Licitación ID: 3086-48-LE25
ADQUISICIÓN ARTICULOS ASEO ESCRITORIO Y OTROS
Responsable de esta licitación: CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
BANDEJA ESCRITORIO PLASTICA COLOR NEGRO  

2
Lápiz pasta 100 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ SUPER GEL AZUL 0,7mm, CAJA 12NR.  

3
Lámina para plastificar 300 Caja
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINABLE CARTA 100 MICRONES, CAJA 100 NR  

4
Lámina para plastificar 300 Caja
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINABLE OFICIO 100 MICRONES, CAJA 100 NR  

5
Envases para residuos o forros rígidos 300 Unidad
Cod: 47121702
PAPELERO PLASTICO NEGRO DE 27 CM DE ALTO X 20 CM DE DIAMETRO  

6
Carpetas para archivos 600 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICO AZUL TAMAÑO CARTA  

7
Desechos y restos textiles 300 Paquete
Cod: 11141601
RETAZOS DE GENERO, PAQUETE 01 KG  

8
Cortinas 300 Unidad
Cod: 52131501
CORTINA DE BAÑO BLANCA CON FORRO. PQ 1 NR  

9
Escurridor de trapero 200 Unidad
Cod: 47121806
BALDE CON ESCURRIDOR  

10
Protectores de automotores o de casa 320 Unidad
Cod: 47131817
SILICONA DE AUTOMOVIL 400 cc  

11
Compuestos desengrasantes 480 Unidad
Cod: 47131821
LIMPIA HORNOS SPRAY 500 mL  

12
Dispensador de productos limpiadores 150 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR PARA JABON LIQUIDO  

13
Dispensador de productos limpiadores 150 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR- TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL  

14
Dispensador de productos limpiadores 200 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR, PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL  

15
Productos de limpieza del baño 400 Unidad
Cod: 47131829
LIMPIADOR P./BAÑO PISTOLA DE 500 CC  

16
Productos para limpiar o pulir zapatos 500 Unidad
Cod: 47131809
BETUN LIQUIDO PARA ZAPATO NEGRO NUGGET  

17
Productos de lavandería 300 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO PARA ROPA 13,5 KG  

18
Cepillos para aseos 500 Unidad
Cod: 47131608
HISOPO ERIZO PLASTICO WC TACHO PLAST.  

19
Productos de limpieza del baño 1000 Unidad
Cod: 47131829
LIMPIADOR W.C. CREMA 700 ml.  

20
Kits de limpieza de uso general 1000 Unidad
Cod: 47132102
LUSTRAMUEBLE AEROSOL LAVANDA DE 360 CC.  

21
Mopas húmedas 1000 Unidad
Cod: 47131618
MOPA HUMEDA CON MANGO  

22
Kits de limpieza de uso general 2000 Unidad
Cod: 47132102
LUSTRA MUEBLES EN CREMA DE 250 CC.  

23
Productos de limpieza para automóviles 500 Unidad
Cod: 47131828
RENOVADOR DE NEUMATICOS SPRAY 650 CC  

24
Papel para forrar 280 Unidad
Cod: 14111609
PAPEL ALUM. ALUFOIL 30CM X 100MT INDUST  

25
Papel para forrar 200 Unidad
Cod: 14111609
PLASTICO P/ENVOLVER 28 CM X 300 MT  

26
Papel para forrar 150 Unidad
Cod: 14111609
PLASTICO P/ENVOLVER 45 CM X 140 MT  

27
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 500 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO PARA WC. DE 6 pulg DIAMETRO CON MANGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS ASEO ESCRITORIO Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER NECESIDADES DEL ALMACÉN SERVMAD DEL CENTRO DE ABASTECIMIENTO VALPARAÍSO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CENTRO DE ABASTECIMIENTO (V) (ADQ)
R.U.T.:
61.102.005-8
Dirección:
ANTONIO VARAS #348  
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2025 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-10-2025 11:49:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2025 15:05:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2025 10:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2025 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2025 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2025 14:32:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO B
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN CLAUSULA I.7.c) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 20%
2 Programas de integridad SEGUN CLAUSULA I.7.d) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%
3 Cumplimientos de antecedentes administrativos SEGUN CLAUSULA I.7.e) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 5%
4 Precio SEGUN CLAUSULA I.7.a) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 40%
5 Cumplimientos de especificaciones técnicas SEGUN CLAUSULA I.7.b) DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: APORTE FISCAL LIBRE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOAQUIN GALINDO
e-mail de responsable de pago: JGALINDO@ARMADA.CL
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS JARA OPAZO
e-mail de responsable de contrato: NJARAO@ARMADA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2537650-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES DE LICITACIÓN
CLAUSULAS DE ACUERDO A BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.