Licitación ID: 636-281-L118
Nebulizador LC, mascarilla tipo Fish p/compresor Treks
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA, Hospital Juan Noé
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Nebulizadores o accesorios 6 Unidad
Cod: 42271802
NEBULIZADOR LC PLUS (2250349)  

2
Nebulizadores o accesorios 8 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARI PEDIATRICA TIPO FISH (2251301)  

3
Nebulizadores o accesorios 4 Unidad
Cod: 42271802
FILTRO COMPRESOR PAARI (2410069)  

4
Nebulizadores o accesorios 1 Unidad
Cod: 42271802
COMPRESOR PARI TREKS /NEBULIZADOR + FILTRO PARI (3451549)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Nebulizador LC, mascarilla tipo Fish p/compresor Treks
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Solicitud de CR Farmacia para pctes., de Fibrosis Quistica GES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DE ARICA Y PARINACOTA
Unidad de compra:
Hospital Juan Noé
R.U.T.:
61.606.000-7
Dirección:
18 de Septiembre N° 1000
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2018 17:14:00
Fecha de Publicación: 09-07-2018 12:27:54
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2018 16:14:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2018 16:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-07-2018 16:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2018 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2018 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2018 10:58:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- OFERTA ADMINISTRATIVA Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
2.- PARTICIPANTES Podrán presentarse a esta licitación las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras que cuenten con la capacidad profesional y técnica necesaria para la prestación del servicio que se licita y que, además, cumplan con los requisitos establecidos en la Ley Nº 18.575 (Bases Generales de la Administración del Estado), la Ley Nº 16.744 (de accidentes laborales y enfermedades profesionales) y que no registren algunas de las inhabilidades establecidas en los incisos 1º y 6º del artículo 4º de la Ley Nº 19.886 (Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios) y su Reglamento y tampoco el proponente podrá ser o tener entre sus socios, a personas vinculadas a los órganos de la Administración del Estado en los términos señalados en el inciso 6º del mismo artículo
Documentos Técnicos
1.- OFERTA TECNICA: Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- OFERTA ECONOMICA: Segun lo estipulado en los articulos 10 y 11 de las Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Ofertado Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra c) de las Bases Administrativas adjuntas 40%
2 Calidad del Producto Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra a) de las Bases Administrativas adjuntas 40%
3 Plazo de Entrega Ofertado Se evaluara de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 letra b) de las Bases Administrativas adjuntas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Dr. Juan Noé Crevani
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Julio Pinto Fuentes
e-mail de responsable de pago: julio.pinto@hjnc.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Salinas Oyanader
e-mail de responsable de contrato: carmen.salinas@hjnc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2204559-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 13 de las bases administrativas adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los proponentes podrán realizar las consultas con respecto a la adjudicación publicada en el Portal, hasta las 24 horas siguientes en que se publicó la adjudicación y la Resolución de la autoridad competente en el sistema www.mercadopublico.cl. Las consultas se realizarán al siguiente correo electrónico licitaciones@hjnc.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 16 de las bases adminsitrativas adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo estipulado en el articulo 11 de las bases adminsitrativas adjuntas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.