Licitación ID: 3296-3-LP16
CONCESION SERVICIO DE ASEO COMUNA DE CURACO DE VELEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Global
Cod: 76111501
concesion aseo y ornato comuna curaco de velez.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONCESION SERVICIO DE ASEO COMUNA DE CURACO DE VELEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ REQUIERE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE ASEO Y ORNATO PARA EL 2016.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.231.000-4
Dirección:
Gabriela Mistral 10
Comuna:
Curaco de Vélez
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2016 17:42:00
Fecha de Publicación: 04-03-2016 11:50:13
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2016 18:54:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2016 18:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2016 18:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2016 17:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2016 17:43:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2016 16:45:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- COMPROBANTE DE INGRESO OFERTA.
Documentos Técnicos
1.- FORMATO DE IDENTIFICACION DEL PROPONENTE.
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO DE OFERTA ECONÓMICA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA Presentación y requisitos técnicos de la Oferta. 20%
2 Precio Valor anual total de la oferta IVA incluido y valor mensual total oferta IVA incluido. 50%
3 Experiencia de los Oferentes Contratos de cualquier tipo en Municipalidades chilenas o entidades fiscales afines.- 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones de acuerdo a bases administrativas
Tiempo del Contrato 275 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristina Cárdenas Gómez
e-mail de responsable de pago: scardenas@curacodevelez.cl
Nombre de responsable de contrato: Ronny Illanes Ojeda
e-mail de responsable de contrato: obras@curacodevelez.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2667719-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
de acuerdo a bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre municipalidad de curaco de velez
Fecha de vencimiento: 18-05-2016
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Seriedad de Oferta Concesión Servicio de Aseo y Ornato Comuna de Curaco de Vélez
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre municipalidad de curaco de velez
Fecha de vencimiento: 31-12-2016
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: se realizará retencion mensual de acuerdo a bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS