Licitación ID: 3706-103-L118
Implementos para usuarios del programa M.J.H
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de San Ignacio, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortadoras 2 Unidad
Cod: 23101508
Cortadoras de Masa N°15  

2
Cortadoras 1 Unidad
Cod: 23101508
Cortadora de Masa N°8  

3
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Cacerola 46 x 25 Yevenes  

4
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Molde Aluminio Rectangular 25 x 35 cm  

5
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Molde Aluminio Rectangular 20 x 30 cm  

6
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Molde Aluminio Cuadrado 20 x 20 cm  

7
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Molde Aluminio Redondo 16 cm  

8
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Molde Aluminio Redondo 20 cm  

9
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
Horno eléctrico, de 60 litros similar Ursus Trotter  

10
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
Batidora Manual, similar Oster  

11
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Máquina de Coser Toyota Quiltmaster, o similar  

12
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
Batidora 5 litros, con Bowl de acero Inoxidable, 7 Velocidades, y accesorios (Globo, gancho y paleta)  

13
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Notebook,14 pulgadas-HD Celeron, con 4 GB RAm y 500 GB memoria interna, similar HP  

14
Cocinilla de camping 1 Unidad
Cod: 49121509
Fogón Doble Alto  

15
Olla eléctrica doméstica 1 Unidad
Cod: 52141537
Olla Arrocera Industrial N°50 B  

16
Aluminio 1 Unidad
Cod: 11101705
Paila Aluminio N° 44 A  

17
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
Colador Tallarin N°40 CM. M H  

18
Acero 1 Unidad
Cod: 11101704
Deposito Acero 53 x 33 Prof 6.V  

19
Acero 1 Unidad
Cod: 11101704
Deposito Acero 33 x 34 Prof  

20
Calentadores de agua de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 40101825
Hervidor Eléctrico 10 Lts  

21
Prensadora de masa de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52151642
Maquina Laminadora de masa, Eléctrica 280 mm, con rodillo  

22
Cuchillas de mezcladora 1 Unidad
Cod: 23191202
Revolvedora de masa, de 5 k. Acero Inoxidable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos para usuarios del programa M.J.H
Estado:
Cerrada
Descripción:
Implemento para usuarios del programa Mujeres Jefas de Hogar, Según Orden de Pedido N 5011-5012 de fecha 05.11.2018 de DIDECO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de San Ignacio
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.141.300-4
Dirección:
MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna:
San Ignacio
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-11-2018 17:10:54
Fecha inicio de preguntas: 06-11-2018 17:40:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2018 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexar especificaciones técnicas y fotografías de productos ofrecidos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplir con lo Solicitado =100% no Cumplir con lo Solicitado =0% 30%
2 Plazo de Entrega de 2 a 3 días= 100% de 4 a 6 días= 50% mas de 6 días= 25% Si no cumplen con el plazo de entrega ofrecido se anulará la orden de compra respectiva, adjudicando al proveedor que sigue en puntaje 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios se evaluará de acuerdo a las EETT y fotos que adjunten de cada producto, cumpliendo con lo solicitado cumple requerimiento del producto=100% producto alternativo o similar=50% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leontina Gutierrez
e-mail de responsable de pago: tesoreria.msanignacio@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio Cumplimientos de  los Requisitos. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Plazo de Entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio Precio.