Licitación ID: 3785-77-L118
CAPACITACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN COMUNA DE COELEMU CON FONDOS FAEP 2017-2018
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Depto. De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 2 Unidad
Cod: 80111504
SERVICIO DE CAPACITACION DENOMINADO CIERRE Y APERTURA EN LA CONTABILIDAD MUNICIPAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CAPACITACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN COMUNA DE COELEMU CON FONDOS FAEP 2017-2018
Estado:
Revocada
Descripción:
CAPACITACIÓN CONVIVENCIA ESCOLAR PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN COMUNA DE COELEMU CON FONDOS FAEP 2017-2018
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Depto. De Educacion
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
Julio Lamas 653
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 17:11:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 16:45:00
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 19:11:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2018 19:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2018 19:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 17:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 17:12:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2018 17:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA SE ADJUNTA FORMATO
Documentos Técnicos
1.- SE AGREGA ANEXO TÉCNICO
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONÓMICA SE ADJUNTA ANEXO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DESDE 1-5 CAPACITACIONES 50 PUNTOS, 6 O MAS 100 PUNTOS, NO INFORMA 0. 30%
2 VALOR AGREGADO DE LA PROPUESTA ELEMENTOS FÍSICOS ADICIONALES 100 PUNTOS NO PRESENTA ELEMENTOS FÍSICOS ADICIONALES 0 PUNTOS 10%
3 Calidad del Servicio SE EVALUARÁ A LOS PROVEEDORES SEGÚN TABLA DE PUNTAJE: DESCRIPCIÓN PUNTAJE 2 O MENOS CONTENIDOS 40 PUNTOS MAS DE 2 CONTENIDOS 60 PUNTOS NO INFORMA O NO INDICA 0 PUNTOS 50%
4 CONDICIONES DEL LUGAR PARA EL DESARROLLO DE LA CAP SE ASIGNARA EL PUNTAJE A LOS PROVEEDORES SEGÚN LA SIGUIENTE TABLA: LUZ NATURAL ADICIONAL Y/O AIRE ACONDICIONADO 100 PUNTOS. NO INFORMA 0 PUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO ARAVENA BELTRAN
e-mail de responsable de pago: RARAVENA@MUNICOELEMU.CL
Nombre de responsable de contrato: Claudio Guinez Pacheco
e-mail de responsable de contrato: dgomez@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2204988-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE COELEMU - DEPTO. DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación denominado CONVIVENCIA ESCOLAR PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DAEM-COELEMU
Forma y oportunidad de restitución: 30 DÍAS, UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN,LA FORMA DEBE SER SOLICITADA EN FORMA ESCRITA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO O PODER SIMPLE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
download
El financiamiento será con recursos provenientes de los Fondos  FAEP  2017-2018, el presupuesto disponible para esta licitación es de $4.800.000.-  (Cuatro millones  ochocientos mil   pesos), exento de impuesto
El proveedor que sobrepase el presupuesto disponible quedara fuera de la evaluación.
SOBRE LOS PRODUCTOS
LA OFERTA  PODRA SER RECHAZADA SI NO CORRESPONDE A LO OFERTADO SIN COSTO PARA EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION .
REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR

EL PROVEEDOR NO PODRÁ SOBREPASAR EL PRESUPUESTO INDICADO ANTERIORMENTE. 
EL PROVEEDOR PODRÁ SUBIR SOLO UNA OFERTA  PARA QUE HAYA IGUALDAD ENTRE LOS OFERENTES, SI EL OFERENTE SUBE MAS DE UNA OFERTA SOLO SE ACEPTARA LA PRIMERA INGRESADA SEGÚN LA FICHA DE LA LICITACIÓN.

ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL SERVICIO A REALIZAR:
LAS ESPECIFICACIONES ESTÁN ADJUNTAS A ESTA LICITACIÓN
SOBRE LA LICITACION
DESARROLLAR HABILIDADES PARA 95 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN , EN EL ÁMBITO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR, REFERIDAS A CONOCIMIENTOS DE LA NORMATIVA Y ESTRATEGIAS DE TRABAJO COLABORATIVO.