Licitación ID: 4237-34-LE13
ADQUISICION DE CASACAS INSTITUCIONALES PARA PERSON
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE, Secretaria de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 160 Unidad
Cod: 53102710
CASACAS INSTITUCIONALES PARA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE CASACAS INSTITUCIONALES PARA PERSON
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICION DE CASACAS INSTITUCIONAL PARA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación
R.U.T.:
69.160.200-1
Dirección:
Riquelme 701
Comuna:
Curanilahue
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-09-2013 15:13:40
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2013 18:40:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2013 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2013 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2013 12:42:59
Fecha de entrega en soporte fisico 27-09-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A. ANEXOS ADMINISTRATIVOS: A.1 Boleta de Garantía o Vale Vista, a nombre de la I. Municipalidad de Curanilahue, para garantizar la seriedad de la oferta, por el valor de $ 50.000 con un plazo mínimo de 60 días corridos desde la fecha de apertura, este documento es obligatorio subirlo al portal, sino será causal de quedar fuera de competencia. A.2 Fotocopia de la patente Municipal al día. A.3 Declaración Jurada simple (Anexo Nº1). A.4 Aclaraciones debidamente firmadas por el oferente en señal de aceptación, si las hubieren, independiente las haya formulada o no. SI NO SE ENCUENTRAN INSCRITOS EN CHILE PROVEEDORES DEBERAN ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: PERSONA NATURAL: - Nombre Completo - Profesión - Cédula Identidad - Fotocopia de iniciación de Actividades - Certificado de Deuda Tesorería General de la Republica - Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en mas de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años , salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la ultima multa impuesta. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras en los últimos 2 años PERSONA JURÍDICA: - - Nombre Representante Legal - Profesión y /o Cargo - RUT de la Empresa - Certificado de Deuda Tesorería General de la Republica - Boletín laboral y previsional de la Inspección del Trabajo si tiene trabajadores. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado con sanción de multa de infracción al DFL Nº1 del 2005 en mas de dos oportunidades dentro de un periodo de dos años , salvo que hubiese transcurrido 3 años desde el pago de la ultima multa impuesta. - Declaración Jurada acreditando no haber sido condenado como consecuencia de incumplimiento de contrato celebrado con alguna entidad regida por la ley de compras en los últimos 2 años - Documento por el cual se acredita la personería del representante Legal, (escritura de constitución de Sociedades, mandatos especiales, poderes; todo por Instrumentos Públicos, es decir, originales o fotocopias legalizadas ante Notario). - Certificado de Vigencia de la Sociedad con fecha no anterior a 60 días de la apertura de la propuesta.
Documentos Técnicos
1.- .- ANEXOS TECNICOS - Ingresar especificaciones técnicas de las casacas.
 
Documentos Económicos
1.- C.- ANEXOS ECONÓMICOS: Se anexa lo siguiente: B.1 Formato de Oferta Económica, indicando el monto total ofertado, separando el valor neto del I.V.A., además del plazo de ejecución. (FORMATO Nº 2) y la Garantía, es obligatorio subirlo al portal sino será causal de quedar fuera de competencia. .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio ((precio menor oferta / precio oferta analizada)* 100 ) * ponderación 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplimiento Especificaciones Técnicas y/o Calidad 1- Especificaciones Técnicas dada por el licitante . Misma especificación técnica o mejorada del “ licitante” 100 puntos Cumple parcialmente; con la especificación técnica. 50 puntos No satisface; no cumple con las especificaciones técnicas. 0 puntos 40%
3 GARANTIA Garantía mayor a 24 meses 100 puntos Garantía entre 13 a 23 meses 50 pts Garantía 12 meses y menos 0 pts El Oferente , debe describir claramente qué es lo que garantiza, para que le sea otorgado el puntaje 10%
4 Plazo de Entrega La escala de puntuación será de 0 a 100, respecto al tiempo de entrega que será considerado desde la emisión de la orden de compra. Déjase expresamente establecido y con antelación que la aceptación de la orden de compra, el proveedor adjudicado, deberá aceptarla o rechazarla en un plazo máximo de 48 horas, de no ser así la Municipalidad, procederá a dejar sin efecto, la Orden de Compra. ((plazo menor ofertado / plazo oferta analizado)* 100 ) * ponderación 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELDA VELASQUEZ HIDALGO
e-mail de responsable de pago: elda@munichue.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Julieta Segura Valdebenito
e-mail de responsable de contrato: julieta@munichue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405920-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Fecha de vencimiento: 27-11-2013
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Boleta de Garantía o Vale Vista, a nombre de la I. Municipalidad de Curanilahue, para garantizar la seriedad de la oferta, por el valor de $ 50.000 con un plazo mínimo de 60 días corridos desde la fecha de apertura, este documento es obligatorio subirlo al portal, sino será causal de quedar fuera de competencia.
Glosa: para garantizar seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: una vez adjudicada la propuesta y previa solicitud del interesado
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate los criterios de desempate  serán: primer criterio calidad,  seguido de precio, seguido de plazo de entrega y por último el periodo de garantía  .

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Unidad Técnica podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confiera a esos oferentes una situación de privilegio respecto los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes  a través del Sistema de Información  (articulo Nº 40 Ley 19886).