Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DE LA ADJUDICACIÓN |
READJUDICACION Para cualquier proceso de compra de bienes o servicios, esta entidad pública hará llegar al Oferente Adjudicado la respectiva Orden de Compra, que deberá ser aceptada dentro del plazo de 24 hrs. Fecha desde la cual se comenzará a contabilizar la entrega total de los bienes o servicios estipulados por el oferente en su cotización. En caso de Incumplimiento en Plazo de Entrega indicado en la respectiva licitación, se cancelará la ORDEN DE COMPRA y se READUDICARA al Proveedor que le sigue el Puntaje en Criterios de Evaluación, siempre y cuando sea conveniente a los intereses municipales. FORMALIZACION DEL CONTRATO Se deja estipulado que la (s) ORDEN DE COMPRA que se generen en la presente Licitaciòn serà la Formalizaciòn del Contrato. ADJUDICACION: La Apertura se realizará una vez cerrada la publicación, de acuerdo al calendario. La Municipalidad se reserva en todo caso el derecho para rechazar todas las ofertas, aceptar cualquiera de ellas aunque no sea la más baja o contratar parcialmente las empresas ofertadas, todo ello debidamente fundamentado. Ademàs se deja estipulado que en caso de no realizarse alguna de las actividades por un motivode Imprevisto o Fuerza mayor, se dejarà sin efecto la Orden de Compra No procediendo a Cancelar el Servicio por Contrata
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