Licitación ID: 3085-23-LE25
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN VIVIENDAS DE POBLACIONES FISCALES
Responsable de esta licitación: DEPARTAMENTO BIENESTAR SOCIAL IIA ZONA NAVAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
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Productos o servicios
1
Servicios de saneamiento de aseos 1 Unidad
Cod: 76101501
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN VIVIENDAS DE POBLACIONES FISCALES DE ACUERDO A BASES ADM. LIC. ID. 3085-23-LE25  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN VIVIENDAS DE POBLACIONES FISCALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE DESRATIZACIÓN EN VIVIENDAS DE POBLACIONES FISCALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (T)
R.U.T.:
61.102.023-6
Dirección:
JORGE MONTT 126 BASE NAVAL
Comuna:
Talcahuano
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2025 15:03:00
Fecha de Publicación: 16-04-2025 14:32:44
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2025 18:03:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2025 18:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-04-2025 18:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2025 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2025 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2025 11:15:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVOS ANEXOS ADM. Y ECONÓMICO LIC. ID. 3085-23-LE25 SERV. DE DESRATIAZACIÓN VV.FF.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: - Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- I18n entry not found: - No haber sido condenado por prácticas anti sindiales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los 2 años.
- I18n entry not found: - Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior del oferente DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 Plazo de ejecución (Anexo D.) DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio (Oferta económica Anexo B.) DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%
4 Cumplimiento de Plazo y Forma de Presentación de A DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Programa de Integridad (Anexo "C" ) DE ACUERDO A LO INDICADO EN PÁRRAFO I. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL IIA. ZONA NAVAL
Monto Total Estimado: 7492959
Justificación del monto estimado LO INDICADO EN LETRA A NÚMERO 4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LO SEÑALADO EN LETRA A. DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: TENIENTE PRIMERO AB. SR. MAURICIO BENAVIDES MENDOZ
e-mail de responsable de pago: mbenavidesm@armada.cl
Nombre de responsable de contrato: C.F. FRANCISCO SAAVEDRA RIOSECO
e-mail de responsable de contrato: fsaavedrar@armada.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2745848-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO INDICADO EN PÁRRAFO T. DE LAS BASES ADM.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL DE IIA. ZONA NAVAL
Fecha de vencimiento: 31-10-2025
Monto: 5 %
Descripción: GARANTÍA POR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SEGÚN LO INDICADO EN PÁRRAFO L. DE LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN PÁRRAFO L. DE LAS BASES ADM.
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO SEÑALADO EN PÁRRAFO L. NUMERO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
LO INDICADO EN PÁRRAFO J. ADJUDICACIÓN NÚMERO 4
CONSULTA, ACLARACINES Y RESPUESTAS
LO INDICADO EN PÁRRAFO F. 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.