifica en las Bases Administrativas de esta licitación 10%
2 Condiciones de empleo y remuneración Según se especifica en las Bases Administrativas de esta licitación 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Según se especifica en las Bases Administrativas de esta licitación 10%
4 Precio Según se especifica en las Bases Administrativas de esta licitación 30%
5 Experiencia de los Oferentes Según se especifica en las Bases Administrativas de esta licitación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS CONAF 2019
Monto Total Estimado: 36000000
Justificación del monto estimado Monto referencial 3.000.000 por mes Total periodo 12 meses 36.000.000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El contrato podrá ser renovado por periodos mínimos de seis meses y máximo de doce, no pudiendo exceder la vigencia total del contrato la duración de 24 meses. Las renovaciones se realizarán en la medida que la Corporación Nacional Forestal, región de Ma
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaime Caro
e-mail de responsable de pago: jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcos Ayancán Ayancán
e-mail de responsable de contrato: marcos.ayancan@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2238684-252
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACION NACIONAL FORESTAL
Fecha de vencimiento: 18-03-2019
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Según se especifica en bases de licitación administrativas
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta licitación pública ID N°1038-1-LP19
Forma y oportunidad de restitución: Según se especifica en bases de licitación administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporacion Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 13-04-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según se especifica en bases de licitación administrativas
Glosa: Para garantizar el Cumplimiento de la Propuesta Pública ID N°1038-1-LP19 y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores señaladas en el artículo 11 de la Ley N° 19.886
Forma y oportunidad de restitución: Según se especifica en bases de licitación administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
DISPOSICIONES GENERALES Y DEFINICIONES
Licitación "Servicio Vigilancia Vivero Forestal CONAF Magallanes" se incluyen entre los anexos;
 -BASES ADMINISTRATIVAS DE ESPECIFICACIONES
 -BASES TÉCNICAS DE LICITACIÓN
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.