Licitación ID: 1090-22-LE16
Convenio suministro servicio de instalaciones eléctricas.
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe simple embutido.(9)  

2
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe triple embutido.(10)  

3
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe simple sobrepuesto.(11)  

4
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de protector diferencias de 2 x 25 A y 3mA.(25)  

5
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Ejecución de proyecto inscrito en SEC.(43)  

6
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple modulo magic REF 5100.(63)  

7
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple modulo magic REF 5100 con materiales.(64)  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 2 x 40 W. embutido. (45)  

9
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 32 mm.(46)  

10
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalaciòn de cable THNN Nº6 AWG.(47)  

11
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalaciòn de cable telefónico 4 líneas.(48)  

12
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 16 mm.(49)  

13
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 20 mm.(1)  

14
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 25 mm.(6)  

15
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de de caja de derivación sobrepuesta.(57)  

16
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de caja de derivación sobrepuesta con materiales.(66)  

17
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de caja de derivación embutida.(67)  

18
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de tuberìa conduit de 40 mm.(68)  

19
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja de derivación embutida con materiales.(69)  

20
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja de caja chuki sobrepuesta metálica.(70)  

21
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja chuki sobrepuesta plástica.(71)  

22
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 4 x 40 W. sobrepuesto.(2)  

23
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor triple embutido.(3)  

24
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 20 W. embutido.(4)  

25
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor simple embutido.(7)  

26
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor doble embutido.(8)  

27
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor simple sobrepuesto.(17)  

28
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 2 x 40 W. sobrepuesto. (18)  

29
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 40 W. sobrepuesto. (19)  

30
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de interruptor doble sobrepuesto.(20)  

31
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 40 W. embutido.(21)  

32
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 20 W. sobrepueso.(23)  

33
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 4 x 40 W. embutido. (41)  

34
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 1x 20 W.(26)  

35
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 1 x 40 W.(27)  

36
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 2 x 40 W.(28)  

37
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de proyectos aluro metal (70,150 y 400 W.)(29)  

38
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de cable desnudo Nº2 a WG.(31)  

39
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 8 AWG.(62)  

40
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 12 AWG. (61)  

41
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de alambre NYA 1,5 mm2.(60)  

42
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de alambre NYA 2,5 mm2.(59)  

43
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de punto de punto telefónico cable 4 hilos.(37)  

44
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de punto de red categoría 5e.(30)  

45
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 14 AWG.(53)  

46
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe triple sobrepuesto.(55)  

47
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
servicio de instalación de enchufe doble embutido.(42)  

48
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja con tabique de 40 x 16 mm.(40)  

49
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja de 20 x 10 mm con materiales.(39)  

50
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja de 20 x 10 mm.(65)  

51
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe doble sobrepuesto.(22)  

52
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A. sobrepuesto con materiales.(56)  

53
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A. sobrepuesto.(54)  

54
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de prensa de bronce 5/8".(32)  

55
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Escavación para instalación de malla de computación.(33)  

56
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de lámparas de emergencia de 2 focos.(34)  

57
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de automático (10 a 40A).(35)  

58
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambios de tubos fluorescentes.(36)  

59
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de foco con sensor (150,300 y 500 W.)(38)  

60
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambio de partidor.(12)  

61
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambio de Ballast.(14)  

62
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tablero eléctrico.(15)  

63
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Costo día/hombre fuera de Talca.(16)  

64
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN Nº 10 AWG.(13)  

65
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de barra coperwell de 1 mt. x 5/8".(24)  

66
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Metro Lineal
Cod: 72102201
Instalación de bandeja con tabique de 40 x 16 mm. con materiales.(44)  

67
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciones de equipo fluorescente estanco 2x20 W.(58)  

68
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable de red categoría 5e.(50)  

69
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A, embutido.(51)  

70
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de interruptor triple sobrepuesto.(52)  

71
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 40 W., embutido.(21)  

72
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Valor diario fuera de la Ciudad de su domicilio.(5)  

73
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 20 mm.(1)  

74
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 4 x 40 W. sobrepuesto.(2)  

75
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor triple embutido.(3)  

76
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 20 W. embutido.(4)  

77
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Valor diario fuera de la Ciudad de su domicilio.(5)  

78
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 25 mm.(6)  

79
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor simple embutido.(7)  

80
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor doble embutido.(8)  

