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Cláusula de Readjudicación |
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Si el adjudicatario no suscribiese el contrato respectivo en el plazo indicado precedentemente, CONAF podrá por ese sólo hecho, dejar la adjudicación sin efecto. Sin más trámite, procediendo a adjudicar la licitación al segundo oferente con mayor puntaje que cumpla con todos los requerimientos establecidos en las presentes bases.
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Resolución de Empates |
En caso de empate, se resolverá la adjudicación de acuerdo a lo siguiente:
• 1° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Persona natural o jurídica de la comuna”.
• 2° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio “Experiencia del oferente en servicios y empresas públicas".
• 3° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Presentación de toda la documentación al momento de la apertura”.
• 4° Nivel de remuneraciones de los trabajadores.
• 5° Oferente que tenga mayor puntaje en criterio de evaluación “Oferta económica”.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
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Se solicita una declaración jurada simple debidamente firmada, que acredite que no posee trabajadores a su cargo para la realización de los contratos encomendados o el certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la inspección del trabajo regional del mes inmediatamente anterior al de la factura.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Los oferentes no podrán presentar antecedentes fuera de plazo.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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OBJETIVO |
La Corporación Nacional Forestal – región de Tarapacá desea contratar, en los términos y condiciones establecidas en las presentes bases de licitación, el servicio de aseo diario para las dependencias de la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal (RNPT), para el período comprendido entre el mes de enero del año 2017 hasta el mes de diciembre del año 2018, ambas fechas inclusive. El plazo no es prorrogable por otro periodo.
Será de cargo del oferente adjudicado la prestación de los servicios adjudicados y de ser necesario:
- La contratación del personal adecuado y necesario para cumplir con los servicios adjudicados,
- El traslado del personal contratado desde y hacia los lugares de prestación de los servicios,
- Y, la disposición de los equipos, herramientas u otros a utilizar en la prestación de los servicios.
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SOBRE LOS OFERENTES |
Los participantes en esta licitación, deberán contar con el personal, la capacidad técnica y los implementos necesarios para el buen desempeño de las labores de los servicios adjudicados. Asimismo, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Bases Administrativas, técnicas y económicas, debiendo presentar sus ofertas a través del portal www.mercadopublico.cl.
Podrán participar las personas naturales o jurídicas, que no presenten las incompatibilidades establecidas en el Ley Nº 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios y reglamento de la ley 19.886 aprobado por decreto supremo Nº 250 de 2004 del Ministerio de Hacienda.
El oferente adjudicado deberá estar inscrito en el portal www.chileproveedores.cl y ser un proveedor hábil para contratar con el Estado de Chile al momento de suscribir el contrato respectivo.
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REGULACIÓN ESPECIALMENTE APLICABLE |
El proceso de adquisición se ceñirá a:
- Las bases administrativas, técnicas y económicas.
- Consultas, aclaraciones y respuestas sobre aspectos administrativos técnicos.
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PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Tanto la oferta económica como la documentación solicitada en las presentes bases deberán presentarse exclusivamente a través del portal de compras www.mercadopublico.cl y en los plazos establecidos e informadas través del referido sistema.
Para el caso de la oferta económica se deben considerar valores netos (sin impuestos ni reajustes de ninguna clase).
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El servicio de aseo se debe realizar en los siguientes inmuebles |
1) Inmuebles ubicados en Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, Ruta 5 Norte - Km. 1.787 de la Comuna de Pozo Almonte (Sector Fundo El Refresco), sector Oriente, donde funcionan los Departamentos de Áreas Silvestres Protegidas (DASP); Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental (DEF), Departamento Forestal (DEFOR), Vivero, Casino, 2 (dos) baños del personal, 1 (un) Baño Público, 1 (un) baño de Vivero, 1 (una) Sala-Laboratorio de Fitosanidad, 1 (una) Sala Ecológica, 1 (una) Casa de Huéspedes y 2 (dos) casas de funcionarios transitorios y espacios abiertos (antejardines, estacionamientos).
2) Inmueble ubicado en Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, Ruta 5 Norte - Km. 1.787 de la Comuna de Pozo Almonte, sector Poniente, donde funciona el Centro de Educación Ambiental (CEDAM) e instalaciones anexas (Camping, estacionamientos, baños de camping, bodega). Las dependencias del CEDAM son de 400 mt2 aprox. Cuenta con terraza de acceso, 3 (tres) baños (dama, varón y movilidad reducida), 1 (un) salón principal, 1 (una) oficina pequeña de administración, 1 (una) cocina, 1 (una) sala audiovisual; y, 1 (una) terraza exterior. En las instalaciones anexas hay: dos sectores de estacionamiento (para buses y autos respectivamente), baños (7 duchas, 8 WC y 4 lavamanos), 6 (seis) Zonas de camping habilitadas y 1 (una) bodega pequeña.
3) Por último, la CONAF se reserva el derecho de exigir servicios de aseo en cualquier otro inmueble no contemplado anteriormente que se habilite en el transcurso de la duración del contrato.
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ACTIVIDADES A DESARROLLAR |
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Según anexo de bases.
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PROGRAMA PRESTACIÓN DE SERVICIOS |
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Según anexo de bases.
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SUBCONTRATACIÓN |
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Se señala en forma expresa la prohibición de subcontratar el servicio adjudicado.
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VISITAS EN TERRENO |
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Según anexo de bases.
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SELECCIÓN Y ADJUDICACION |
La Corporación seleccionará la propuesta del oferente que presente la oferta más conveniente para los intereses de la Corporación.
El resultado de la adjudicación será comunicado públicamente en el citado portal.
La Comisión Evaluadora para esta licitación estará constituida por los siguientes funcionarios:
• Jefe Departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental, o su subrogante.
• Administrador Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, o su subrogante.
• Encargado de Centro de Educación Ambiental.
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TIPO DE ADJUDICACIÓN |
Se adjudicará la oferta que obtenga el puntaje más alto, de acuerdo a los criterios de evaluación que se indican en las bases.
La Corporación Nacional Forestal emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el Portal www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique en el sitio www.mercadopublico.cl dicha resolución.
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MODALIDAD U OPERACIÓN DEL CONTRATO A SUSCRIBIR |
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La Licitación pública y su adjudicación, dará lugar a un convenio o contrato de prestación de servicios de los servicios de aseo descritos en estas bases. Por lo tanto, para la presente licitación, los valores que se adjudiquen deben respetarse por todo el contrato, sin reajustes ni intereses de ningún tipo.
Cabe señalar que esta contratación no genera vínculo alguno de subordinación y dependencia entre el oferente adjudicado y la Corporación Nacional Forestal Región de Tarapacá, ni de su personal a cargo.
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SUSCRIPCIÓN DE CONTRATO |
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Según anexo de bases.
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CONTROLES Y EVALUACIONES |
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Según anexo de bases.
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MULTAS Y SANCIONES |
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Según anexo de bases.
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MODALIDAD DE PAGO |
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Según anexo de bases.
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