Licitación ID: 48-79-LR18
Obras prog. pavimentos participativos 27 Agrup.9
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Programa Pavimentos Participativos 27° Llamado, Agrupación N°9” comunas de Buin, La Cisterna, San Bernardo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras prog. pavimentos participativos 27 Agrup.9
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Pavimentos Participativos 27° Llamado, Agrupación N°9” comunas de Buin, La Cisterna, San Bernardo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2018 12:30:00
Fecha de Publicación: 23-07-2018 12:32:59
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2018 15:00:00
Fecha final de preguntas: 01-08-2018 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-08-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2018 17:18:00
Fecha de entrega en soporte fisico 17-08-2018
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha de Venta Antecedentes: Desde el 23 al 30 de julio de 2018, de 9:00 a 14:00 horas, $ 50.000.- 23-07-2018 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentación de Ofertas: DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA, A TRAVÉS DE DICTÁMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACIÓN DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACIÓN EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACIÓN 48-79-LR18 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERÁN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 SEXTO PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FÍSICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONÓMICA NI ANTECEDENTES TÉCNICOS EN EL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
2.- Antecedentes Administrativos: Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Antecedentes Económicos: Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
2.- Antecedentes Físicos: Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.004 30462224-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 308 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Gamboa Rojas
e-mail de responsable de pago: mgamboar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Araceli Quiroz Lopez
e-mail de responsable de contrato: aquirozl@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29013156-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Metropolitano
Fecha de vencimiento: 23-07-2018
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: La presente licitación no contempla Garantía de Seriedad de la oferta, puesto que se rige por D.S. N° 236, esta licitación es sólo de carácter informativa.
Glosa: No aplica.
Forma y oportunidad de restitución: No aplica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVIU Metropolitano
Fecha de vencimiento: 15-09-2018
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, llamado vigésimo séptimo, Agrupación N°9.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otras Cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución.

Descripción: Para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, llamado vigésimo séptimo, Agrupación N°9.

3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:15/09/2021