81
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe simple embutido.(9)  

82
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe triple embutido.(10)  

83
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe simple sobrepuesto.(11)  

84
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambio de partidor.(12)  

85
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN Nº 10 AWG.(13)  

86
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambio de Ballast.(14)  

87
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Costo día/hombre fuera de Talca.(16)  

88
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalacíon de interruptor simple sobrepuesto.(17)  

89
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 2 x 40 W. sobrepuesto. (18)  

90
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 40 W. sobrepuesto. (19)  

91
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de interruptor doble sobrepuesto.(20)  

92
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe doble sobrepuesto.(22)  

93
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 3 x 20 W. sobrepueso.(23)  

94
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de barra coperwell de 1 mt. x 5/8".(24)  

95
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de protector diferencias de 2 x 25 A y 3mA.(25)  

96
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 1x 20 W.(26)  

97
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 1 x 40 W.(27)  

98
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescente estanco 2 x 40 W.(28)  

99
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de proyectos aluro metal (70,150 y 400 W.)(29)  

100
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de punto de red categoría 5e.(30)  

101
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable desnudo Nº2 a WG.(31)  

102
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de prensa de bronce 5/8".(32)  

103
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Escavación para instalación de malla de computación.(33)  

104
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de lámparas de emergencia de 2 focos.(34)  

105
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de automático (10 a 40A).(35)  

106
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Cambios de tubos fluorescentes.(36)  

107
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de punto de punto telefónico cable 4 hilos.(37)  

108
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de foco con sensor (150,300 y 500 W.)(38)  

109
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja de 20 x 10 mm con materiales.(39)  

110
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja con tabique de 40 x 16 mm.(40)  

111
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 4 x 40 W. embutido. (41)  

112
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe doble embutido.(42)  

113
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Ejecución de proyecto inscrito en SEC.(43)  

114
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja con tabique de 40 x 16 mm. con materiales.(44)  

115
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de equipos fluorescentes 2 x 40 W. embutido. (45)  

116
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 32 mm.(46)  

117
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de cable THNN Nº6 AWG.(47)  

118
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de cable telefónico 4 líneas.(48)  

119
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 16 mm.(49)  

120
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable de red categoría 5e.(50)  

121
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A, embutido.(51)  

122
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de interruptor triple sobrepuesto.(52)  

123
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 14 AWG.(53)  

124
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A. sobrepuesto.(54)  

125
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Servicio de instalación de enchufe triple sobrepuesto.(55)  

126
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple 10 A. sobrepuesto con materiales.(56)  

127
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de de caja de derivación sobrepuesta.(57)  

128
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciones de equipo fluorescente estanco 2x20 W.(58)  

129
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de alambre NYA 2,5 mm2.(59)  

130
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de alambre NYA 1,5 mm2. (60)  

131
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 12 AWG. (61)  

132
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de cable THHN N° 8 AWG.(62)  

133
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple modulo magic REF 5100.(63)  

134
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufe triple modulo magic REF 5100 con materiales.(64)  

135
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de bandeja de 20 x 10 mm.(65)  

136
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de caja de derivación sobrepuesta con materiales.(66)  

137
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de caja de derivación embutida.(67)  

138
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalaciòn de tuberìa conduit de 40 mm.(68)  

139
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja de derivación embutida con materiales.(69)  

140
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja de caja chuki sobrepuesta metálica.(70)  

141
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de caja chuki sobrepuesta plástica. (71)  

142
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 50 mm.(72)  

143
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de tubería conduit de 50 mm.(72)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio suministro servicio de instalaciones eléctricas.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio suministro servicio de instalaciones eléctricas para la Corporación Nacional Forestal, por un período de 2 Años desde la fecha de adjudicación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
VII Región - Oficina Regional del Maule
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Bernardo O*higgins 1673
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-01-2017 18:30:00
Fecha de Publicación: 20-12-2016 12:04:00
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2016 18:35:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2016 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2016 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-01-2017 18:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-01-2017 18:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2017 9:45:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito, autorizado y con carné al día otorgado por el SEC.
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Acreditar autorización vigente por parte de SEC.
3.- Deberá enviar Declaraciones Jurada simple.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio P= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Experiencia de los Oferentes E = máxima experiencia x 100/ experiencia análizada 20%
3 Tiempo de respuesta T= tiempo respuesta mínimoX100/ tiempo respuesta oferta 10%
4 Garantía de los servicios G= Máxima Garantía x 100/ Garantía evaluada. 10%
5 Ciudad base del proveedor Si tiene su base en Talca, 100 puntos; No en Talca pero dentro de la VII Región, 50 puntos; Fuera de la VII Región, 0 punto. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 40000000
Justificación del monto estimado El valor considerado incluye impuesto IVA, y contempla todo el período del Convenio.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Marcelo Espinoza Gonzalez
e-mail de responsable de pago: jorge.espinoza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Saldias Bustamante
e-mail de responsable de contrato: samuel.saldias@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2209520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

al correo electrónico samuel.saldias@conaf.cl

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago respectivo.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Al momento de evaluar las ofertas y detectar la omisión de antecedentes se determinará si es pertinente solicitarlos.

Modalidad de pago

La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Cheque.

2.- Vale Vista

3.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc).

Condiciones generales

En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases Técnico-Administrativas.

Ampliación del plazo de cierre de la licitación.

Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá  ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en menor o igual cantidad de días, según plazo de cierre.



Documentos que debe adjuntar
  • Anexo N° 1 Declaración Jurada
  • Anexo N° 2 Identificación del oferente.
  • Anexo N° 3 Declaración conformidad con las bases.
  • Autorización vigente SEC.
  • Acreditación experiencia.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Tiempo de respuesta”.

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Garantía” .

Condiciones generales

En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes Bases Técnico-Administrativa.

Modificación de bases.

La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.

Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.

Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.

Período del Contrato.
Se contempla un Convenio de Suministro por 2 años, desde Enero 2017 a Diciembre 2018.
Reajustabilidad de la oferta

Si la oferta presentada contempla reajustabilidad, debe señalar el período de vigencia y el medio por el cual notificará los nuevos precios, si no lo señala, éstos (los precios), se mantendrán mientras tenga vigencia el Contrato.

Adjudicación de oferentes.
Se evaluarán aquellos proveedores que oferten la totalidad de las líneas señaladas en esta licitación, en un máximo de 2 proveedores.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes

COMISION EVALUADORA

La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal Región del Maule, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica-Administrativa integrada por:

- El Jefe del Departamento de Finanzas y Administración

- El Jefe Sección Administración

- Encargada de Abastecimiento.

- Un representante de la Unidad Jurídica como ministro de fé.

PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente licitación pública personas naturales o jurídicas, que estén inscritas en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.

NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.chilecompra.cl será obligatoria.

Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato (Orden de Compra).

PERSONAS AUTORIZADAS PARA SOLICITAR SERGICIOS

El Jefe de la Sección Administración, Los Encargados de Finanzas y Administración de las Provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes, Los profesionales del area financiera de los Departamentos Manejo del Fuego y Patrimonio Silvestre, o quienes los subrroguen.

VALORES OFERTADOS

Todos lo valores ofertados, son considerados como valores netos, se les aplicará IVA.

IMPORTANTE RESALTAR

El Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un instrumento más para obtener productos/servicios dentro del período señalado.

ADJUDICACION DE LA LICITACION

La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases Técnico - Administrativas y podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.

Podrá además, declarar desierta la Licitación pública cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser manifestadas por Resolución Fundada.

Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases, salvo en los casos en que se produzca igualdad de puntaje; situación en la cual se aplicará la jerarquización de criterios indicados en estas Bases de Licitación.

La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.

La notificación de la Resolución de Adjudicación se entenderá realizada, luego de 24 horas transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.

Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación pública, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.


La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de CONAF VII Región considerando el acta elaborada por la comisión.

TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO

No obstante lo señalado anteriormente, Conaf queda facultado para poner término unilateralmente al Convenio en cualquier momento sin derecho a indemnización alguna a favor del adjudicatario, si las necesidades del servicio lo requieren.

En especial, podrá ejercer dicha facultad en el evento que el prestador del servicio no cumpla con las obligaciones de lo convenido, particularmente, en lo relacionado con los servicios encomendados.

PAGO

El pago se gestionará, previa recepción conforme por parte del usuario, a los 30 días de entrega de la respectiva Factura o documento tributario.

SUPERVISIÓN Y CONTROL
La supervisión de los servicios encomendados según el Convenio de Suministro estará a cargo de la Sección Administración Regional.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.